sábado, 8 de mayo de 2021

Joven Tom SchuIz sufre un ATAQUE CARDÍACO después de que le inyectaran la vacuna Pfizer

 

Tom SchuIz sufre un ATAQUE CARDÍACO después de que le inyectaran la vacuna Pfizer


Estados Unidos está en medio de una pandemia, pero no de algún virus chino. La verdadera amenaza son las inyecciones de coronavirus de Wuhan (Covid-19), que están provocando que los hombres jóvenes sufran ataques cardíacos.

Uno de ellos tuiteó sobre cómo estaba perfectamente sano antes de recibir su primera "dosis" del jab de Pfizer. Poco tiempo después, se encontró en el hospital luego de sufrir un infarto.

"Mi sistema cardiovascular es completamente normal y saludable", escribió Tom Schulz. "Pero la semana pasada tomé la vacuna Pfizer y hay informes de que ha estado causando complicaciones cardíacas".

Los médicos que evalúan a Schulz han descartado la mayoría de las otras posibles causas del ataque cardíaco. El único denominador común fue la inyección de Pfizer, que incluso los principales medios de comunicación admiten que está relacionada con la "inflamación del corazón" y la miocarditis.

Schulz aparentemente hizo algunas investigaciones por su cuenta y descubrió que muchas personas, específicamente hombres más jóvenes, están sufriendo resultados similares después de la inyección. Incluso las personas dentro de su "red inmediata", dice, están experimentando complicaciones mortales.

"Las 'pocas probabilidades de que suceda' no parecen demasiado bajas desde donde estoy sentado", escribió Schulz.

El médico de Schulz dice que ha habido otros jóvenes ingresados ​​en el mismo hospital con las mismas complicaciones. Tanto las inyecciones de Moderna como las de Johnson & Johnson (J&J) también están causando estos problemas.

“Hombres jóvenes, de 18 a 30 años, que atraviesan episodios cardíacos de leves a graves después de la vacuna”, escribe Schulz. "Esto da miedo. Es oficial. Tengo miocarditis ".

¿De qué sirve inyectarse el virus chino?


La única otra posibilidad aparente en cuanto a la causa del ataque cardíaco de Schulz es una infección viral, que dice que no presenta síntomas de enfermedad relacionada. La verdadera respuesta es "clara", dice, y fue la inyección.

Según los informes, Schulz fue dado de alta del hospital con medicamentos y desde entonces ha recibido una exención emitida por un médico de tener que recibir su segunda inyección del jab de Pfizer.

“Haga de eso lo que quiera”, dice, señalando que ahora está en casa tomando medicamentos antiinflamatorios.

"Me aseguraré de seguir actualizándome a medida que me sienta mejor y / o tenga más eventos relacionados con el corazón", escribe. "Manténganse a salvo, personas y gracias por todos sus mensajes conmovedores sobre mi salud".

No esperamos que el gobierno "pause" toda la administración adicional de inyecciones de coronavirus de Wuhan (Covid-19) como lo hizo con J&J después de que se determinó que muchos estaban sufriendo coágulos de sangre mortales. Simplemente hay demasiado en juego para que las grandes farmacéuticas lo permitan.

También existe la amenaza de que las vacunas contra el virus chino “derramen” partículas químicas sobre los no vacunados. Los propios datos de Pfizer sugieren que incluso con solo tocar a una persona vacunada se pueden producir sustancias químicas mortales que se desprenden e infectan a una persona no vacunada.

Los riesgos para los niños, especialmente, son la razón por la que una escuela privada de Miami ha enviado un aviso a su personal de que no se permitirán personas vacunadas en el campus porque podrían esparcir veneno sobre los estudiantes.

"Otra persona joven, en forma y saludable se agregó a la lista de 'coincidencias'", escribió un usuario de Twitter en respuesta a la historia de Schulz.

"Los médicos ahora están preocupados de que aquellos que reciben la inyección estén eliminando las proteínas de pico que están produciendo a partir del código escrito en la inyección de ARNm a través de sus fluidos corporales y gotitas respiratorias", escribió otro, citando a una enfermera.

“Estas proteínas de pico se encuentran en los ojos, el cerebro, los órganos reproductores masculinos y femeninos, las placentas, el sistema cardiovascular, etc .; es por eso que estamos viendo ceguera después de una inyección, convulsiones y accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, abortos espontáneos y mortinatos, ciclos menstruales problemáticos, incluido este horror de un yeso decidual ". por: Ethan Huff




No hay comentarios:

Publicar un comentario