En esa grabación, el doctor afirmó que el Hospital de Formentera está hoy vacío, «pero como están vacíos montones de hospitales en España y en el mundo». En su opinión, «los servicios destinados para el Covid prácticamente no tienen pacientes, los pacientes que tienen son muy leves; entonces, no hay pandemia, no tiene nada de sentido esto, ahora hay que vivir la normalidad, y si nos vuelven a infundir, inocular o fumigar otro virus, y hay que hacer otras medidas, pues será otro momento, otra situación».
«Perpetuar el miedo»
«Pero en el momento actual no hay pandemia y no tiene absolutamente ningún sentido ni la mascarilla ni el distanciamiento social. No tiene sentido, ni desde el punto de vista sanitario ni médico, no tiene sentido. Me juego mi título para afirmarlo», recalcó el citado médico seguidamente. Por lo que respecta al propósito del Gobierno de que el uso de la mascarilla sea obligatorio, indicó que esa decisión tendría varios objetivos. «Cuando vemos a una persona que lleva una mascarilla, esto nos contagia la sensación de que hay algo contagioso, perpetúa el miedo», señaló. Ese miedo sería «la primera herramienta de control» por parte de los gobernantes.
De ese modo, «si la gente tiene miedo y dicen que no vamos a salir de esta situación hasta que no se ponga la nueva vacuna, es la herramienta que tienen para tenernos bajo control y que aceptemos eso que llaman vacuna, que no es una vacuna, es un experimento de ingeniería genética». Su objetivo sería, supuestamente, «modificar nuestro ADN». Se trataría, además, de «un experimento a nivel mundial que quieren hacer, que no está muy claro».
Durante sus declaraciones, Ruiz-Valdepeñas hizo también referencia a que ese supuesto «control» por parte de los gobiernos podría ejercerse tanto eliminando la posibilidad de poder pagar con dinero en efectivo como induciendo por radiofrecuencias «quién sabe qué cosas». En el marco de ese presunto «nuevo orden mundial» se estarían haciendo «montones de experimentos de forma secreta en distintos laboratorios» y aún no sabría nadie «todo el daño que nos pueden hacer».
La versión oficial
Según este facultativo, habría sólo «un 10 por ciento de los médicos que se creen la versión oficial» de un origen natural del coronavirus. «Es una mentira, es una farsa, es una arma biológica que se empezó a fabricar en Estados Unidos y se terminó de fabricar en el laboratorio de Wuhan, en China», enfatizó. Además, se habrían desviado en torno a 3,5 millones de dólares «desde Estados Unidos» hasta el laboratorio de Wuhan. «Hace apenas unos días ha sido detenido un investigador de la Universidad de Harvard porque estaba al parecer recibiendo una enorme cantidad de dinero desde el laboratorio de Wuhan», prosiguió el doctor.
«Fue un virus creado. Afortunadamente no ha sido tan letal como ellos querían, les ha salido mal esa parte, pero la segunda les ha salido muy bien, han inoculado el virus del miedo en la población», especificó, para añadir: «Nuestra revolución es la revolución del amor, que nos abracemos sin miedo». De cara al futuro, «tenemos que apostar por un nuevo mundo, donde no permitamos ya ser manipulados y donde las democracias sean restauradas, porque esto que tenemos actualmente no son democracias». La actual situación sanitaria y política estaría favoreciendo «este tipo de abusos liderados por la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea y demás organizaciones transnacionales, que nos someten a todos».
«Hay que retomar el poder individual. Es un momento muy crucial el que estamos viviendo, estamos en una disyuntiva en donde podemos caer en la mayor dictadura global, que el mayor dictador hubiera podido soñar jamás, o, por el contrario, ser todo esto destapado, descubierto y que una nueva era de luz amanezca para todos, por lo menos donde uno pueda optar a la vida que quiere, a cuidar de sus seres queridos», concluyó el mencionado médico del Hospital de Formentera.
Saldrán después los medios españoles a ridiculizar a este medico y exigir que le quiten la licencia, porque todos los medios de comunicación están pagados por la organización mundial de la Serpiente Antigua que se llama Diablo y Satanas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario