Eustace Mullins: Cómo compraron los Rockefeller la educación médica.
Por eso la mayoría de los médicos y las enfermeras son traidoras o algo peor.
El concierto está listo para la medicina moderna.
La toma de posesión de las "Escuelas de Medicina Estadounidenses" se produjo casi inmediatamente después de que Frederick Taylor Gates (1853-1929) se pusiera a trabajar para Rockefeller. Fue rápido y sencillo. Se llevó a cabo en tres pasos.
Flexner viajó por todo el país e hizo un análisis muy erudito de lo malo que era el nivel de educación médica en Estados Unidos y tenía razón. No lo distorsionó. Que yo sepa, no distorsionó (nada de eso). No tenía por qué hacerlo. Había fábricas de diplomas. Hubo algunas buenas escuelas. Pero había muchas escuelas mediocres y muchas escuelas malas.
Y la gente podía obtener un título médico con solo pagar suficiente dinero, por lo que Flexner reunió todo esto en el Informe Flexner. Fue publicado por la fundación como un servicio público y todo el mundo estaba muy preocupado. Había que hacer algo. Verá ahora, el problema se cristalizó con el dinero de la fundación.
El siguiente paso fue resolver los problemas. Luego, Rockefeller y Carnegie proporcionaron el dinero para resolver el problema. Ofrecieron subvenciones libres de impuestos. Tremendas infusiones de millones y millones de dólares a aquellas escuelas de medicina seleccionadas que cooperaron y que estaban dispuestas a seguir las recomendaciones de Rockefeller y Carnegie.
Los que no estaban dispuestos a someterse a la influencia del dinero no recibieron ninguno y se quedaron en el camino. Los que sí lo hicieron obtuvieron este dinero y pudieron construir grandes edificios para atraer maestros calificados. Pudieron obtener el equipo necesario y se convirtieron en las grandes escuelas de medicina de Estados Unidos hoy en día, gracias al dinero de Rockefeller y Carnegie.
Ahora bien, hay un viejo dicho que dice que "el que paga al flautista es quien manda". Y eso es exactamente lo que sucedió. Gates y Flexner, y aquellos a quienes nombraron, se convirtieron en miembros de la Junta y consultores de todas estas escuelas. Y pueden estar seguros, señoras y señores, que si están en la Junta de Síndicos de la escuela y están luchando por el dinero y alguien viene a ustedes y les dice que aquí hay 10 millones de dólares y luego dicen, sin embargo, o por el De esta manera, le sugerimos que la próxima vez que busque un presidente le sugerimos que mire al Sr. Smith, es un hombre excelente y de buena reputación.
Escucharás con mucha atención cuando hagan esa sugerencia y el Sr. Smith se convierta en el próximo presidente.
El Sr. Smith escucha con mucha atención cuando el Sr. Gates, el Sr. Rockefeller o el Sr. Carnegie dicen: "ahora, Sr. Smith, necesita personas en su personal docente con estas calificaciones, y le sugerimos que consulte al Dr. Jones, Dr. Radcliffe y demás. Todos escuchan. El dinero tiene un sonido distinto. Es el ruido de los billetes de mil dólares. Ahora no hay corrupción allí. No es necesario sentarse y decir que vamos a controlar la escuela. Queremos que hagas lo que te decimos, todo es muy caballeroso y gentil. Pero está hecho, de todos modos. Así que puedes estar seguro de que las escuelas que estuvieron dispuestas a cooperar fueron las que obtuvieron el dinero. de hecho muestra que esto es cierto.
Flexner fue la "paloma taburete" de John D. Rockefeller al establecer la toma de control de toda la industria de las escuelas de medicina por parte de la Fundación Carnegie, que era una subsidiaria de la Fundación Rockefeller en ese momento ....... Cuando dices "Fundación Carnegie", Estoy hablando de algo que no tiene sustancia. Está completamente bajo el dominio de los Rockefeller.
Él (Abraham Flexner) hizo "The Flexner Report", y esto cambió las escuelas de medicina de los Estados Unidos de la medicina homeopática y naturopática a la medicina alopática, que era una escuela de medicina alemana que dependía del uso intensivo de drogas, radicales cirugía y hospitalizaciones prolongadas. Eso es lo que tenemos hoy, medicina alopática ".
--- Eustace Mullins. [Entrevista 2003] por Tom Valentine
No hay comentarios:
Publicar un comentario