viernes, 3 de abril de 2020

Los "drones pandémicos" ahora pueden detectar fiebre y tos

El brote de COVID-19 está demostrando ser el caballo de Troya que justifica el comienzo del estado de vigilancia. Hemos notado cómo los gobiernos y las corporaciones están implementando rápidamente grandes datos y herramientas de espionaje para controlar a las personas durante la pandemia.

La guerra contra el terror, la guerra contra las drogas, la guerra contra la inmigración ilegal y ahora la guerra contra COVID-19: todo comienza como respuestas legítimas, pero luego los políticos lo usan para aumentar el estado de vigilancia y erosionar las libertades que los ciudadanos han abandonado.


Lo que vendrá a Estados Unidos en un futuro no muy lejano es un estado de vigilancia en toda regla, que podría estar a la par con el de China. En particular, queremos mostrar a los lectores lo que podría venir: es decir, "drones pandémicos" equipados con un sensor especializado y un sistema de visión por computadora que puede volar alrededor de las ciudades y detectar si las personas tienen temperaturas corporales elevadas, frecuencias respiratorias, como así como para identificar si las personas estornudan y tosen (todos los signos de un portador de COVID-19)

Una compañía de drones con sede en EE. UU. Llamada Draganfly está encabezando el esfuerzo para construir una red de drones en áreas públicas para detectar personas infectadas. La red de drones se llama el "sistema global de alerta temprana" que podría detectar los primeros signos de una pandemia.

Draganfly fue seleccionada recientemente por Vital Intelligence project, una empresa de servicios de datos de salud y aprendizaje profundo en conjunto con la Universidad del Sur de Australia, para "comercializar de inmediato" drones pandémicos para monitorear personas en áreas públicas.

    “Es un honor para Draganfly trabajar en un proyecto tan importante dada la pandemia actual que enfrenta el mundo con COVID-19. La vigilancia de la salud y la respiración será vital no solo para la detección, sino también para utilizar los datos para comprender las tendencias de salud. A medida que avanzamos, los drones y la tecnología autónoma que realizan la detección serán una parte importante para garantizar la seguridad pública ", dijo Andy Card, Director de Draganfly y ex Secretario de Transporte y Jefe de Gabinete de la Casa Blanca.

Como se muestra a continuación, el dron pandémico puede detectar fácilmente la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y, si la persona estornuda y tose, todas las señales que podrían indicar un portador de COIVD-19.

Aquí está el video de Draganfly que muestra el dron en acción:


El lunes, el ex jefe de la FDA Scott Gottlieb le dijo a CNBC que Estados Unidos debe construir un "sistema de vigilancia masiva" para detectar dónde podría propagarse el virus a continuación, y tal vez una de las mejores formas de monitorear grandes sectores de la población podría ser mediante el uso de drones pandémicos en las principales ciudades metropolitanas de EE. UU.


https://twitter.com/CNAconspiracion

BtcClicks Gana Bitcoin Por Internet Gratis



activistpost

No hay comentarios:

Publicar un comentario