Miles de personas salieron a las calles a protestar contra la vacunación obligatoria y pases sanitarios en Argentina, Austria, Alemania, España, Australia y Francia
BERLIN AYER CON EL LEMA DIE JUGEND STEHT AUF = LA JUVENTID SE LEVANTA 👊👏
En Alemania, al menos 14 policías resultaron heridos en una protesta contra las restricciones impuestas en el país para frenar el aumento de los casos de coronavirus. La manifestación se ha producido en Greiz, en el estado de Turingia. “Estamos hartos. ¡No toquen a nuestros niños!” fue la consigna de una marcha en Hamburgo de la que tomaron parte miles de personas, la mayor del fin de semana. Entre las nuevas medidas aprobadas, el Parlamento federal alemán votó a favor de la vacunación obligatoria a los sectores laborales más sensibles, mientras se trabaja en extender ese marco legal a más sectores.
Viena, Austria. 11/12/21
Según la agencia austríaca de noticias APA, en Viena se habían registrado un total de 32 manifestaciones, siete de las cuales estaban prohibidas. Según los informes, alrededor de 1.400 agentes de policía estaban de servicio para garantizar que las protestas transcurrieran sin problemas y que se cumplieran las normas vigentes.
Desde hace tres semanas rige un cierre parcial en toda Austria, el cual finaliza el domingo. Casi todo estuvo cerrado durante este tiempo, solo las escuelas y tiendas esenciales permanecieron abiertas.
Además, el gobierno ordenó una vacunación obligatoria general a partir del 1 de febrero. Desde que se anunció esta medida, las protestas contra las restricciones han aumentado significativamente. El fin de semana pasado, más de 40.000 personas también manifestaron en Viena.
Madrid, España. 11/12/2021
En España, distintos grupos se manifestaron en Madrid, Barcelona y Valencia contra las medidas gubernamentales anti-COVID-19, como el pase sanitario o la vacunación. Flanqueados por furgones de policía, los manifestantes alzaron pancartas en las que se leía “falsa pandemia” o “yo no me vacuno”.En Luxemburgo, las protestas contra las medidas anti-COVID-19 adoptadas en el Gran Ducado fueron reprimidas con gases lacrimógenos y cañones de agua. Las medidas restrictivas se han endurecido recientemente en el país, con la obligatoriedad de presentar la tarjeta sanitaria en el sector del ocio, en vez de un simple test negativo.
Las manifestaciones se masificaron luego de que el gobierno austríaco de conservadores y ecologistas fuera el primero de la Unión Europea en imponer una vacunación obligatoria al conjunto de la población mayor de 14 años, con multas previstas de hasta 3.600 euros para quienes no se inmunicen.
Sídney, Australia. También salen a la calle. Las palmadas de la libertad. 12/12/2021
En Australia, miles de personas se manifestaron este domingo (12.12.2021), en varias ciudades en contra de la respuesta del Gobierno contra el coronavirus y la obligatoriedad de la vacuna para COVID-19. En el centro de la ciudad de Melbourne, en el estado de Victoria, se concentraron con banderas australianas y pancartas en contra de la vacunación y las restricciones por COVID-19, mientras gritaban lemas como “mi cuerpo, mi decisión”. Las autoridades de Victoria, el segundo estado más poblado del país y el más afectado por la pandemia, han hecho obligatoria la vacunación completa contra COVID-19 para acceder a la mayoría de locales y centros de trabajo. Melbourne, que se convirtió el pasado octubre en la ciudad del mundo con más días acumulados bajo confinamiento estricto, busca ahora leyes que penalizan a las personas que han optado por no vacunarse.
Francia sigue sin someterse a la tiranía. Todos Unidos. 11/12/2021
Cada vez más gente comprende el plan de utilizar una pandemia para establecer una dictadura global. Las vacunas experimentales, el uso del miedo y la coacción y el Pasaporte de esclavitud son las herramientas, para que tus derechos pasen a ser privilegios a criterio de un político.
Políticos al servicio de una élite vulneran la constitución. Vulneran los derechos humanos. Y siguen una agenda totalitaria fase a fase.
#COVID19 #Manifestacion #Francia #Libertad
No hay comentarios:
Publicar un comentario