martes, 19 de marzo de 2019

Los Illuminati usan las guerras mundiales para forzar sus normas

Los Illuminati instigaron. La primera guerra mundial para aplastar la resistencia al masónico judío gobierno mundial ("globalismo".)
 
Las dos guerras mundiales se organizaron. por el cartel de la banca central para destruir y desmoralizar al naciones blancas donde la resistencia a la esclavitud es mayor Son ellos
planeando una tercera guerra mundial ¿para este propósito?



"¿No es la guerra ya una función revolucionaria? ¿Guerra? Desde [1870] cada guerra fue un paso gigante hacia el comunismo". - Illuminati insider Christian Rakovsky, La Sinfonía Roja


"El individuo está incapacitado por encontrarse cara a cara con una conspiración tan monstruosa que no puede creer que exista". J. Edgar Hoover


"Estamos en medio de una fase de la historia en la que las naciones se redefinirán y sus futuros se alterarán fundamentalmente". --Rupert Murdoch 24 de febrero 2009


Lenin definió la "paz" como el fin de todas las formas de resistencia al despotismo comunista (es decir, el cabalista judío).

Después de la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, la Liga de las Naciones y la ONU prometieron al gobierno mundial prevenir la guerra. De hecho, los globalistas Illuminati siempre prometen esto, pero no nos damos cuenta de que nos están chantajeando. Comienzan las guerras en primer lugar.

Los Ancianos de Sión se comprometieron a acosar a las naciones con corrupción y conflicto hasta que aceptaran su "Supersticado" (es decir, la tiranía del gobierno mundial).

"El reconocimiento de nuestro déspota también puede venir ... cuando los pueblos, completamente cansados por las irregularidades e incompetencias, un asunto que arreglaremos, de sus gobernantes, clamarán:" Salgan con ellos y nos den un rey sobre todos la tierra que nos unirá y aniquilará las causas de los desórdenes (fronteras, nacionalidades, religiones, deudas estatales) que nos brindarán la paz y la tranquilidad que no podemos encontrar bajo nuestros gobernantes y representantes "(énfasis mío, Protocolos de Sión, 10- 18)


LA LUCHA DE LA IGLESIA CON EL SATANISMO

Durante siglos, hasta después de la Segunda Guerra Mundial, la Iglesia Católica fue el bastión de la civilización occidental y el principal obstáculo para el control mundial de los Illuminati.

Recientemente, el Vaticano abrió sus archivos secretos y reveló su lucha de siglos para arrestar a los Illuminati (es decir, masónicos) del dominio judío sobre la política y la cultura europeas. El historiador judío David Kertzer documenta esta lucha en su libro "Papas contra los judíos" (2001) que, por supuesto, describe como el papel de la iglesia en la creación del antisemitismo.

Sin embargo, el libro es un tesoro de valiosa información que incluye un relato gráfico del "Caso de Damasco" de 1840, el caso más famoso del sacrificio ritual humano judío satánico. (pp.86 ff.)

Los puntos más destacados son:

1. Un prominente monje capuchino italiano, el padre Tommaso fue sacrificado ritualmente (y drenado de sangre) por destacados judíos cabalistas.


2. Confesaron y llevaron a las autoridades a sus restos y vestimenta identificables.


3. Los Rothschild enviaron una delegación de prominentes judíos ingleses a Damasco y presionaron a todos los involucrados para que dijeran que las confesiones fueron obtenidas mediante tortura.


4. El Papa, Gregorio XVI, tenía inteligencia confiable y se negó a ceder. Tampoco ningún futuro papa. También tuvieron el testimonio de un sacerdote moldavo, un ex rabino judío, que describió y explicó todos los rituales, incluido el uso de sangre cristiana en la matzá de Pascua. (92)

Cuando se reportó un nuevo asesinato ritual en Hungría en 1899, el periódico oficial del Vaticano L'Observatore Romano emitió esta advertencia "no a todos los judíos, sino a ciertos judíos en particular: no arroje aceite al fuego ... conténtese con el El dinero de Christian, pero deja de derramar y chupar su sangre ". (163)

Obviamente, estos casos de sacrificio ritual humano son relativamente raros. La mayoría de los judíos no son satánicos y realmente quieren la asimilación. Solo los satanistas entre ellos participan en esta práctica. No obstante, todos los judíos están implicados por negaciones y gritos de "calumnia de sangre".

Los satanistas, sean judíos o no, se comprometen con el sacrificio ritual humano. Los Illuminati lo hacen regularmente. Además, lo han estado haciendo a la raza humana durante siglos en virtud de la guerra.

Si bien los judíos no son satanistas, su liderazgo, los banqueros Illuminati, sí lo son.


En 1913, los banqueros Illuminati hicieron todo lo posible para blanquear la violación y el asesinato de una niña de 14 años en Atlanta, Georgia, por Leo Frank, el jefe de la logia local B'nai B'rith. Incluso sobornaron al jurado y al gobernador. (Vea la cuenta completa en Michael Jones, El espíritu revolucionario judío, pág. 707-729)

Para estos judíos Illuminati, la mentira y el engaño son la norma, lo que ellos llaman "magia". Han convencido a sus compatriotas judíos de que el antisemitismo es una enfermedad de la mente gentil, una ilusión, cuando en realidad es una resistencia a la agenda de los Illuminati satánicos. Los judíos comunes serán sacrificados cuando las cosas se pongan difíciles a menos que tomen una postura en contra de sus "líderes".

JUDIOS DESINGENOS

La ingenuidad de los intelectuales judíos está bien ilustrada por el propio Kertzer. Él retrata la oposición del Vaticano al control judío masónico como un reflejo nacido del prejuicio, la envidia y el miedo al cambio. Sin embargo, él cuenta que tanto Bismarck como Metternich, el canciller austríaco, estaban en el bolsillo de los Rothschild. Metternich dependió de ellos para obtener préstamos para mantener a su gobierno a flote, así como "cuando los miembros de su propia familia necesitaban ayuda financiera". (80)

Kertzer cita voluminosamente de los periódicos católicos



Los judíos serán la nación preferida de Satanás y su instrumento preferido ... Los judíos masones gobiernan el mundo ... en Prusia de 642 banqueros, 550 son judíos y en Alemania, en Austria y en algunas partes. De Oriente, la palabra invasión no es una exageración para expresar su número, su audacia y su poder casi irresistible. (172-3)

Dondequiera que vivan "los judíos forman un estado dentro de un estado", escribió un monje italiano en 1825. A menos que los cristianos actúen rápidamente, los judíos finalmente lograrán reducir a los cristianos para que sean sus esclavos. ¡Ay de nosotros si cerramos los ojos! La dominación de los judíos será dura, inflexible, tiránica ... "(65)

En 1865, el editor de Civilta Cattolica advirtió que los judíos seculares se unieran a las sociedades secretas masónicas "que amenazan la ruina y el exterminio de toda la sociedad cristiana".

Tales sectas "expresan esa ira, esa venganza y ese odio satánico que el judío abriga contra aquellos que, injustamente él cree, lo privan de ese dominio absoluto sobre todo el universo que él cree que Dios le dio a él". (139)

En 1922, el corresponsal de Viena para Civilta Cattolica escribió que si las tendencias actuales continúan, "Viena no será más que una ciudad judaica; la propiedad y las casas serán todas suyas, los judíos serán los jefes y señores y los cristianos serán sus sirvientes. " (273)


LA CIUDADANÍA JUDÍA A LA LEGITIMA CAUSAS DEL ANTISEMITISMO

Como la mayoría de los intelectuales judíos, Kertzer es incapaz de ver el punto de vista de las personas que sus amos desean despojar. Él trata las quejas católicas como delirios y argumenta ingenuamente que la masonería era solo una forma de "proporcionar una interacción social satisfactoria". (p.174) Su libro fue patrocinado en parte por la Fundación Rockefeller.

Los estadounidenses finalmente descubrirán que los Illuminati han librado una guerra contra la humanidad durante siglos y que los medios y el sistema educativo de los Estados Unidos son una farsa. Reconocerán el papel desmedido que desempeñaron los judíos en la promulgación de esta agenda diabólica.

Ahí es cuando los judíos Illuminati pueden volver a convertir a judíos comunes, ciudadanos estadounidenses leales, en sus chivos expiatorios.


Con suerte, la gente también verá el enorme papel que juegan los satanistas no judíos. Por ejemplo, el Illuminati Skull and Bones se fundó en Yale en 1832 pero no admitió judíos hasta la década de 1950. Sus miembros socavaron la vida estadounidense desde su inicio.

Ahora es el momento de que las personas decidan dónde se encuentran, con los Illuminati y la "paz" de los esclavos, o con sus conciudadanos y la libertad.

Como el agente de los Illuminati, Leonard Cohen, escribió en su canción, "El futuro": "He visto el futuro bebé y es un asesinato".
por Henry Makow PhD.

BtcClicks Gana Bitcoin Por Internet Gratis




henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario