domingo, 9 de abril de 2023

Documentos confidenciales de Pfizer confirman que el óxido de grafeno está en las vacunas COVID

 

Los documentos confidenciales de Pfizer confirman que el óxido de grafeno está en las vacunas COVID y aquí se explica cómo eliminarlo de su cuerpo


Durante más de dos años ha abundado la especulación de que las vacunas Covid-19 contienen óxido de grafeno. Una sustancia tóxica que causa extraños coágulos de sangre y destruye los glóbulos rojos.

Tiene una carga negativa natural, mientras que los glóbulos rojos tienen una carga positiva natural. Cuando el grafeno reducido ingresa al cuerpo y a los glóbulos rojos, inmediatamente comienza a hacer que las células se acumulen sobre sí mismas.

Esto posiblemente puede conducir a una extraña coagulación de la sangre, apoplejías/aneurismas y, en el peor de los casos, a la muerte. Esto ha sido probado por científicos previamente.

Los reguladores de medicamentos han negado que la sustancia esté en ninguna de las inyecciones de Covid-19. Pero es muy probable que esta negación sea la razón por la cual la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) intentó retrasar la publicación de los datos de seguridad de la vacuna COVID-19 de Pfizer durante 75 años a pesar de aprobar la inyección después de solo 108 días de una revisión de seguridad el 11 de diciembre de 2020.

Sin embargo, a principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman ordenó a la FDA que publicara 55,000 páginas por mes. Desde entonces, PHMPT ha publicado todos los documentos en su sitio web.

El primer lote de documentos reveló que la vacunación contra el Covid-19 probablemente conduciría a la despoblación. Con un exceso de 2 millones de muertes solo en los países de 'Five Eyes' y poco más de la mitad de Europa dos años después del lanzamiento, parece que la revelación es cierta.


#coronavirus #covid #salud #noticias #manipulacion #politica #reinounido,#oxidodegrafeno #grafeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario