viernes, 30 de octubre de 2020

Aumentan las tensiones a medida que el mundo se despierta ante el teatro electoral de Estados Unidos


Las tensiones geopolíticas están llegando a un punto de ebullición a medida que los líderes militares se despiertan en el teatro de elecciones de Estados Unidos ahora en el tercer acto, coinciden varias fuentes. Ahora está claro que alguien está tratando de usar esta elección para desencadenar una guerra entre Estados Unidos y China. La Sociedad del Dragón Blanco actuará rápidamente para eliminar a los miembros de la camarilla responsables en Shanghai, Pekín, Nueva York y Washington DC si es necesario para detener el complot. Los Illuminati gnósticos también prometen el uso de armas dirigidas contra el liderazgo en estas ciudades, por lo que hay mucho en juego para evitar la guerra.

En una señal de que la amenaza a Washington DC se está tomando en serio, un helicóptero especial de detección de radiación nuclear ha estado volando sobre la ciudad en una búsqueda sistemática de un dispositivo nuclear. Están perdiendo el tiempo porque es probable que cualquier ataque use un dispositivo cinético, es decir, un meteorito con fuegos artificiales de haz azul el 2 de noviembre, dicen las fuentes de WDS, como se advirtió en la tabla optométrica de la portada de The Economist a finales de 2019. 
 
 
https://www.zerohedge.com/political/radiation-sniffer-helicopter-deployed-above-washington-dc

Esto es lo que ha estado sucediendo bajo la superficie. El autodenominado satanista y devorador de fetos humanos Leo Zagami nos envió el siguiente mensaje:

"China invadirá Taiwán y desencadenará una Tercera Guerra Mundial si Trump gana o si las elecciones son impugnadas".

Cuando publicamos esto por algunas fuentes de la sociedad secreta asiática, dijeron: "Pensamos que Leo Zagami era tu amigo". Leo Zagami ha intentado varias formas de atraparme criminalmente, destruir mi mente con PCP y asesinarme con un veneno que destruye los pulmones para que, enfáticamente, no sea mi amigo.

Resulta que los chinos casi caen en una trampa satanista muy inteligente. Se les dijo que si Joe Biden era elegido, se les otorgaría su sueño de unos Estados Unidos de China. En otras palabras, la facción de Rockefeller que usaba a Biden repitió la promesa hecha por Hillary Rockefeller Clinton. Es decir, entregarían Japón, Taiwán, ASEAN y la península de Corea a China si estuvieran en el poder.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es parte de esta trampa, a sabiendas o no. Eso se vio cuando su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner fueron testigos la semana pasada rezando en la tumba del rabino Menachem Mendel Shceerson por la reelección de su padre. 
 
https://www.timesofisrael.com/ivanka-trump-visits-tomb-of-the-lubavitcher-rebbe-as-election-nears/

https://www.theyeshivaworld.com/news/featured/1912920/watch-ivanka-trump-visits-ohel-of-lubavitcher-rebbe-ahead-of-election.html

Sheerson también es conocido como el Rebe de Lubavitcher y es uno de los arquitectos clave del plan satánico para asesinar al 90% de la humanidad y esclavizar a los sobrevivientes. Dado que Trump no ha denunciado públicamente a su hija ni a Kushner, nos vemos obligados a concluir que está al tanto del complot. También insiste en llamar al SARS-Cov-2 el "virus de China", lo que equivale a una declaración de guerra económica.
 
Cuando Giuliani regresó de Ucrania y anunció que tenía los bienes de la familia del crimen Biden, Joe decidió de repente convertirse en candidato en un intento desesperado por obtener inmunidad presidencial de enjuiciamiento. Recientemente, accidentalmente dijo la verdad mientras andaba libremente sin un teleprompter. "Hemos reunido ... la organización de fraude electoral más amplia e inclusiva en la historia de la política estadounidense". 
 
https://www.zerohedge.com/political/joe-biden-brags-about-assembling-most-extensive-inclusive-voter-fraud-organization

Luego están todos los videos porno de su hijo Hunter Biden que se están publicando. Lo interesante es que muchos de ellos cuentan con trampas de miel chinas. Es como si Zagami y sus matones permitieran deliberadamente que los chinos crearan videos comprometedores como una especie de garantía de que Biden cumpliría sus órdenes si fuera elegido.

También notamos que el nuevo presidente chino falso, Xi Jinping, dijo:

Debe librarse una guerra para disuadir la invasión, y la violencia debe enfrentarse con violencia. Se necesita la victoria para ganar la paz y el respeto. China nunca se acobardará ante las amenazas ni se verá dominada por la represión ". 
 
https://twitter.com/PDChina/status/1319470096541126656

El hecho de que fuentes de la sociedad secreta asiática confirmaron que un ataque chino a Taiwán sucedería si su hombre Biden no ganaba muestra que mordieron el anzuelo y el plomo.

Por supuesto, los chinos no son estúpidos y han estado jugando en ambos lados en Estados Unidos. Por ejemplo, Sheldon Adelson, un importante financista de Trump, obtiene la mayor parte de su dinero de la Macao controlada por China. Ahora recibimos informes de que Trump tiene una cuenta bancaria secreta en China.
 
 
https://www.msnbc.com/msnbc/amp/ncna1244505

Mientras tanto, nuestras fuentes del Pentágono nos informaron que:

"Con Amy Coney Barret confirmada para la Corte Suprema el 26 de octubre, Trump está listo para ganar una victoria aplastante con acusaciones de GRANDES nombres, arrestos masivos y reinicio político-financiero después de las elecciones".

La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, se vio obligada a advertir tanto a los chinos como a los estadounidenses que el mundo no quería verse obligado a elegir entre una dictadura estadounidense o china.

No parece que Trump y sus partidarios quieran participar en el "reinicio político-financiero" global, porque no han podido ofrecer ninguna solución a la extinción masiva en curso, la pobreza u otras crisis existenciales que enfrenta este planeta. Trump ha ofrecido solo una visión del mundo centrada en Estados Unidos y le está diciendo al resto del mundo que "se ocupe de sus propios asuntos".

 


benjaminfulford

No hay comentarios:

Publicar un comentario