viernes, 30 de octubre de 2020

La Gran Depresión se utilizó para "romper el carácter clásico estadounidense"

La Gran Depresión se utilizó para "romper el carácter clásico estadounidense". COVID19 es otro ejemplo de cómo los banqueros Illuminati usan las crisis económicas para avanzar en su agenda política, que es un estado policial mundial dedicado a Lucifer.

 
En su Interrogatorio de la NKVD de 1938, el informante Illuminati, Rakovsky, se refiere al Crash de 1929 y la Gran Depresión como una "revolución estadounidense". Fue deliberadamente precipitado por los Illuminati con fines de lucro, para romper el carácter "americano clásico" y tomar el poder político.
 
“El hombre a través del cual hicieron uso de tal poder fue Franklin Roosevelt. ¿Lo entendieron? ... En ese año 1929, el primer año de la Revolución Americana, en febrero, Trotsky abandona Rusia; el colapso ocurre en octubre ... .La financiación de Hitler se acuerda en julio de 1929. ¿Crees que todo esto fue por casualidad? Los cuatro años del gobierno de Hoover se utilizaron para la preparación de la toma del poder en Estados Unidos y la URSS: allí por medios de una revolución financiera, y aquí [Rusia] con la ayuda de la guerra [Hitler, Segunda Guerra Mundial] y la derrota que vendría después. ¿Podría ser más evidente para usted alguna novela con gran imaginación? "

Rakovsky propone que Stalin coopere con los Illuminati (lo que posteriormente hizo). La primera condición es que deje de ejecutar a los trotskistas. Entonces se establecerán "varias zonas de influencia" que dividan "el comunismo formal del real". Habrá "concesiones mutuas de ayuda mutua durante un tiempo mientras dure el plan ... Aparecerán personas influyentes en todos los niveles de la sociedad, incluso en los más altos, que ayudarán al comunismo formal estalinista ..."

Rakovsky describe el plan Illuminati para combinar el comunismo y el capitalismo. En cada caso, los Illuminati controlarán toda la riqueza y el poder.

"En Moscú está el comunismo: en el capitalismo de Nueva York. Es todo lo mismo que tesis y antítesis. Analice ambos. Moscú es comunismo subjetivo pero [objetivamente] capitalismo de Estado. Nueva York: capitalismo subjetivo, pero comunismo objetivo. Una síntesis personal , verdad: la Internacional Financiera, la Capitalista Comunista. Y sobre todo, 'Ellos'. "

En el caso del comunismo, el Estado es dueño de las corporaciones y los banqueros son dueños del Estado. En el caso del capitalismo, los banqueros controlan las corporaciones y las corporaciones controlan el Estado. En cada caso, tiene un capitalismo monopolista con un monopolio político y cultural creciente en Occidente que se asemeja al de la Rusia soviética.

 
CONCLUSIÓN

The Red Symphony confirma que nuestros líderes políticos y culturales son en su mayoría embaucadores o traidores. La subversión de Estados Unidos es parte de un plan de tiranía mundial.

Una camarilla oculta de banqueros está empeñada en esclavizar a la humanidad. La mayoría de las religiones y grupos han sido subvertidos por el plan Illuminati de gobernar el mundo y usurpar toda su riqueza, como se describe en Los Protocolos.

El denominador común es la masonería. Una manifestación de la tiranía luciferina de Rothschild emergente es el diseño masónico del nuevo edificio de la Corte Suprema de Israel, a la izquierda.

La mayoría de masones y judíos no están al tanto de este plan, se opondrían a él y son víctimas de él. La acusación de "antisemitismo" se utiliza para distraernos del problema real, la creación de un estado policial global dedicado a proyectar la riqueza, la perversidad y el poder de los judíos cabalistas en todas las esferas de la vida.

La "guerra contra el terror" se trata de establecer este control autoritario. ¿Qué están planeando que requiera un estado policial y la confiscación de armas?

¿Otra gran depresión? ¿Guerra civil? ¿Un gulag americano? ¿Un ataque "terrorista" nuclear o biológico? El 11 de septiembre demuestra que matarán a estadounidenses inocentes sin escrúpulos.

Hemos nacido en la séptima u octava entrada de un Juego de nueve entradas y Dios va mal. Los Illuminati han definido a Dios en términos sin sentido y, por lo tanto, lo han desterrado de nuestro universo. Dios es sinónimo de ideales espirituales. En lugar de que el hombre haga su cita con el Creador, estamos siendo degradados y convertidos en animales, mejor para servir a los Illuminati.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario