Los llamados “Alumbrados” o “Iluminados” eran una secta calificada como insidiosa y depravada. Sus
pontífices eran Hernando Álvarez y Cristóbal Chamizo mostraban gran
menosprecio por los preceptos divinos y realizaban profanaciones de
lugares sagrados. A esto unían una disolución carnal inconcebible y las penitencias que imponían, eran de carácter sexual, haciéndoles creer que el Mesías nacería de las relaciones sexuales entre ambos.
Más tarde, los Illuminati fueron los Illumines en Francia y luego los Illuminati de Baviera en 1776 fundados por el judío educado por jesuitas Adam Weishaupt, que era un agente de la familia real bávara, la Casa de Wittelsbach.
Weishaupt enseñó Derecho Canónico en la Universidad de Ingolstatd y luego fundó los Illuminati de Baviera. Los Illuminati se especializan en el uso de la religión, el materialismo, la superficialidad y otros métodos para ocultar su maldad. Es la idea de que una persona que viste ropa bonita y cara es mejor que otra que viste ropa barata o que vive en la pobreza. De eso se tratan exactamente los Illuminati. Los Illuminati son supremacistas materialistas que están obsesionados con la imagen y basan su justicia propia en esa imagen.
Escudo de armas de la familia de los
duques bávaros de la Casa de Wittelsbach
La Casa de Wittelsbach gobernó durante el establecimiento de los Iluminados de Baviera en 1776 el mismo año en que el Congreso Continental estableció los Estados Unidos. La antigua palabra germánica Witte significa brillar o blanco. La Casa de Wittelsbach eran emperadores romanos santos y el papado les concedió el título de Rey de los romanos. También fueron nombrados como los primeros monarcas modernos de Grecia en la Conferencia de Londres de 1832. La Casa de Wittelsbach gobernó como los monarcas en Escandinavia de forma intermitente durante siglos. Mucha nobleza alemana fue la antigua nobleza bizantina que emigró a Venecia y luego a Alemania.
El Duque de Baviera Francisco Wittelsbach es el actual jefe de la Casa de Wittelsbach y un Caballero de la Soberana Orden Militar de Malta y un Caballero de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén nombrado caballero bajo el Vaticano y Roma porque sirve a Roma y a la nobleza negra como los Massimos, Chigis y Lucchesis.
La Casa de Wittelsbach tiene una estrecha alianza con la Casa Anglo-Escocesa de Stuart a través de matrimonio. La Reina Isabel Estuardo de Bohemia se casó con Federico V del Palatinado-Wittelsbach. Los Stuarts reclaman una base jacobita por su derecho a gobernar como los reyes de Inglaterra, Escocia e Irlanda y afirman que esto se basa en su matrimonio con la Casa de Wittelsbach. El jacobismo se trata de una afirmación hecha por la realeza de que descienden de Jacob en la Biblia dándoles su derecho a gobernar. Los miembros de la realeza y sus sacerdotes fueron los que escribieron la Biblia.
Los Wittelsbach y los Stuart supervisan las empresas de ropa. La Casa de Stuart fundó Hudson’s Bay Company o HBC, ahora una importante tienda de ropa que anteriormente gobernaba regiones de los Estados Unidos y Canadá para la captura de pieles.
HBC es propietaria de Saks Fifth Avenue, una empresa de ropa de alta gama. Isidor Straus y su hermano Nathan Straus fueron fundadores y propietarios de Macy’s y eran del Reino de Baviera. Levi Straus también era del Reino de Baviera y fundó la empresa de jeans.
Ropa de la marca Levi`s con símbolos illuminati.
Illuminati significa los “iluminados”, por lo que cualquier miembro totalmente iniciado de una sociedad secreta que use lo que ellos llaman “luz” como fachada puede referirse a sí mismo como Illuminati. Los Wittelsbach están actualmente casados con los Sayn-Wittgensteins y con los romanos de la familia Chigi-Albani Della Rovere cuyo lema es “Brilla en la cima” en referencia al ojo iluminado en la cima de la pirámide.
Los Chigis son Duques de Farnese y una autoridad sobre los jesuitas que fueron aprobados bajo la Bula Papal de Regimiento militar de la Iglesia por el Papa Pablo III a.k.a Alejandro Farnesio.
Illuminati principalmente se refiere a la falsa luz que usan para esconder su maldad.
Escudo de armas de hohenzollern con el blanco y el negro masonico.
El blanco y negro es parte de su falsa dualidad que se entremezclan con enseñanzas religiosas.
La Casa Prusiana de Hohenzollern son líderes Illuminati de alto nivel, así como nazis que están casados con la Casa Bávara de Wittelsbach. La familia real de Luxemburgo también son supervisores de alto nivel de los Illuminati.
El gran duque Enrique de Luxemburgo
La palabra lux significa luz o iluminación. El gran duque Enrique de Luxemburgo y su familia valen alrededor de 4 mil millones, gobiernan Luxemburgo, que utiliza banca privada, y poseen varios bancos privados. Los miembros de la realeza de Luxemburgo también están casados con los Torlonia y trabajan con el Grupo del Banco Mundial. Los miembros de la realeza de Luxemburgo, Baviera y Prusia utilizan la riqueza y su imagen para ocultar su malicia. La familia Lucchesi-Palli de Italia y Austria son los principales arquitectos de los Illuminati y administran y apuntalan a la realeza Illuminati.
Los símbolos illuminati de la pirámide y el ojo son símbolos del catolicismo romano.
El Papa Lucius III era un pariente de Lucchesis y de Lucca, Italia, donde los Lucchesis toman su nombre. Los miembros de la realeza de Luxemburgo y Baviera son católicos romanos. Lucchesi significa luz y están casados con la familia Galli-Zugaro que trabaja en la Universidad Bávara de Ingolstadt. Los Lucchesi-Pallis también se casaron con la Casa de Borbón-Parma, que fusionó una rama en la familia real de Luxemburgo o la Casa de Nassau-Weilberg. Los Bourbon-Parmas también están casados actualmente con la familia real holandesa o la Casa de Orange-Nassau y también son los principales líderes Illuminati con un valor de miles de millones con propiedad sobre ABN AMRO Bank, Royal Dutch Shell y Philips Electronics. La realeza holandesa también supervisa Rand Corporation. Los Lucchesi-Pallis supervisan la facción Illuminati dentro de los jesuitas y la Iglesia Católica que usan sus costosas túnicas, joyas y catedrales como base para ser justos.
Muchos actores y animadores de Hollywood se consideran a sí mismos Illuminati.
(De Iz a Dr) Duque Enrique de Luxemburgo, el Príncipe Guillaume de Luxemburgo, el Duque Francisco de Baviera, el Príncipe Max de Baviera y el Príncipe Leopoldo de Baviera
El Gran Duque Enrique de Luxemburgo, el Príncipe Guillaume de Luxemburgo, el Duque Francisco de Baviera, el Príncipe Max de Baviera y el Príncipe Leopoldo de Baviera son autoridades de alto nivel sobre los Illuminati.
NDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario