domingo, 21 de marzo de 2021

Quelación Natural: Cómo eliminar metales pesados y otras sustancias tóxicas

 

TERAPIAS DE QUELACIÓN NATURAL

 

Quelación Natural, Cómo eliminar metales pesados y otras sustancias tóxicas y acidificantes del organismo de manera sencilla y eficaz.


Hago el presente trabajo con la única pretensión de que cualquiera de ustedes sea capaz de manejar las técnicas de quelación que aquí les expongo y les permitan depurar su cuerpo de los distintos tóxicos y metales pesados.

Intentaré que sea ameno y a la vez didáctico para que lo puedan usar comprendiendo los procesos que se dan en las limpiezas orgánicas que es lo que es la quelación y sólo voy a comentar aquellas técnicas que conozco y ya experimenté sobradamente y que son de bajo coste, con terapias naturales que sean sencillas de realizar y carentes de efectos indeseados siempre y cuando las mismas se hagan siguiendo las pautas que aquí se recomiendan y usando productos naturales y de probada eficacia y relativa inocuidad (no conozco ningún efecto indeseable grave).


No obstante cada uno es responsable de investigar por su cuenta y realizar las medidas de precaución necesarias y en todo caso las realizaría bajo su responsabilidad, yo me limito a comentar técnicas ya sobradamente probadas y a ponerlas en su conocimiento. 

¿Qué es la quelación natural?


Quelar es una palabra que viene del griego y significa agarrar, por lo tanto la quelación natural sería usar estas técnicas naturales para “agarrar” los tóxicos que tenemos en el organismo soltándolos de donde se encuentran y eliminándolos a través del aparato excretor que es el encargado de realizar esta importantísima labor y formarían parte del mismo el hígado, riñón, piel, colon, orina, heces y pelo.

Los tóxicos pueden ser de dos tipos, los orgánicos que serían desechos que genera el propio cuerpo como toxinas resultantes de la digestión, drogas, etc. y los inorgánicos que serían productos de la contaminación ambiental, cosméticos, restos de medicamentos, y especialmente metales pesados.

Los metales pesados son aquellos elementos metálicos que en sus diferentes compuestos químicos son muy dañinos para nuestra salud. No es esta una definición excesivamente ortodoxa pero para el caso es perfectamente válida, entre ellos y de los más tóxicos estarían el Aluminio, Bario, Estroncio, Plomo, Mercurio, Arsénico, Berilio y Cadmio.


¿Qué consecuencias pueden tener para nuestra salud?


Los metales pesados si no son eliminados pueden acarrear graves consecuencias para nuestra salud, todos ellos acidifican el ph de nuestro cuerpo y pueden causarnos graves daños y favorecer la aparición de infecciones por parásitos, hongos, virus y bacterias oportunistas y otros graves daños en la salud, incluso el cáncer y muchas más cosas que por su extensión no voy a comentar aquí.

En el cerebro pueden producirse daños que den lugar a enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil, etc.), a nivel inmunológico y endocrino también son perjudiciales.

El aparato excretor elimina de manera natural parte de estos tóxicos, pero en la actualidad estamos de 400 a 700 veces más contaminados que hace 100 años y es este el motivo por el que tenemos que tomar quelantes naturales, para ayudar en la quelación de no hacerlo a largo plazo padeceremos todo tipo de enfermedades.


¿Cuál es el origen de los metales pesados? ¿Por qué estamos tan contaminados?


La industria de la alimentación usa todo tipo de compuestos químicos nocivos para magnificar las ganancias aún a costa de nuestra salud.

La contaminación ambiental es también fuente de intoxicación, junto con los pesticidas, productos de limpieza del hogar, vacunas ¡¡¡contienen Aluminio y Mercurio!!!, lacas, cremas solares, etc., algunos, aunque en pequeñas cantidades nos llegarían de manera natural, por ejemplo si las aguas subterráneas están contaminadas por metales.

Somos fumigados desde los aviones con sustancias químicas que utilizan en las distintas técnicas que se usan para provocar diferentes fenómenos como el cambio climático artificial (GEOINGIENERÍA), sobre todo aluminio lo que nos convierte en antenas andantes al acumularse en nuestro cuerpo e incrementa muchísimo los daños provocados por la radiación de las antenas de microondas, wifis, etc acidificando nuestro cuerpo y provocando todo tipo de enfermedades. 


¿Cómo actúan los quelantes?


Las sustancias quelantes se “agarran” al tóxico y forman uniones llamadas quelatos y una vez que el quelante agarró el metal pesado o tóxico del organismo se pega a él de tal manera que no lo suelta, lo desprende de donde se encuentra depositado y lo pasa a la sangre o al intestino donde después es evacuado o bien por la orina o bien por las heces y algunos también son evacuados por el sudor.

Quelantes naturales


A continuación vamos a conocer unos alimentos estupendos que ha quedado científicamente probado por numerosos estudios su efectividad como quelantes, y nos centraremos especialmente en tres que son la chlorella, el cilantro y el ajo.

Nos centramos en estos tres porque son todos ellos muy potentes, especialmente la chlorella y el cilantro, pero es la combinación de los tres lo que nos permite una quelación muy eficaz y de amplio espectro, tan eficaz como una quelación química o muy aproximado, pero muy económica y prácticamente exenta de riesgos, y que podemos hacer cada uno de nosotros a nuestro ritmo y deseos.


LA CHLORELLA


Es un alga unicelular de 2 a 10 micras, y es probablemente el alimento más completo que existe, es una fuente excepcional de proteínas vegetales de alta calidad, en torno al 60%, mucho más que cualquier carne y de mejor calidad, hidratos de carbono, fibra, vitaminas A, D, Ácido Fólico (B9) y B12 y todos los principales minerales (Hierro, Fósforo, Magnesio y Potasio entre otros muchos), contiene asimismo 19 aminoácidos esenciales para la vida y que son necesarios para la sintetización de las proteínas, y sobre todo destaca por su altísimo contenido en clorofila, de ahí su nombre y su olor a heno o hierba fresca recién cortada. Es la sustancia que más clorofila contiene al menos entre las que se conozcan, como un 90% de clorofila más que la mayoría de las verduras verdes, el principal quelador conocido es la clorofila.

Entre las muchas propiedades de la chlorella destaca la eliminación de multitud de metales pesados y tóxicos varios y es depurativa para el organismo, especialmente la sangre, el hígado y los intestinos. También ayuda a retardar el envejecimiento celular, previene el desarrollo de células cancerígenas y reduce el colesterol favoreciendo la circulación de la sangre y es un potente alcalinizante de cuerpo pues al eliminar todas esas sustancias tóxicas nos ayuda a regular el ph volviéndolo alcalino como es de desear, al eliminar los tóxicos protege el sistema inmunológico.

Entre las muchas propiedades que tiene, es capaz de atrapar y eliminar los iones de metales tóxicos radioactivos, por eso es utilizada con las personas intoxicadas en Chernobil, especialmente los niños con muy buenos resultados, hay numerosos estudios que así lo demuestran en Japón, Checoslovaquia y Ucrania entre otros países.

Podríamos seguir comentando propiedades de la chlorella, pues es increíble que haya un alimento, que es lo que en realidad es, que contenga tantos beneficios para la salud, y aún más increíble que no se conozca apenas. En todo caso compren una chlorella que no tenga origen en China pues mucha chlorella que viene de China es de pésima calidad y asegúrense que viene con la pared celular rota.


EL CILANTRO


Es una hierba usada en cocina de muy agradable sabor, que guarda cierto parecido con el perejil, se puede consumir de múltiples formas destacando sopas, pistos, ensaladas y mojos (el mojo verde canario contiene abundante cilantro y está muy rico), también está muy bueno con tortillas etc.

La quelación con cilantro es conocida como la quelación de los pobres y es muy efectiva. Además el cilantro es capaz de penetrar incluso las paredes celulares y atrapar y extraer del interior de las células los iones de metal y otros tóxicos indeseables que la chlorella no llega a atrapar, incluso a nivel de neuronas, donde la chlorella es menos efectiva, allí actúa el cilantro.


EL AJO


Las propiedades del ajo son innumerables, entre otras muchas es un antibiótico natural con propiedades fúngicas y bactericidas, mejora el sistema inmunológico, tiene propiedades anticoagulantes y mejora la circulación sanguínea, protege corazón, venas y arterias, tiene propiedades antiinflamatorias, combate la hipertensión y muchísimas otras propiedades más. Ayuda a mantener el nivel de PH óptimo en la sangre evitando la acidez de la misma y por lo tanto favorece la oxigenación y protege el sistema respiratorio.

Bueno, aparte de todas estas magníficas propiedades, elimina metales y toxinas y además hace otra cosa que es proteger los órganos vitales, pues es muy alcalinizante, contrarrestando la acidez que momentáneamente vamos a tener durante unas horas en tanto en cuanto no sean eliminados por el aparato excretor los metales pesados. 


¿Cómo funciona la quelación combinada de la chlorella, el cilantro y el ajo?


La chlorella se centra y depura especialmente la sangre impide que el metal que entra cada día, tenga oportunidad de fijarse y eliminaría todas las sustancias tóxicas que encuentra en la sangre, formando quelatos muy potentes e impediría que estos metales y tóxicos se fijen en los órganos.

El cilantro, llega incluso a nivel intracelular, ya que es capaz de traspasar las membranas celulares e incluso en el cerebro y a nivel neuronal, haría una limpieza digamos que más profunda, enviaría estos tóxicos a la sangre donde serían agarrados por la chlorella la cual ya les impide fijarse en ningún órgano de nuestro cuerpo.

El ajo, también es quelante, también limpiaría, pero sobre todo es un protector para que los órganos vitales no sufran daños. Es un potente protector, alcalinizante, cicatrizante y con otras muchísimas ventajas que lo hacen el complemento perfecto para la quelación combinada de estos tres alimentos tan extraordinarios.

La función que cumple el ajo en todo esto es de gran importancia, porque normalmente el metal pesado esta encapsulado en forma de lípido y agua, como puede ser por ejemplo en las arterias formando los peligrosos ateromas, el quelante lo logra soltar, pero en ese momento acidifica la sangre o la orina volviéndola tóxica y peligrosa para nuestro cuerpo, y es ahí donde el ajo tiene su pleno poder y eficacia siendo un aliado de nuestro cuerpo al alcalinizar y proteger órganos vitales que podrían resultar dañados en otro caso.


¿Cómo tomarlos?


La chlorella se suele presentar en cápsulas o en polvo. Se toma después de las comidas principales y entre 1 a 4 cápsulas al día. Es recomendable tomar primero una cápsula durante unos días por ejemplo por la mañana después del desayuno. Pasados unos días tomar dos, una al desayuno y otra después del almuerzo y pasados unos días subir otra toma después de cenar. Se recomienda un máximo de 4 pastillas al día. Puede dejar las heces con un color verdoso pues se elimina a través de las heces y la orina. En cuanto al cilantro y al ajo, cuanto más tomen mejor, tampoco se pasen, simplemente añádanlo al gusto en su comida de diario.

OTROS QUELANTES NATURALES


Son numerosos y muchos de ellos contenidos en verduras y frutas frescas, sobre todo en verduras verdes por su alto contenido en clorofila que es un potente quelante. Entre otros serían vinagre de manzana, coles de Bruselas, brécol, cebolla, perejil, zumo de limón, vitamina C, alga espirulina de parecidas propiedades a la chlorella. 
 
 💡Guía Cómo Hacer CDS por Andreas Kalcker🔔
 

¿QUE ES EL MMS / CDS?


Antes de comentar nada les recomiendo que vean los vídeos de Andreas Kalcker y de Josep Pamies pues así me evito una gran parte de la explicación que les tendría que hacer a aquellos que no sepan o no comprendan el funcionamiento del MMS / CDS y yo además no lo haría tan bien como ellos. Existen numerosísimos otros vídeos que explican qué es y cómo se toma el MMS y a ellos me remito para no tener que dar una explicación demasiado larga y engorrosa.

El clorito de sodio (NACLO2) es una sal, derivada de la sal marina. La sal de mesa es el cloruro sódico NACL por lo tanto el clorito de sodio es sal de mesa con dos átomos de oxígeno.

Si se mezcla el clorito de sodio con un ácido suave da lugar a un gas llamado Dióxido de Cloro (CDS) (ClO2), cuando este se ingiere mezclado en agua o zumo natural, se evapora en el interior del estómago y a través de las paredes del mismo es absorbido y pasa al torrente sanguíneo esto es lo que se conoce como MMS. 
 

El dióxido de cloro o MMS / CDS fue descubierto por Jim Humble como potentísimo eliminador de todo tipo de patógenos, metales pesados y muchos otros tóxicos. Una vez en la sangre es un potente alcalinizante de la misma, dejándola alcalina con un ph de 7’5, prácticamente perfecto (el ph de la sangre óptimo es entre 7’37 – 7’45). 
 
🎥 Conferencia de prensa Internacional COMUSAV⭐Torreón, Coahuila.México. 4 de Diciembre 2020. Con una asistencia concurrida entre personal de enfermería, médicos y público en general, la Coalición Mundial Salud y Vida, realizó una conferencia internacional de carácter informativo, donde explicaron a detalle la “NO toxicidad del Dióxido de Cloro” como una alternativa viable contra el SARS-COV2 Covid-19.
 

¿Como actúa el MMS / CDS y por qué es tan eficaz?


Tal como descubrió Otto Wramburg, premio Nobel de Medicina en 1931 por descubrir la causa de las enfermedades incluido el cáncer. El cáncer y la enfermedad necesitan un ambiente ácido para prosperar. Cuando ingerimos MMS en pocos minutos es capaz de alcalinizar nuestros tejidos y la sangre especialmente. Las bacterias que son dañinas tienen todas ellas un ph por debajo de 7’37, muchas inferior a 6.

Una vez se encuentra el gas CLO2 (MMS) en la sangre, en presencia de acidez (metal, tóxico, bacteria, etc.) disocia el cloro y los dos átomos de oxígeno, los cuales se pegan a la sustancia ácida y le roban electrones (es decir hay una pequeña descarga eléctrica de 0’89 voltios que es la que mata y oxida los patógenos neutralizando la acidez).

Que es lo que quiero decir, la molécula de CLO2, como muchas otras moléculas que no voy a comentar, tiene una carga eléctrica de 0’89 voltios, al disociarse es decir al soltar el cloro (CL) estos dos átomos de oxígeno se agarran a la sustancia ácida y le dan una pequeña descarga de 0’89 voltios que es inofensiva (las células de nuestro cuerpo soportan hasta 1’3 voltios sin problemas) pero lo suficientemente potente como para quemarla (oxidar es quemar, la oxidan) y si es una bacteria la matan, si es un metal lo oxidan y degradan y es eliminado de donde se encuentre.


¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con MMS / CDS y cómo actúa? ¿puede el MMS / CDS curar el cáncer?


Innumerables, prácticamente destruye por oxidación la casi totalidad de bacterias perjudiciales respetando a las que nos son inofensivas. Esto es así porque las bacterias perjudiciales todas ellas son ácidas y el MMS sólo actúa en presencia de acidez por lo tanto discrimina y no ataca a las que son beneficiosas pero destruye las perjudiciales con una absoluta eficacia mediante una descarga eléctrica.

Del mismo modo destruye por oxidación los metales pesados neutralizándolos, así como virus, hongos, mohos y parásitos perjudiciales. Es eficaz en muchísimas enfermedades varios centenares de ellas y en la mayoría de los cánceres, pues el cáncer se da siempre en presencia de un ambiente ácido, al volverlo alcalino, el cáncer tal como vino se va. Las células cancerosas mutan nuevamente a células normales y el cáncer desaparece. Sí el MMS cura muchos tipos de cáncer, busquen en internet los testimonios de cura del mismo.

Elimina los virus al interrumpir la producción de péptido intracelular lo que evita la reproducción por medio de la esterilización de los mismos.

Al volver el organismo alcalino, los hongos no encuentran el ambiente adecuado para desarrollarse ni reproducirse y también mueren (aquellos que son tóxicos y necesitan un ambiente ácido para sobrevivir).


