Cuando los babilonios decidieron hacer una torre para según ellos
llegar al cielo (Génesis 11:4), Elohim se molestó en gran manera y
confundió su lengua para que ninguno entendiera el habla de su compañero
(Génesis 11:7-8). De esta manera los esparció sobre toda la faz de toda
la tierra. Ellos tenían una diosa llamada Semíramis y luego de la división, cada nuevo pueblo que se formó, bautizó a la diosa Semíramis con un nombre según su nueva lengua. Los chinos la llamaron Shingmoo, los germanos Hertha, los egipcios Isis. En la India la llamaron Indrani y en el Japón Amaterasu.
Antes de seguir leyendo, asistan este video COMPLETO. Les prometo que al terminar habrán ENTENDIDO muchas cosas que tal vez sabían pero estaban SUELTAS.
Algunos emigrantes trajeron la idolatría a nuestro continente. Los aztecas la llamaron Xochiquétzal, los chibchas como Bachue y los muiscas como Hiutaca. Cada pueblo le conoció con un nombre diferente y la imagen de la falsa diosa, tomó las facciones y el color de la piel del pueblo que la adoraba.
Luego vino la evangelización católica romana al nuevo continente. Con
tal de implantar el cristianismo en las tribus indígenas, los misioneros
hicieron uso de dudosas apariciones y les hicieron ver a los indígenas,
que las diferente diosas que ellos adoraban eran una sola. El nombre de
todas las falsas diosas fue cambiado por el de la virgen María,
reina de los Cielos. Nacieron los cultos a la Virgen De Guadalupe, a la
virgen de la Caridad del Cobre, a la Virgen de Los Ángeles y a muchas
otras vírgenes. Como Yahshua es el Adón, entonces María debía ser la
Señora. Así que en una región María es Nuestra Señora la Reina del
Cielo, en otra, Nuestra Señora Reina De Los Ángeles y en otra, Nuestra
Señora de la Asunción, para mencionar algunos títulos.
Similarmente a lo que sucedió con los babilonios, estas vírgenes han
sido nombradas patronas de diferentes lugares y de diferentes países
alrededor de todo el continente.
Ni Yahshua ni ninguno de sus apóstoles insinuó jamás que Miriam fuese una diosa a la que se le debía adoración. Durante los primeros trescientos años del cristianismo, esto nunca sucedió. Por el contrario, los patriarcas de la iglesia se opusieron francamente a todo tipo de idolatría y fueron claros que únicamente debíamos adorar al único Elohim verdadero.
PRINCIPADOS SATÁNICOS
Estoy asombrado de que tan pronto se estén apartando del que los llamó por el favor del Mashíaj, para ir tras una buena nueva diferente. No es que haya otra buena noticia, sino que hay algunos que los perturban y quieren pervertir la Buena Noticia del Mashíaj. Pero aun si nosotros mismos o un mensajero del cielo les anunciara una buena nueva diferente de la que les hemos anunciado, sea proscrito.
Gálatas 1:6-8
El apóstol Pablo se maravilló que tan pronto él enseño el evangelio, ya se estaba enseñando un evangelio adulterado. ÉSTA ES LA REACCIÓN INMEDIATA DEL DIABLO ANTE LA ENSEÑANZA DEL EVANGELIO. Elohim quiere que todos los hombres sean salvos llegando al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 6:3-4: "Si alguien enseña algo diferente y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Maestro Yahshúa el Mashíaj y a la enseñanza que es conforme a la piedad, se ha llenado de orgullo y no sabe nada. Más bien, delira acerca de controversias y contiendas de palabras, de las cuales vienen envidia, discordia, calumnias, sospechas perversas"). Pero Satanás no quiere que nadie se salve y para lograr sus fines no enseña un nuevo evangelio, sino que enseña el mismo evangelio de Mashiaj, pero adulterado a su conveniencia. Elohim prohíbe la idolatría, Satanás la promociona.
Y no es de maravillarse, porque el Satán mismo se disfraza como mensajero de luz. Así que, no es gran cosa que también sus servidores se disfracen como servidores de justicia; pero su fin será conforme a sus obras.
2 Corintios 11:14-15
Satanás se disfraza de ángel de luz y usa a las iglesias cristianas, para llevar a cabo su engaño. USTED NO TIENE QUE ASISTIR A UN CULTO SATÁNICO PARA ESCUCHAR UN EVANGELIO PERVERTIDO, SINO QUE LO ESCUCHA EN LAS MISMAS IGLESIAS CRISTIANAS. Si confrontaras lo que en muchas de ellas enseñan con lo que está escrito en la Biblia, te darías cuenta.
Él ha sido homicida desde el principio y no se ha basado en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira.
Juan 8:44
En un principio, Elohim le dijo a Adán y Eva que no comieran del árbol prohibido porque ciertamente morirían (Génesis 2:17). Entonces Satanás, disfrazado de serpiente, NEGÓ QUE MORIRÍAN. Más bien afirmó que serían iguales a Elohim (Génesis 3:4-5). Satanás engañó a Adán y Eva y hoy continúa engañando al mundo entero con su disfraz de ángel de luz. Satanás es un homicida que te quita la vida eterna. Lo hizo con Adán y Eva y hará lo imposible para hacerlo contigo. Por eso Pablo le dijo a los efesios que había una guerra espiritual. Es la guerra del bien y del mal, es la guerra de la verdad y la mentira.
Por lo demás, fortalézcanse en el Maestro y en el poder de su fuerza. Vístanse de toda la armadura de Elohim, para que puedan hacer frente a las intrigas del Acusador; porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales.
Efesios 6:10-12
Pablo habló de enfrentar potestades y gobernadores de las tinieblas. La
verdad es que Satanás, en su estrategia, instala principados en
diferentes lugares del mundo. Allí tiene sus gobernadores, sus súbditos,
que trabajan detrás de las personas comunes y corrientes y en especial
en los líderes religiosos, a los que manipulan para que enseñen un
evangelio adulterado, conforme a sus propósitos. Muchos lugares
son principados de Satanás y otros son del reino de Elohim. Cuando en un
lugar hay mucha violencia, mucha muerte, mucho mal, mucha brujería y
mucha idolatría, es porque en ese lugar hay un principado satánico.
Cuando los demonios son expulsados de un lugar, es porque ese lugar pasó
a ser parte del reino de Elohim. El Adón Yahshua dijo: "Pero si yo por el Espíritu de Elohim echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Elohim" (Mateo 12:28). Donde está el Rúaj no hay demonios, y donde hay demonios, no está el Rúaj.
El
principado que gobernaba sobre Éfeso en la época de Pablo enseñaba que
se debía adorar a la falsa diosa llamada Diana de los efesios. Los
historiadores afirman que Diana era la diosa más venerada en todo el
Imperio Romano. Su templo en Éfeso era una de las Siete Maravillas del
Mundo y durante todo el año se ofrecían ofrendas y sacrificios a aquella
diosa falsa.
Pablo le hizo la guerra, predicando el evangelio de Mashiaj y enseñando que Elohim no tolera que se tengan dioses ajenos delante de él (Éxodo 20:3). También enseñó que no son dioses las imágenes que se hacen con las manos. Y que Yahweh tampoco tolera que nos inclinemos ante las imágenes y les demos honra (Éxodo 20:4-5). Muchas personas creyeron, dejaron la idolatría y se convirtieron a Mashiaj. El reino de Elohim creció y el principado demoníaco decreció. Los efesios dejaron de adorar a Diana, dejaron de ofrecerle sacrificios y dejaron de comprar sus imágenes para adorarlas. Como era de esperarse, esto enfureció a los que hacían las imágenes:
En aquel entonces se produjo un alboroto bastante grande acerca del Camino, a raíz de cierto platero, llamado Demetrio, que elaboraba en plata templecitos de Artemisa, y daba bastante ganancia a los artesanos. Éste los reunió con los obreros de oficios semejantes y les dijo: "Hombres, ustedes saben que nuestra prosperidad proviene de este oficio; y ya ven y oyen que no solamente en Efeso, sino también en casi toda Asia, este Shaúl ha persuadido y apartado a mucha gente, diciendo que no son deidades las que se hacen con las manos. "No solamente hay el peligro de que este negocio nuestro caiga en descrédito, sino también que el templo de la gran deidad Artemisa se desprestigie, y que pronto quede despojada de su majestad aquella a quien adoran toda el Asia y el mundo". Al oír estas palabras se llenaron de ira y empezaron a gritar: "¡Grande es Artemisa de los efesios!"
Hechos 19:23-28
Pablo se enfrentó a las turbas y a muchas situaciones de peligro por predicar contra la adoración a la falsa diosa Diana. Y logró una victoria momentánea, porque la adoración a Diana disminuyó notablemente. El principado demoníaco había sido derrotado.
FORNICACIÓN ESPIRITUAL
El
patriarca Abraham era de Ur de los caldeos. Tanto en ese lugar como en
Harán, en donde vivió 40 años, se adoraba a la diosa Luna, que era la
misma Diana de los efesios, la Reina del Cielo.
Y los arrojaré de mi presencia como arrojé a todos sus hermanos, a toda la descendencia de Efráyim. "Y tú, no ores por este pueblo, no eleves por ellos clamor de oración; no intercedas ante mí, porque no te escucharé. ¿No ves lo que están haciendo esos en las ciudades de Yahudah y en las calles de Yerushalem? Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las madres amasan la masa para hacerle tortas a la Reina del Cielo, y derraman libaciones a otros elohim, para ofenderme. ¿Es a mí a quien ofenden? –declara Yahweh. Es más bien a ellos mismos, para su propia deshonra. Ciertamente, así ha dicho Adonay Yahweh: Mi ira y mi furia se derraman sobre este lugar, sobre hombres y bestias, sobre los árboles del campo y los frutos de la tierra. Se encenderá sin que nadie la apague".
Jeremías 7:15-20
Elohim le dijo al profeta Jeremías que no debía orar por su pueblo, porque Él no escucharía sus oraciones. Elohim habló claro. Él le dará la espalda a quienes adoren otros dioses. En este caso en particular dice que "Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres amasan la masa para hacer tortas a la reina del cielo". Note usted, que toda la familia, sin quedar nadie por fuera, participaba en la adoración a la diosa falsa. ESTO SIGUE SUCEDIENDO. La mayoría de las personas que adoran a María o a los santos, no es porque lo aprendieron de la Biblia, porque en la Biblia se enseña lo contrario, es algo que aprendieron de sus padres. Sus padres lo hacían y ellos lo siguen haciendo y así se lo enseñan a sus hijos. Es un mal de familia, es la herencia de la maldad. Vea lo que dice Elohim:
"Y ahora, así ha dicho Yahweh el Elohim de los Ejércitos, el Elohim de Yisrael: ¿Por qué hacen ustedes un mal tan grande contra ustedes mismos, para que de en medio de Yahudah sean destruidos el hombre, la mujer, el niño y el lactante, sin que les quede remanente alguno? Porque ustedes me provocan a ira con las obras de sus manos, haciendo ofrendas a otros elohim en la tierra de Mitsráyim, a donde han entrado para residir, de modo que serán exterminados y se convertirán en objeto de maldición y de burla entre todas las naciones de la tierra.Yahweh dijo a los judíos que ellos hacían un gran mal contra sí mismos y buscaban su destrucción al ofrecer incienso a las obras de sus manos, o sea a las imágenes, las cuales adoraban como dioses, porque con ello buscaban que Él se enojara y los destruyera.
Jeremías 44:7-8
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Mejor sería que fueras frío o caliente! Así que, porque eres tibio, y no frío ni caliente, te voy a vomitar de mi boca.
Apocalipsis 3:15-16
Yahshua vomita a los tibios pues le producen náuseas. Los tibios son aquellos que al igual que los judíos, adoran a Elohim y a otros dioses. La idolatría o fornicación espiritual, es la estrategia satánica que envía más personas al infierno. Y es que Elohim ha dictado sentencia: ningún idólatra tiene entrada en el reino de Elohim (Efesios 5:5). Elohim no perdona la traición. Desgraciadamente, la fornicación espiritual ha alcanzado la cifra más elevada en la historia de la humanidad. Millones de cristianos tibios adoran a Elohim, ven a Yahshua como su salvador... pero también tienen otros dioses a los que llaman "santos", a los cuales les hacen peticiones y les dan veneración. Se inclinan ante sus imágenes y les rinden honra. Y tienen una diosa por sobre todos los santos y POR ENCIMA DE YAHSHUA. Ella es María la reina del universo. Satanás usó la religión para hacernos idolatrar a una falsa diosa a la que le puso el mismo nombre la madre de Yahshua. Pero no es María, es una diosa falsa que usa su nombre. Podemos afirmar tal cosa, porque Elohim prohíbe tajantemente la idolatría. Elohim no va a permitir que se adore a ninguna diosa, aunque use el nombre de María, porque Elohim en su justicia jamás va a violar su propia ley.
Vino uno de los siete mensajeros que tenían las siete copas y habló conmigo diciendo: "Ven acá, y te mostraré la condenación de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas. Con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los que habitan en la tierra se embriagaron con el vino de su fornicación".
Apocalipsis 17:1-2
La gran ramera será destruida al final de los tiempos. ¿Y quién es la gran ramera? Una ramera es aquella que traiciona a su esposo con otro hombre. En términos espirituales, la ramera es la iglesia o la religión que traiciona a Elohim con dioses falsos. Aquella que usa el nombre de Elohim y de Mashiaj, pero que permite la fornicación espiritual, porque eso es la idolatría, una fornicación espiritual. En el libro de Apocalipsis, la ramera aparece sentada sobre muchas aguas. Las aguas son "los pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas" (Apocalipsis 17.15) que la adoran.
Satanás utilizó el nombre de Diana para que en el pasado, adorasen a una falsa diosa. En la actualidad usa el nombre de la virgen María. Los que la adoran, creen que adoran a Miriam, a la verdadera madre de Yahshua, pero en realidad están adorando a la diosa falsa, a Diana de los Efesios, que ahora usa otro nombre. Están cometiendo fornicación espiritual, están traicionando a Elohim y trayendo el mal hacía sus casas. Miriam, la verdadera, no tiene vela en este entierro de idólatras.
ÉFESO, DIANA Y LA INDUSTRIA DE ÍDOLOS
Satanás volvió a reconquistar Éfeso a través de las falsas enseñanzas e instaló allí un principado. Por
eso el concilio de Éfeso proclamó en el año 431 que María llegó a ser
con toda verdad Madre de Elohim mediante la concepción humana del Hijo
de Elohim en su seno (Catecismo católico - 466). ¿SERÁ CASUAL QUE ESE CONCILIO FUESE EN ÉFESO?
Se
construyó entonces un santuario para albergar su imagen. Fueron los
religiosos engañados por Satanás, los que hicieron esta declaración. No
fue Yahweh ni fue el Mashíaj, tampoco los apóstoles. Tuvieron que pasar
más de 400 años para que esto sucediera. Pablo había llevado el reino de
Elohim a Éfeso. Durante los siguientes trescientos años Turquía fue un
país donde sus habitantes eran cristianos en un 99%. Luego vino el
concilio. Satanás hizo lo que está a su alcance para recuperar Turquía y
poco a poco lo logró. Turquía volvió a ser un principado satánico. Los
números lo confirman. En la actualidad, Turquía tiene una población de
más de 60 millones de habitantes, de los cuales el 97% practican el
Islam. Creen en Alá, otro dios falso. El 3% sobrante de la población son
judíos, cristianos o de otra religión. El cristianismo pasó de un 99% a
un 1 % aproximadamente. Lo logrado por Pablo se echó a la basura.
Satanás recuperó su territorio gracias a la idolatría.
Los
pocos católicos cristianos que hay actualmente en Turquía, adoran a
María los 365 días del año, con velas, ofrendas y otras cosas. Pero ese
principado no se quedó en Éfeso, se extendió a todos los lugares del
mundo, en los cuales la religión ha impuesto la adoración a la diosa
falsa. Los devotos se arrodillan ante su imagen, la honran y le oran,
como si de alguna manera ella pudiera concederle sus peticiones o
interceder ante Elohim para tal efecto. No se les ocurre pensar que esas
oraciones atraen el mal hacia ellos. Muchos dirán "¿Cuál mal, si me hizo un milagro?". El mal es que la idolatría les arrebata la salvación. Nadie puede ser salvo si tiene otro dios además de Elohim.
El concilio religioso en Éfeso declaró que María era la madre de Elohim. Usted no se ha puesto a pensar, que si Elohim creó a Adán y María es su descendiente ¿Cómo puede María ser la madre de Elohim? Elohim no tiene principio ni fin y María no puede ser su madre.
María es usada insistentemente por la religión, como intermediadora entre Elohim y los hombres. ¿Qué dice la Biblia?
Porque hay un solo Elohim y un solo mediador entre Elohim y los hombres, Yahoshúa el Mashíaj hombre.
1 Timoteo 2:5
La palabra de Elohim es clara. Solamente hay un mediador entre Elohim y los hombres: Yahshua, el hijo de Elohim. No es María, no es ninguno de los doce apóstoles ni tampoco ningún sacerdote terrenal. Pero el diablo hace su trabajo. El no descansa haciendo creer que sus fieles hacen lo correcto. De esta manera les roba la vida eterna.
Finalmente, la Virgen Inmaculada, preservada inmune de toda mancha de
pecado original, terminado el curso de su vida en la tierra, fue asunta
en cuerpo y alma a la gloria celestial y enaltecida por Elohim como
Reina del universo (Catecismo católico 966).
La religión decidió nombrar a María como la diosa del universo. Declaró que ella fue preservada de toda mancha de pecado. Que terminada su vida en la tierra fue llevada al cielo y enaltecida por Elohim como Reina del Universo. Usted no encontrará ningún versículo en toda la Biblia que diga ni insinúe esa ocurrencia. NO HAY EVIDENCIA en la toda Palabra para hacer semejante afirmación. Eso es obra de Satanás para desviar tu atención, para que adores a una falsa diosa y no al único Elohim verdadero.
Y de esto depende la vida eterna: que te conozcan a ti como el único Elohim verdadero, y a Yahoshúa como el Mashíaj que tú has enviado.
Juan 17:3
Yahshua dijo que la vida eterna consiste en conocer al único Elohim verdadero y a Yahshua. Qué más claro que eso. EL QUE ADORA A OTRO DIOS O A OTRA DIOSA, NO TIENE LA VIDA ETERNA. Elohim no comparte con nadie su gloria. Como dije antes, Él vomita a los tibios.
En cuanto a que María no pecó, como enseña la religión, contradice totalmente la palabra de Elohim.
"...porque todos pecaron y están privados de la gloria de Elohim".
Romanos 3:23
La Biblia dice todos pecaron, y la palabra "todos" incluye a María, a Pedro, a Juan, a Elías, a David, a Moisés y a todos los grandes hombres de Elohim. Nadie se queda afuera. La Biblia dice que el único que no pecó fue Yahshua (2 Corintios 5:21: "Al que no conoció pecado, por nosotros Elohim lo contó como pecador, para que en él se nos contara a nosotros como justos delante de Elohim").
Miriam era un ser humano de carne y hueso que pecó como lo hace usted o
lo hago yo. Fue una gran mujer, pero era humana. De no ser así, el
libro de Romanos habría dicho que todos pecaron menos la virgen María.
En
cuanto a que María tiene su trono en el cielo, resulta extraño que el
apóstol Juan no lo mencionase. Él tuvo una visión, en la cual fue
llevado al cielo y describió todo lo que vio en el libro del
Apocalipsis. Él dice que vio a Yahshua, también vio al Padre sentado en
su trono y a su alrededor 24 tronos donde había sentados 24 ancianos
(Apocalipsis 4:1-5). ¿Si María ocupa un trono en el cielo, POR QUÉ JUAN NO LA VIO?
Esto es así porque María no ocupa ningún trono. María no es ninguna
diosa. Satanás se inventó esta historia, al igual que la historia de
Diana de los Efesios. Satanás pide la adoración para la reina del
universo, una diosa falsa que usa el nombre de la madre de Yahshua para
hacerte cometer idolatría y quitarte la salvación que Elohim quiere para
ti.
Yo no niego a la verdadera Miriam, a la madre de Yahshua. Ella es bendita entre todas las mujeres (Lucas 1.28). Nunca ha habido ni habrá otra mujer como Miriam, razón por la cual Elohim la escogió para que concibiera a Yahshua. No me cabe duda, que ella está en el cielo con su Hijo. Pero Miriam debe de estar muy molesta, porque Satanás usa su nombre para hacer que la humanidad se pierda al adorar y hacerle peticiones a una falsa diosa.
La religión afirma que el Altísimo elevó a María a la posición de "reina del universo". Sin embargo, la Biblia proclama que adorar a la "reina del cielo" provoca la ira a Elohim.
¿A quién obedecer? Mientras que la religión insiste en exaltar a la
diosa falsa, la Biblia dice que toda la exaltación debe ser para
Yahshua. ¿Y para quién es la gloria?
Si alguien habla, que hable conforme a las palabras de Elohim. Si alguien presta servicio, que sirva conforme al poder que le da Elohim, para que en todas las cosas Elohim sea glorificado por medio de Yahoshúa el Mashíaj, a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
1 Pedro 4:11
Mientras que la Biblia exalta a Yahshua ha'Mashíaj, la religión está decidida a menospreciarlo y a exaltar a la falsa diosa, a la antigua Diana, que ha cambiado su nombre por María. Yahshua ha'Mashíaj dio su vida y sufrió la cruel tortura de la cruz, y ahora es dejado a un lado y reemplazado por la diosa falsa. Que incongruente. Es obra del enemigo. No te quede la menor duda.
Tengan presente que los han rescatado de su vana manera de vivir, la cual heredaron de sus padres, no con cosas corruptibles como oro o plata, sino con la sangre preciosa del Mashíaj, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.
1 Pedro 1:18-19 Y todo el que invoque el nombre de Yahweh se salvará’.
Hechos 2:21
La Biblia nos enseña que fuimos rescatados por la sangre de Yahshua, no por la sangre de María. También enseña que debemos invocar el nombre de Yahshua para ser salvos, no el nombre de María. Esas falsas enseñanzas son doctrinas de demonios, lo digo con todo respeto, y apegado totalmente a la palabra de Elohim. Son obra del principado demoníaco que tiene ciega a la religión.
Satanás no se ha quedado tranquilo. Cuando el Papa visitó a Cuba en el
año 1998, coronó la imagen de la Virgen de la Caridad y la declaró Reina
de Cuba. Resulta que su imagen es exactamente a la imagen que adoran
los practicantes de la religión satánica cubana conocida como Santería.
LA OBRA MAESTRA DE SATANÁS
Durante los primeros trescientos años después de Mashiaj, el
cristianismo sufrió una gran persecución. Ser cristiano era tener
asegurada la muerte.
En
el año 312 el emperador Constantino inventó el cristianismo (el
cristianismo en el que fuimos criados NO TIENE NADA QUE VER CON LAS
ENSEÑANZAS DE YAHSHUA, ya hablaré de esto en otro post). Los
paganos fueron obligados a "convertirse al cristianismo" pero no
abandonaron sus dioses. Se popularizó el concepto de que los dioses de
los paganos eran en realidad los mismos, pero adorados bajo diferentes
nombres. De esta manera, todas las formas (ritos, ceremonias y cultos)
del paganismo se infiltraron en la religión cristiana. Era igual adorar a
Yahweh, Júpiter, Zeus, Osiris, Serapis o cualquiera.
Hasta el año 376 los emperadores romanos ocuparon también el puesto de
"Sumo Pontífice" del orden Babilónico. Al principio, los líderes
cristianos, se llamaban obispos y su sede principal era la iglesia de
Jerusalén. En el año 378 d.C., el Emperador graciano se negó a ser el
sumo pontífice del paganismo, porque como cristiano que era, consideraba
que eso era jugar con Elohim. Entonces, Dámaso, el Obispo de la iglesia
cristiana en Roma se aprovechó y aceptó el cargo como lo atestigua el
historiador Gibbon en su extensa obra Decline and Fall of the Román
Empire (1781, vol.V, cap. 28, p.87). De esta manera se unieron en una
persona, las funciones del sumo sacerdote de la apostasía babilónica con
los del obispo cristiano, mezclando al paganismo y al cristianismo en
una sola religión. Esta fue la obra maestra de Satanás.
El
hecho de que el obispo cristiano fuese a la vez el pontífice pagano
resultó ser una estrategia genial de Satanás para completar lo que ya
había iniciado con Constantino.
EL VATICANO TIENE REGISTRADOS MÁS DE 2800 NOMBRES Y TÍTULOS QUE SE LE HAN DADO A DIFERENTES IMÁGENES DE MARÍA.
Escucha a alguien rezar el rosario y sabrás algunos de ellos: "Madre de Dios, Abogada nuestra, Espejo de justicia, Trono de la sabiduría, Virgen poderosa, Torre de David, Arca de la Alianza, Estrella de la mañana, Reina de los Ángeles, Reina de los patriarcas, reina de los apóstoles, reina de todos los santos, reina elevada al cielo, reina de la paz".
El vaticano ha elevado a la diosa falsa a un rango superior a Yahweh.
Usted puede ver esto en el "rosario católico". Por cada "Padre Nuestro"
se rezan 10 "Aves Marías". La mayor adoración es para la falsa María y
no para el Padre ni para el Mashíaj.
La
palabra del Eterno nos enseña una y otra vez que toda la gloria es para
el Padre y no habla de ninguna gloria para María. Pero la religión
enseña que toda la gloria es para la falsa diosa y lo que sobra para el
Padre. Enseña también, de manera indubitable que la devoción a Yahshua
ha'Mashíaj va seguida de la devoción a María.
Para fomentar la adoración a la diosa falsa, la Iglesia Romana ha
utilizado una serie de milagrosas apariciones o hechos milagrosos
directamente atribuidos a la Virgen María. Cada episodio ha originado un
nuevo nombre, una nueva imagen, una nueva María y naturalmente una
nueva legión de adoradores.
Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándo a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió. También se le permitió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablara e hiciera que se matara a todos los que no adoraran a la imagen de la bestia.
Apocalipsis 13:14-15
Somos tan ingenuos que ignoramos el poder del enemigo. El diablo puede
infundirle aliento a una imagen y hasta hacerla hablar, para que la
adoren. Así nos lo enseña la misma Biblia en el libro de Apocalipsis.
Nadie ha visto jamás a María. Han visto sombras o imágenes que tienen un
contorno parecido a las imágenes que se han hecho de María y es el
mismo contorno de Diana de los Efesios. Con el pasar de los años, la
idolatría a María ha tomado tanto auge, que se hacen procesiones,
peregrinaciones, penitencias y promesas para ella, través de todo el
mundo.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver...O tal vez sí haya PEOR CIEGO: el que QUIERE y "ve cosas" por todas partes.
EL EVANGELIO DE MARÍA
Con su asunción a los cielos, (María) no abandonó su misión salvadora,
sino que continúa procurándonos con su múltiple intercesión los dones de
la salvación eterna... Por su obediencia (María) fue causa de la
salvación propia y de la de todo el género humano (Catecismo católico
969 y 494).
La religión afirma que María, la madre de Yahshua, se salvó a sí misma
y es la causa de la salvación de todo el género humano. Estas es la
blasfemia más grande dicha por una religión: QUE MARÍA MURIÓ POR TODOS
LOS PECADORES.
Y en ningún otro hay salvación, porque no se ha dado a los hombres debajo del cielo otro nombre en el cual podamos salvarnos”.
Hechos 4:12
La
palabra de Elohim dice que no hay otro nombre en el que podamos ser
salvos, que no sea el nombre de Yahshua. El mismo Yahshua Dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". (Juan 14:6).
Pablo dijo que no hay otro evangelio, sino que algunos pervierten el
evangelio de Yahshua. (Gálatas 1:7). Pero si Pablo estuviese vivo, diría
que sí hay otro evangelio: el evangelio falso de María. Que se diga que
María se procuró su propia salvación y causó la salvación de todo el
género humano, nos habla de otro evangelio, diferente del que nos habla
la palabra de Elohim. Que blasfemia.
Oí otra voz del cielo que decía: “¡Salgan de ella, pueblo mío, para que no participen de sus pecados y para que no reciban sus plagas! Pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Elohim se ha acordado de sus injusticias.Apocalipsis 18:4-5
En
el libro de Apocalipsis, Elohim nos invita a salir de la iglesia
anatema, nos invita a abandonar la falsa religión, para no ser
partícipes de sus pecados y para no recibir el castigo que vendrá sobre
ella.
EL LUGAR DE MARÍA
Sin pretender desmerecer a Miriam, podemos decir que Yahweh la utilizó para llevar a cabo un propósito. El Rúaj haKodesh puso a Yahshua en el vientre de Miriam para que ella lo diera a luz y pudiese ser humano. Pero eso fue todo para Miriam.
Existiendo en forma divina, él no consideró la usurpación de ser igual a Elohim; sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,
Filipenses 2:6-7
Yahshua tuvo que hacerse hombre. Porque así como por la desobediencia
de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por
la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos. (Romanos
5:19) Para ello, Elohim uso a María. Luego ella siguió una vida normal
como la de cualquiera de nosotros. Ella fue un medio y nada más. Cuando
Yahshua asistió a una boda en Caná, Miriam le hizo ver que se había
acabado el vino. "Yahshua le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora" (Juan 2:4). Yahshua le recordó que ella no era parte de su ministerio: Yahshua no dijo: ¿No ha venido NUESTRA hora, sino MI hora". María no fue nunca parte del ministerio de Yahshua.
Pero Satanás necesita quitarnos la vida eterna a través de la idolatría
y ha inventado a la diosa María. No es mi intención desacreditar a
Miriam ni negarle su importante papel en el plan de Elohim. Pero tampoco
podemos atribuirle poderes y títulos que Elohim no le ha concedido.
Estoy seguro de que la verdadera María (Miriam, de hecho) no está de acuerdo a que la usen con el propósito malvado del demonio. Demos a Miriam su lugar. La diosa falsa se llamó Diana, hoy se llama María, pero no es Miriam, la madre de Yahshua. Dejemos a Miriam en paz. Satanás ha impulsado la adoración de una diosa falsa, para hacernos caer en idolatría y que muchos no alcancen la salvación.
despiertatuqueduermes
No hay comentarios:
Publicar un comentario