domingo, 1 de noviembre de 2020

Cómo hacer Suavitel casero

 

Cómo hacer Suavitel casero ¡Ecológico y rendidor!

 
Los suavizantes comercial demás de ser caros resultan dañinos para el medio ambiente. Por eso te vamos a decir cómo hacer suavitel casero ecológico.
 

Buscas un suavizante económico, efectivo y que además cuide el medio ambiente, toma nota porque te vamos a decir cómo hacer Suavitel casero.

 
La publicidad nos ha metido en la cabeza la idea que nuestra ropa debe oler siempre a un rocío tropical de primavera y estar esponjosa como nube.
 

Primero que nada debes de saber que el aroma de los suavizantes de tela dura mucho tiempo porque contiene un fuerte fijador, y lo que muchos desconocen es que para que se logre el efecto suavizante se utiliza cebo de animal que se adquiere en los rastros. Así como lo lees, la grasa y el cebo de los animales que se desecha en los rastros, es la materia prima de los suavizantes de ropa que encontramos en el supermercado.

 

Por eso debes poner mucha atención a los productos con los que lavas tu ropa.

 

Cómo hacer suavizante casero

 

Las personas que llevan un estilo de vida ecológico no suelen utilizar suavizantes para la ropa, y solo agregan vinagre a su lavado, que ayuda a fija los colores, mata los ácaros y elimina la estática. Pero si tienes ganas de enjuagar tu ropa con algo de aroma, te compartimos una receta de suavizante casero ecológico y no tóxico.

 

Ingredientes:


* 6 tzs de agua caliente
* 3 tzs de vinagre blanco
* 2 tzs de enjuague para el cabello económico

 

Procedimiento:


*MEZCLA las 6 tazas de agua caliente en una tina con las 3 tazas de vinagre y las 2 tazas de enjuague.
 

*INCORPORA muy bien y vierte la mezcla en una botella grande con tapa.
 

*UTILIZA como si fuera suavizante comercial.

 

Si lo vas a utilizar para lavandería puedes colocarlo en un dispensador de agua plástico. No se agrega en la lavadora pues ahí solo se utiliza vinagre.

La mayoría de las lavadoras tienen un compartimiento especial para el suavizante y ahí se coloca exactamente la misma cantidad que utilizarías de un suavizante comercial. Si vas a lavar a mano se pone un chorrito en la tina de remojo.

 

Ahora ya sabes cómo hacer Suavitel casero, pon en práctica estos sencillos consejos que te ayudarán a ahorrar dinero a cuidar el medio ambiente.

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario