Guerra bioquímica
Este método incluye el empleo de organismos vivos o sustancias químicas para matar o incapacitar. Aunque la Convención de Ginebra prohíbe que un estado nacional use armas bioquímicas, no es suficiente para prevenir su uso hostil. Desarrollar un agente infeccioso y luego dispersarlo en el territorio del adversario tiene el potencial de causar una catástrofe social y económica.
Los ejemplos de ántrax liberados en Washington DC en 2001 o el uso de cloro por parte de los insurgentes en Irak en 2007 aumenta el requisito de biocontención y bioseguridad.
"La fluoración equivale a asesinato público a gran escala". - Dr. Dean Burk
Para los liberales, la fluoración del agua se convirtió en una causa para avanzar la intervención del gobierno en beneficio de mejorar la salud dental. Después de décadas de fluoración, numerosos estudios no refutados han establecido no solo que la fluoración es perjudicial para los dientes, sino que también está asociada con una amplia gama de problemas de salud y cognitivos que van desde el cáncer hasta el TDAH y puntuaciones más bajas en el coeficiente intelectual.
A pesar de la evidencia del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), el lobby del fluoruro y los científicos comprados asociados continúan proclamando los beneficios no comprobados de la fluoración. Soren Korsgaard concluye su informe sobre la evidencia real con la sugerencia de que los responsables de los inmensos efectos adversos para la salud de la fluoración sean llevados ante la Corte Penal Internacional por crímenes contra la humanidad. Este es un informe científico legible muy importante.
Léalo y vea la total ausencia de preocupación por la salud pública por parte de los CDC. - Paul Craig Roberts
Han transcurrido setenta y cuatro largos años desde que el gobierno de los EE. UU. Decidió iniciar la fluoración del agua comunitaria en algunas ciudades seleccionadas. En aquel entonces, cuando el fluoruro se agregó por primera vez a los suministros de agua, el asbesto era el material ignífugo preferido, los PCB se usaron como aislamiento y en pesticidas, y el DDT notoriamente "seguro y efectivo" se roció en las escuelas y desde los aviones sobre grandes poblaciones, matando a decenas de miles de personas de cáncer y otras enfermedades.
Todos estos productos químicos han sido prohibidos, excepto el fluoruro. Desde 1945, el programa de fluoración de EE. UU. Se ha expandido masivamente y ahora abarca más del 70% de todos los suministros de agua de la comunidad, mientras que la mayoría del mundo lo ha rechazado o prohibido (solo el 5% del mundo, incluido EE. UU., Consumió agua artificialmente fluorada en 2012) . Supuestamente se agrega fluoruro a los suministros de agua y a la mayoría de las pastas dentales comerciales para fortalecer los dientes y, por lo tanto, reducir las caries. Hasta hace poco, los suministros de agua de EE. UU. Contenían 1.0-1.2 ppm de fluoruro, es decir, alrededor de un miligramo por litro de agua. En 2015, el gobierno de los Estados Unidos redujo la cantidad recomendada de flúor a 0.7 ppm.
La Administración de Alimentos y Medicamentos clasifica el fluoruro como un medicamento recetado; Sin embargo, no hay control de la ingesta. Los atletas, las personas que viven en climas más cálidos y los ancianos que no pueden excretar fluoruro en la misma medida que las generaciones más jóvenes obviamente están sobreexpuestos. El flúor, entre otros, también es absorbido por plantas y animales, lo que hace que sea cada vez más difícil de evitar. Éticamente, la fluoración priva a las personas del consentimiento informado para la medicación. Por otro lado, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) ha proclamado que la fluoración del agua es "una de las mayores historias de éxito de la salud pública" y "uno de los 10 grandes logros de salud pública del siglo XX". Los CDC proclaman trabajar "24 / 7 para proteger a Estados Unidos de las amenazas a la salud, la seguridad y la protección, tanto extranjeras como en los EE. UU. "La veracidad de estas declaraciones de los CDC es para que los lectores juzguen en las páginas que siguen.
Inteligencia
Si bien los CDC y muchas otras organizaciones elogian y glorifican la fluoración del agua en sus respectivos sitios web y en conferencias, omiten una gran cantidad de estudios revisados por pares que correlacionan la exposición al fluoruro con un coeficiente intelectual reducido en humanos. De hecho, 61 estudios que incluyeron un total de 22,176 niños y 245 adultos han documentado este enlace. Muchos de estos estudios examinaron niveles de fluoruro equivalentes o inferiores a la concentración que se encuentra en la mayoría de los suministros de agua de los EE. UU., Y se ajustaron para variables relevantes como el estado socioeconómico y otras toxinas que afectan el coeficiente intelectual.
Estos expertos convencionales también omiten numerosos estudios en animales que han establecido que el fluoruro puede producir un deterioro cognitivo en los animales y provocar "comportamientos similares a la ansiedad y la depresión en ratones" (Liu et al., 2014). Aquí hay citas de una pequeña muestra de estos estudios. Bartos y asociados concluyeron en 2019 que "el presente estudio revela que la exposición al [flúor] en las primeras etapas del desarrollo de la rata conduce a un deterioro de la memoria en crías jóvenes". Otro estudio de ratas reveló que "el aprendizaje y la memoria de las ratas en [el flúor ] grupo disminuyó significativamente ”(Zheng et al., 2016). Jetti et al mostraron en su estudio de 2016 que "las ratas que recibieron agua con fluoruro exhibieron un deterioro en su aprendizaje espacial y déficit de memoria".
En 2014, un estudio dirigido por Jiang S. llegó a la conclusión de que "el fluoruro y el arsénico, solos o combinados , puede disminuir el aprendizaje y la capacidad de memoria en ratas ". Chioca y sus colegas concluyeron en su estudio de 2008, que fue publicado en el European Journal of Pharmacology, que "la intoxicación moderada con fluoruro de sodio tiene efectos potencialmente nocivos en el aprendizaje y la memoria ".
Docenas de animales Los estudios han demostrado efectos cognitivos adversos en animales, así como muchos otros problemas que no están cubiertos en ningún grado en este artículo, incluido el cáncer, la infertilidad, la pérdida de la resistencia ósea y el daño genético, y cada tema requiere largas disertaciones para cubrir. Ahora resumiremos brevemente las conclusiones de algunos estudios epidemiológicos seleccionados. En 2009, Sudhir y sus colegas estudiaron a 1000 escolares expuestos a varios grados de fluoruro: <0.7 ppm, 0.7-1.2 ppm, 1.3-4.0 ppm y> 4.0 ppm. Sudhir y su equipo de investigación observaron que "el número de niños con discapacidad intelectual aumentó gradualmente con el aumento de la concentración de fluoruro en el agua potable" y que "el ambiente con alto contenido de fluoruro afecta negativamente el desarrollo de la inteligencia en los niños".
Ding y sus colegas examinaron niveles bajos de fluoruro, entre 0.24 y 2.84 ppm, y cómo habían afectado a 331 niños. Mostraron que 1 mg de fluoruro presente en la orina se asoció con una disminución de 0,59 puntos en el coeficiente intelectual. Su estudio, que fue publicado en 2011 en el Journal of Hazardous Materials, llegó a la conclusión de que "los bajos niveles de exposición al fluoruro en el agua potable tuvieron efectos negativos en la inteligencia y la salud dental de los niños y confirmaron las relaciones de dosis-respuesta entre el fluoruro de orina y los puntajes de CI así como la fluorosis dental ”. La ingesta excesiva de fluoruro produce daños en el esmalte de los dientes, llamados fluorosis dental. En su forma más severa, el esmalte comienza a erosionarse y desmoronarse, a menudo dando la apariencia de que los dientes están "podridos", lo que resulta en problemas psicológicos graves, especialmente entre los niños. La fluorosis dental se vuelve especialmente preocupante cuando consideramos el propio estudio de los CDC sobre fluorosis dental. En el período 1999-2004, la prevalencia de fluorosis dental en adolescentes de 12 a 15 años fue del 40,6%. Para niños y adolescentes, de 6 a 19 años, un total de 37% tenía fluorosis dental. Un estudio de seguimiento realizado por Eman Behbehani que se centró en el período 2011-2012 mostró que el número de afectados había aumentado al 57% para los de 6 a 19 años.
Al contrario de los expertos convencionales, la fluoración no solo destruye la salud sino también los dientes y lo hace de manera irreversible. Numerosos estudios a gran escala han demostrado que las poblaciones con agua no fluorada no tienen una mayor incidencia de caries que en los EE. UU. Y que la fluoración es ineficaz. Incluso los datos recopilados por la Organización Mundial de la Salud muestran que varios países no fluorados tienen mejor salud oral que los EE. UU., Incluidos Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Suecia e Italia. En 1999, el Dr. Mansfield recolectó datos de fluoruro de orina en Inglaterra de personas que viven en áreas artificialmente fluoradas. El nivel de fluoruro de agua en estas áreas es equivalente al nivel en los EE. UU. Antes de 2015. Conservadoramente, podemos suponer que los niveles de fluoruro en la orina son similares en los EE. UU. sin embargo, lo más probable es que sean más altos, ya que solo un pequeño porcentaje de Inglaterra está fluorado y, por lo tanto, es probable que los alimentos y las bebidas contengan niveles más bajos de fluoruro que en los EE. UU. En West Midlands, el 31.3% tenía entre 1.7 ppm y 4 ppm de fluoruro en la orina; Se determinó que la concentración media de fluoruro de orina era de 1,46 ppm.
Según los CDC, el número de personas que se "benefician" de la fluoración continúa creciendo. Sus datos muestran que el 74.4% de todos los suministros de agua de la comunidad fueron fluorados en 2014, lo que se traduce en 211,393,167 personas que recibieron agua fluorada. Los CDC admiten en su sitio web que están trabajando diligentemente para garantizar que casi el 80% de las personas en los sistemas públicos de agua reciban agua fluorada para 2020. Al invocar los datos del estudio mencionado por Ding, se puede demostrar que la fluoración en los EE. UU. está asociado con una pérdida de 181.0 millones de puntos de coeficiente intelectual. Como veremos, esta cifra subestima la verdadera naturaleza de la carnicería. En 2019, se publicó un estudio importante en JAMA Pediatrics, titulado "Asociación entre la exposición al fluoruro materno durante el embarazo y los puntajes de coeficiente intelectual en la descendencia en Canadá". Este estudio, fundado por el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental de EE. UU. Y por el El gobierno canadiense demostró que un aumento de 1 mg de fluoruro en la orina entre las mujeres embarazadas resultó en una disminución de 4.5 puntos en el cociente intelectual entre los niños, y colectivamente para ambos sexos, se pudo documentar una caída de 3.66 puntos de cociente intelectual.
A pesar de la profunda criminalidad por la sucesiva profluorización de los gobiernos de EE. UU. Y cabilderos despiadados y científicos que han estado trabajando incansablemente para garantizar que el holocausto del CI continúe, empeora. El gobierno de los EE. UU. Aprobó e instaló en secreto "fluoruradores" en las escuelas de los EE. UU. En la década de 1960, y posiblemente antes, y continuó hasta la década de 1990 para ajustar los niveles de fluoruro a 4.0 a 5.4 ppm. En 1992, más de 100,000 niños en edad escolar estuvieron expuestos a este horror. La ley de Murphy dicta, "si algo puede salir mal, lo hará". No es sorprendente que hayan ocurrido docenas de accidentes con flúor, envenenando a un número incalculable de personas. Uno de estos accidentes tuvo lugar en 1972 en la Escuela Primaria Northeast Bradford, en Roma, Pensilvania, donde estudiantes y maestros fueron envenenados con niveles de fluoruro de hasta 230 ppm debido a equipos defectuosos. El Dr. Philippe Grandjean, de la Escuela de Salud Pública de Harvard, que ha publicado varios artículos sobre el flúor, declaró en 2014: "el flúor parece encajar con el plomo, el mercurio y otros venenos que causan la fuga de cerebros química". En una presentación sobre el flúor. , el reconocido neurocirujano, Dr. Russell Blaylock, preguntó: "Si ha demostrado [que la fluoración] no alcanza su objetivo: eso es reducir las caries ... ¿Por qué todavía se agrega al agua? Si tiene estos profundos efectos sobre la salud, ¿por qué todavía se agrega al agua? ... O son increíblemente estúpidos e incompetentes o criminales o lo están haciendo a propósito ".
Otros efectos sobre la salud
Si bien este artículo ha analizado brevemente algunos estudios seleccionados que muestran que el fluoruro afecta el coeficiente intelectual, el problema no termina ahí. El fluoruro causa estragos en el cuerpo. Por ejemplo, la fluoración puede dañar el sistema reproductor masculino (ver, por ejemplo, Freni et al., 1994), y los estudios de China, India, México y Rusia han demostrado que la exposición alta al fluoruro puede reducir los niveles de testosterona masculina (ver, por ejemplo, Peizhong et al. al., 1997). Se recomienda a quienes viven en áreas fluoradas que filtren toda su agua (incluso la que se usa para ducharse). Los filtros de agua económicos que eliminan el fluoruro son fácilmente accesibles (por ejemplo, ZeroWater). La pasta de dientes sin flúor está disponible en tiendas de salud y en línea.
El Dr. Dean Burk, uno de los científicos de investigación del cáncer más famosos y condecorados del mundo durante el siglo XX, y el Dr. John Yiamouyiannis, presidente de la Safe Water Foundation, compararon en una encuesta epidemiológica de 1975 la tasa de mortalidad por cáncer de las ciudades centrales que estaban fluorados o no fluorados. Antes de la fluoración, la tasa de mortalidad por cáncer permaneció idéntica para ambos conjuntos de ciudades, pero después de la fluoración, la tasa de mortalidad por cáncer se disparó en las ciudades fluoradas, pero no en las no fluoradas. En 1976, se le preguntó al Dr. Burk: "¿Es esta evidencia concluyente de que el fluoruro mata a causa del cáncer?" Él respondió lo siguiente: "Es una de las pruebas científicas y biológicas más concluyentes que he encontrado en mis 50 años en el campo de la investigación del cáncer ". Añadió," [la fluoración] equivale a asesinato público a gran escala ".
Los hallazgos explosivos fueron una espina en el costado de la política pro-fluoración del gobierno de los Estados Unidos, y el estudio fue criticado, con el argumento principal de que la asociación podría explicarse por los cambios demográficos. En 1977, Burk y Yiamouyiannis abordaron las críticas en otra encuesta. Mostraron que el sexo, la raza y la edad no explicaban la muerte significativa por cáncer relacionada con el fluoruro. La encuesta de cáncer-fluoruro condujo a tres ensayos históricos en Pensilvania, Illinois y Texas en 1978-1982. Aunque los científicos pro fluoración del Instituto Nacional del Cáncer, la Academia Nacional de Ciencias, la Royal Statistical Society y el Royal College of Physicians intentaron disputar la evidencia, tres jueces veteranos en tres estados diferentes encontraron que la fluoración del agua causa cáncer y otros dolencias en el hombre. En cada uno de los ensayos, se demostró que el gobierno de los EE. UU., O sus sustitutos, habían intentado ocultar los estudios de laboratorio que mostraban que el fluoruro causa cáncer, y omitieron la fecha disponible y pertinente en su ajuste demográfico de las encuestas que vinculan la fluoración y el cáncer humano ( Graham et al., 1999). Estos hallazgos nunca fueron perturbados en la apelación.
Después de los hallazgos judiciales, el Dr. Burk y sus colegas publicaron ajustes más expansivos de los factores demográficos en los datos epidemiológicos en 1984 y 1988, lo que demuestra que la evidencia presentada en la corte era demasiado conservadora. Específicamente, Burk, Graham y Morin mostraron en 1988 que "la fluoración artificial parece causar o inducir aproximadamente 20-30 muertes por cáncer en exceso por cada 100,000 personas expuestas por año después de aproximadamente 15-20 años". Utilizando estos datos, se puede demostrar fácilmente que al menos un millón de muertes por cáncer en exceso en los Estados Unidos han sido causadas o promovidas por la fluoración del agua desde que esta medida fue aprobada por el gobierno de los Estados Unidos en 1951.
El fluoruro también afecta el comportamiento. Después de una extensa revisión por pares en 1995, Mullenix y sus colegas publicaron su estudio sobre la posible neurotoxicidad del fluoruro en ratas. Para eliminar el sesgo, Mullenix había utilizado un sistema de reconocimiento de patrones de computadora para detectar si el fluoruro tenía un efecto en el comportamiento. Sorprendentemente, se descubrió que el fluoruro produce cambios de comportamiento de por vida. Si las ratas jóvenes estuvieron expuestas al fluoruro en su agua potable durante algunas semanas de la vida de la rata, esto produjo hipoactividad; Mullenix diría más tarde, "se volvieron más lentos,‘ teleadictos "si lo desea". También administraron una inyección subcutánea de flúor por única vez en ratas preñadas. A medida que la descendencia de esas ratas creció, se volvieron claramente hiperactivas, lo que indica que el flúor afecta a diferentes regiones del cerebro según el momento en que tiene lugar la exposición. Mullenix y su equipo también descubrieron que "había grandes acumulaciones de fluoruro en todas las regiones del cerebro, y que algunas áreas parecían tener mayores acumulaciones que otras, que determinaban el sexo".
Varios otros estudios en animales y epidemiológicos han respaldado Las conclusiones extraídas por Mullenix, incluida la tesis doctoral de Jennifer Anne Luke de 1997, que mostraron que el fluoruro se acumula en la glándula pineal afectando la producción de melatonina y provoca un inicio acelerado de la maduración sexual en los jerbos femeninos. Con respecto a la hiperactividad, un estudio de 2015 demostró que "la prevalencia estatal de fluoruración artificial del agua en 1992 predijo significativamente la prevalencia estatal de TDAH en 2003, 2007 y 2011, incluso después de controlar el estado socioeconómico ... Cada aumento del 1% en la prevalencia de fluoración artificial en 1992 se asoció con aproximadamente 67,000 a 131,000 diagnósticos adicionales de TDAH entre 2003 y 2011 ”(Malin et al., 2015). Según el Dr. Blaylock, los efectos de la fluoración y otras toxinas ambientales son inmensos:
“Estamos viendo una sociedad que no solo tiene muchas más personas con un coeficiente intelectual más bajo, sino muchas menos personas con un coeficiente intelectual más alto. En otras palabras: un embotamiento, un embotellamiento químico de la sociedad. Entonces todos son mediocres. Eso los deja dependientes del gobierno, porque no pueden sobresalir. Tenemos estas personas de bajo coeficiente intelectual que son totalmente dependientes. Luego tenemos esta masa de personas que van a creer todo lo que se les dice porque realmente no pueden pensar con claridad, y muy pocas personas de un coeficiente intelectual muy alto tienen una buena función cognitiva que puedan resolver todo esto. Y eso es lo que quieren ".
Los sucesivos funcionarios del gobierno de EE. UU., Académicos, expertos convencionales, dentistas y periodistas continúan encubriendo los efectos profundamente peligrosos de la fluoración. Los responsables deben ser arrojados ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad.
Søren Korsgaard, autor de Jack the Ripper: The Crimes and Psychology of the Zodiac Killer, es editor de www.crimeandpower.com y webmaster de www.paulcraigroberts.org. Puede ser contactado a través de editor@crimeandpower.com. Apoye el trabajo de Søren donando Bitcoin: 19Z22vsdaKJX4gy8GDy6J8QU1ZZ9EvSoEo
benjaminfulfordtranslations
No hay comentarios:
Publicar un comentario