Basado en su lectura de Deuteronomio , Douglas Reed (1895-1976) hizo estas inquietantes observaciones que, aunque no son completamente nuevas, aún proporcionan una epifanía:
1. El objetivo del judaísmo es destruir, desposeer y esclavizar a los no judíos.
2. No hay nada religioso, moral o espiritual sobre el judaísmo. El 'Pacto con Dios' judío consiste en un intercambio de PODER MATERIAL por observancia sin sentido .
3. El judaísmo es típico de un culto satánico en el sentido de que obliga a la observancia y asesina a hombres genuinos de Dios (apóstatas). El comunismo, un representante de los objetivos políticos del judaísmo, FUNCIONA DE LA MISMA MANERA. Estados Unidos y Europa son ahora los principales vehículos de esta agenda. (Ver nota debajo del artículo)
4. La mayoría de los judíos ignoran o niegan la verdadera naturaleza del judaísmo y el peligro en que los ubica.
La respuesta (ver Comentarios) de los cristianos refuta esta interpretación. Para hacer esto, deben ignorar el hecho de que esta interpretación corresponde a lo que está sucediendo en el mundo.
"Para cuando se llega al final del Deuteronomio, los mandamientos morales han sido anulados ... con el propósito de establecer, bajo la apariencia de una religión, la
grandiosa idea política de un pueblo especialmente enviado al mundo
para destruir y" poseer "otros pueblos y gobernar la tierra".
Capítulo 3 LOS LEVITAS Y LA LEY
La controversia de Sión (1976) por Douglas Reed (Extractos)
[Después de] la conquista asiria de Israel, los levitas en Judá comenzaron a compilar la Ley escrita. En 621 a. C., produjeron Deuteronomio y lo leyeron en el templo de Jerusalén.
El deuteronomio es para el judaísmo y el sionismo formales, lo que el Manifiesto comunista fue para la [Revolución rusa]. Es la base de la Torá ("la Ley") ... que constituye la materia prima del Talmud ...
Por lo tanto, el Deuteronomio es también la base del programa político, del dominio mundano sobre las naciones despojadas y esclavizadas, que se ha realizado en gran medida en Occidente durante este siglo XX.
La intolerancia religiosa es la base de esta "Segunda Ley" ... y el asesinato en nombre de la religión es su principio distintivo. Esto requiere la destrucción de los mandamientos morales, que ... están configurados para ser derribados. Solo aquellos que se relacionan con la adoración exclusiva de Jehová "celoso" quedan intactos. Los otros están enterrados debajo de un gran montón de "estatutos y juicios" [es decir, el Talmud] ... que en efecto los cancela.
Por lo tanto, los mandamientos morales contra el asesinato, el robo, el adulterio, la codicia, la mala vecindad y demás están viciados por una masa de "estatutos" que exigen expresamente la masacre de otros pueblos, el asesinato de apóstatas individualmente o en comunidades, la toma de concubinas de entre las mujeres cautivas, la "destrucción total" que no deja "nada vivo", la exclusión de "el extraño" de la remisión de la deuda y similares.
Para ... el final de Deuteronomio ... los mandamientos morales han sido anulados de esta manera, con el propósito de establecer, bajo la apariencia de una religión, la grandiosa idea política de un pueblo especialmente enviado al mundo para destruir y "poseer" otros pueblos y gobernar la tierra.
(izquierda, "igualitarismo" es el pretexto que utilizan para desposeer a los goyim)
La idea de destrucción es esencial para el Deuteronomio. Si se quita, no queda Deuteronomio, o Ley Mosaica. Este concepto de destrucción [creativa] como artículo de fe es único, y donde ocurre en el pensamiento político (por ejemplo, en la filosofía comunista) también puede derivarse originalmente de la enseñanza del Deuteronomio, ya que no hay otra fuente reconocible.
El Deuteronomio es sobre todo un programa político completo: la historia del planeta, creada por Jehová para este "pueblo especial", se completará con su triunfo y la ruina de todos los demás. Las recompensas ofrecidas a los fieles son exclusivamente materiales: masacre, esclavos, mujeres, botín, territorio, imperio. La única condición establecida para estas recompensas es la observancia de "los estatutos y juicios", que principalmente ordenan la destrucción de otros.
La única culpa es la no observancia de estas leyes. La intolerancia se especifica como observancia; tolerancia como no observancia y, por lo tanto, como culpa. Los castigos prescritos son de este mundo y de la carne, no del espíritu. El comportamiento moral, si alguna vez se exige, se requiere solo hacia los correligionarios y los "extraños" están excluidos de él. Esta forma única de nacionalismo se presentó por primera vez a los judaítas en Deuteronomio como "la Ley" de Jehová y como su palabra literal, hablada a Moisés.
La noción de dominación mundial a través de la destrucción se introduce al comienzo (capítulo 2) de estos "discursos que supuestamente fueron pronunciados" por el moribundo Moisés: "El Señor me habló, diciendo ... Este día comenzaré a poner el temor de ti y temor de ti sobre las naciones que están debajo de todo el cielo, que oirán el informe de ti, y temblarán y se angustiarán por ti ".
En muestra de esto, el destino de dos naciones se muestra a la vez. El Rey de Sihon y el Rey de Bashan "salieron contra nosotros, él y todo su pueblo", por lo que fueron "completamente destruidos, los hombres y las mujeres y los pequeños", solo el ganado se salvó y "el estropear "ser tomado" como una presa para nosotros mismos ". (La insistencia en la destrucción total es una característica recurrente y significativa de estas anécdotas ilustrativas). ...
RÁPIDO HACIA EL SIGLO XX
En el siglo XX, los pueblos de Occidente ... habían dejado de atribuir cualquier significado presente a estas incitaciones, pero los pueblos directamente interesados pensaban de manera diferente.
Por ejemplo, la población árabe de Palestina huyó en masa de su tierra natal después de la masacre de Deir Yasin en 1948, se fue, porque este evento significó para ellos (como pretendieron sus autores) que si se quedaran estarían "completamente". destruido". Sabían que los líderes sionistas [habían] repetido que "la Biblia es nuestro mandato" (Dr. Chaim Weizmann), y sabían ... que la alusión era a esos pasajes que ordenaban la "destrucción total" de los árabes pueblos Sabían que los líderes de Occidente habían apoyado y seguirían apoyando a los invasores y, por lo tanto, no tenían esperanza de sobrevivir, salvo por la fuga ...
Apóstatas
Para que cualquiera de estos herejes cuestione la Ley de destrucción, Deuteronomio luego establece que "si surge entre ustedes un profeta o un soñador de sueños ... (él) será ejecutado"; La crucifixión de Jesús (y la muerte de numerosos exponentes contra el judaísmo literal) se encuentran bajo este "estatuto". Se requiere la denuncia de parientes que incurran en sospecha de herejía. Este es el dispositivo terrorista introducido en Rusia por los bolcheviques en 1917 y copiado en Alemania por los nacionalsocialistas en 1933.
PERSONAS ELEGIDAS, RECOMPENSAS Y CASTIGOS
El deuteronomio termina con el tema de la maldición o la bendición atronadora, larga y prolongada. Moisés, a punto de morir, una vez más exhorta a "la gente" a elegir entre bendiciones y maldiciones, y éstas se enumeran. Las bendiciones son exclusivamente materiales: prosperidad a través del aumento de kith, - crop and kine; la derrota de los enemigos; y dominio mundial.
(izquierda, control mental más efectivo del mundo)
"El Señor tu Dios te pondrá en lo alto sobre todas las naciones de la tierra ... El Señor te establecerá un pueblo santo para sí ... Y todas las personas de la tierra verán que eres llamado por el nombre del Señor y te temerán ... Prestarás a muchas naciones, y no tomarás prestado. Y el Señor te hará la cabeza y no la cola, y estarás solo arriba, y no serás debajo de ... " Estas bendiciones ocupan trece versos; las maldiciones unos cincuenta o sesenta.
La deidad en cuyo nombre se pronuncian las maldiciones claramente se consideró capaz de hacer el mal (de hecho, esto se afirma explícitamente en un libro posterior, Ezequiel, como se mostrará). El judaísmo literal se basa en última instancia en el terror y el miedo y la lista de maldiciones establecida en el capítulo 28 de La Segunda Ley muestra la importancia que el sacerdocio atribuía a esta práctica de maldecir (que los judaístas literales hasta el día de hoy tienen un uso efectivo).
¡Estas maldiciones, como se recuerda, son las penas por no observar, no por transgresiones morales!
"Si no escuchas la voz del Señor tu Dios, para observar hacer todos sus mandamientos y estatutos ... todas estas maldiciones vendrán sobre ti ..."
La ciudad y la vivienda, los niños, los cultivos y el ganado, deben ser maldecidos "hasta que seas destruido y hasta que perezcas por completo". Se especifican peste, emaciación, inflamación, moho, botch, emerods, costra, picazón, locura, ceguera, hambruna, canibalismo y sequía.
Las esposas de los hombres deben acostarse con otros hombres; sus hijos se perderán en la esclavitud; los que permanecen en casa deben ser comidos por sus padres, el padre y la madre que compiten por la carne y niegan cualquier cosa a los niños que aún están vivos. (Estas maldiciones se incluyeron en la Gran Prohibición cuando se pronunció sobre los apóstatas hasta tiempos relativamente recientes, y en la solidez de los judíos talmúdicos probablemente se usan hoy en día).
Nota: La promoción de la homosexualidad y el transgénero por parte de corporaciones privadas indica que están controladas por los banqueros centrales judíos masónicos. Si a esto le sumamos el sesgo mediático sin restricciones, las restricciones de libertad de expresión en las universidades/Internet, parece que vivimos en una sociedad comunista de facto. Occidente hoy ha sido subvertido y ocupado por chelines (es decir, masones, sionistas cristianos) para la agenda política anterior. En esta perspectiva, la frenética lucha entre liberales y conservadores solo está reorganizando las tumbonas en el Titanic ... especialmente si se está preparando el escenario para otra guerra mundial.
TAMBIÉN ES CLARO POR QUÉ JESÚS TUVO QUE MORIR. SU DIOS FUE UNIVERSAL, NO UN CABALLERO DEDICADO A LOGRAR LA TIRANÍA MUNDIAL.
henrymakow
No hay comentarios:
Publicar un comentario