MMS / CDS y coronavirus, un mensaje de esperanza.


En cuanto al supuesto coronavirus también es eficaz ¿por qué? En realidad el coronavirus no es ningún virus y está provocado por una combinación de radiaciones de microondas (5G) y los metales y otros tóxicos que tenemos en el cuerpo. Esto provoca una terrible acidificación del cuerpo y de la sangre lo que a su vez provoca trombos, embolias, ictus e infartos, tal como ya expliqué en anterior escrito. ¿Por qué nos puede salvar la vida el MMS / CDS y también aquí es tan eficaz?

La molécula del MMS / CDS tiene una carga eléctrica de 0’89 voltios, al ser transportada por los glóbulos rojos de la sangre estos se cargan con – 0’89 voltios, al tener todos ellos la misma carga, funcionan como si de pequeños imanes se tratasen, con lo cual se repelen entre sí y de esta forma es imposible formar coágulos, es decir trombos y por lo tanto te salvan la vida, pues el supuesto coronavirus no son más que trombos en las venas y arterias y sobre todo en los capilares de los pulmones donde forman embolias, no dejando por lo tanto transportar el oxígeno por la sangre y provocando la muerte.

A su vez el MMS /CDS entre otras muchas propiedades que tiene, es un potente antiinflamatorio y el supuesto coronavirus es una inflamación, pues también aquí es eficaz.

Con todo esto lo que les quiero decir es qué si ustedes toman regularmente MMS / CDS , incluso varias veces al día si fuese necesario, no podrán contraer el coronavirus y salvarán su vida, aun cuando lo hubiesen contraído en un par de días estarán bien si lo cogen a tiempo. Tampoco desarrollarán cáncer pues el cáncer necesita de la acidez generalizada del organismo para poderse desarrollar y el MMS / CDS les mantiene el organismo alcalino, de esta manera evitarán muchísimas enfermedades.

Este es el motivo por el cual se persigue con saña a aquellos que lo promuevan y se trata de prohibir su comercialización, porque no puede ser patentado, porque es muy barato y se acabó el negocio de la enfermedad, además la enfermedad es una herramienta de control social y de control poblacional.

Por otra parte cualquiera puede fabricar MMS / CDS en su casa pues es sencillísimo y hay páginas en internet que así lo explican. No hagan caso de aquellas páginas que dicen que es tóxico, que es lejía, etc, eso es pura desinformación, hay cientos de miles de testimonios de cura, muchos de ellos ya han sido censurados y eliminados de las redes sociales donde hay una censura cada vez menos oculta. 

Bueno, hasta aquí hemos llegado, quiero darles un mensaje de optimismo y esperanza pese a la que está cayendo, siempre habrá voces que se alcen contra la injusticia y la dictadura horrible a la que se pretende someternos.

He pretendido hacer el presente escrito lo más sencillo que he podido sin escatimarles información y siento si no lo he podido hacer mejor. Podría haberles explicado muchísimas más cosas y con mayor profundidad, pero se haría excesivamente largo y quizás engorroso, deberán por lo tanto ampliar lo que aquí he explicado, no me crean, busquen información por su cuenta y les ruego le den publicidad al presente. Busquen información sobre el MMS / CDS y como tomarlo, sobre la quelación, sólo les hablé de quelación natural, también la hay química, no se la recomiendo, es muy cara y no es más efectiva que la que les expliqué además alimentarían a la industria farmacéutica, auténtica mafia y fabricantes de enfermedades en muchos casos.

Reciban un fuerte abrazo y cuídense y cuiden a los suyos, especialmente a los mayores y niños. Sí alguno pese a todo lo dicho decide vacunarse, que investigue los riesgos, los medicamentos contienen prospecto donde le dicen los riesgos que supone para su salud ¿y las vacunas, les han dicho alguna vez que pueden ser muy peligrosas y que todos los años hay quien se muere por sus efectos secundarios? ¿conocen los riesgos? ¿Alguien les advirtió de sus riesgos?

 
 
 
 
 NDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario