Mira a Bill Gates revelar la verdad sobre las inyecciones de COVID
Muchas personas han desarrollado los denominados casos de "revolucionarios" de COVID-19, es decir, contrajeron el virus a pesar de haber sido vacunados. Otros afirman que las vacunas previenen absolutamente los daños.
Ahora, Bill Gates, activista desde hace tiempo de las vacunas aunque no sea médico, ha admitido abiertamente que las inyecciones de ARNm que se utilizan hoy en día no ayudan a prevenir la transmisión.
Bill Gates just admitted that the Pfizer and Moderna mRNA vaccines don’t work well.
Y continuó: "Sabes, no teníamos vacunas que bloquearan la transmisión. Tenemos vacunas que ayudan a la salud, pero sólo reducen ligeramente la transmisión".
Un comentario en el blog Rebel News señaló que Gates dijo que la nación necesitaba "una nueva forma de hacer las cosas".
El comentario dice:
"Gates ha ayudado a financiar y promover los pasaportes de vacunas en todo el mundo. Ha promovido y defendido confinamientos autoritarios. Ha presionado agresivamente para que estas vacunas sean inyectadas a cada hombre, mujer y niño. Pero ahora Gates reconoce -y declara públicamente- que las actuales vacunas contra el COVID no son eficaces para detener la transmisión".
Señaló que Twitter, irónicamente, comprobó los hechos de la declaración como "engañosa", pero lo que es significativo es que se permitió que la declaración permaneciera en las redes sociales.
La mayoría de estas gigantescas empresas censuran cualquier cosa que se aparte de la línea políticamente correcta respecto al COVID y las inyecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario