Los inspectores de la FDA documentan las horribles condiciones en planta de vacuna J&J Covid-19
Más de 15 millones de dosis de vacunas Covid-19 se detuvieron y se tiraron a la basura después de que los inspectores de la FDA encontraron ingredientes de otras vacunas en las inyecciones de Johnson & Johnson y descubrieron 'residuos marrones' en los pisos y paredes, y bolsas abiertas de desechos médicos que se arrastraban. las instalaciones.
Habla de vacunas sucias, esto está más allá de toda comprensión. Esto suena como una planta procesadora de pollos (de comida rápida), donde los animales se revuelcan en sus propias heces, se infectan con patógenos y luego terminan en la boca de todos, excepto que en este caso son las vacunas sucias las que terminan matando a la gente. No es de extrañar que algunas vacunas incluyan E. coli y urea como "ingredientes".
Hasta aquí la "seguridad y eficacia": la "ciencia" de las vacunas ahora es simplemente sucia y peligrosa
Esta fábrica de Baltimore para la fabricación de la vacuna J&J Covid-19 fue documentada por los inspectores de la FDA como en total desprecio por los procedimientos establecidos para la seguridad y eficacia. Lástima que todos estos estadounidenses amantes de las máscaras no puedan ver las imágenes de video de sus amados científicos y médicos de vacunas arrastrando bolsas abiertas de desechos médicos justo donde están preparando las inoculaciones. Habla sobre la paranoia de los gérmenes.
Los inspectores de la FDA también notaron pintura descascarada, limpieza inadecuada y empleados contaminando áreas al no seguir los procedimientos. Hasta ahora, nada de lo creado en esta planta séptica se ha inyectado en brazos de ovejas, sin embargo (no significa que no venderán esas vacunas sucias a otro país). Sin embargo, no se preocupe aquí, porque los ocho millones de dosis de la vacuna J&J administradas a los estadounidenses provienen de Europa, aunque no se sabe cuántas bolsas abiertas de desechos biomédicos están arrastrando en sus mazmorras de vacunas, con heces esparcidas por los pisos y paredes.
De alguna manera, los "gerentes" del laboratorio de Johnson & Johnson incluso lograron contaminar los ingredientes de sus propias inyecciones con los del golpe tóxico de AstraZeneca. Ahora bien, ¿cómo diablos pudo haber sucedido eso? ¿Por qué están incluso en el mismo lugar? ¿Están trabajando en ambos uno al lado del otro, con vasos de precipitados abiertos e inodoros desbordados por todas partes?
¿Alguna de la información de inspección está redactada o no divulgada, porque la FDA incluso la divulgue y los medios de comunicación (sí, esto provino de las propias noticias de CBS) para publicar es más allá de lo comprensible?
Laboratorios sucios, vacunas sucias y política sucia
Todo está sucio, todo el sistema médico estadounidense. La FDA está sucia. El CDC está sucio. Los fabricantes de vacunas, sucios. Ahora todos están jugando el sucio juego de tratar de engañar a todos los entusiastas de la salud pro-ciencia y pro-natural para que reciban los golpes. Están usando propaganda y tácticas de coerción (piense en pasaportes de vacunas) para obligarnos a inyectar vacunas sucias en nuestra sangre y tejidos. Vacunas sucias de patógenos. Vacunas que están sucias con ARNm que crean "priones" de proteínas que causan coágulos de sangre y demencia.
Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial, de nuevo. Quieren tu salud y tu dinero. Quieren tu tierra y tus armas. Quieren que se borren tus derechos humanos. Quieren que estés enfermo y muriendo. Eso es comunismo.
Esto ha estado sucediendo durante medio siglo en los EE. UU. Incluso la vacuna contra la polio estaba sucia. El inventor no tenía idea de lo que estaba haciendo, simplemente incubaba diferentes combinaciones de cepas de polio en tejido de mono. Todo ha sido un juego de estafas desde el principio, y la lana definitivamente se ha puesto sobre los ojos de Sheeple. La vacuna de ARNm es la más sucia de todas porque controla la función de su sistema inmunológico y puede apagarlo con solo presionar un interruptor (la segunda y tercera ronda de inyecciones de Covid).
No hay comentarios:
Publicar un comentario