viernes, 5 de marzo de 2021

La lucha por el poder en Oriente Medio

La administración de Estados Unidos aprendió una lección importante en política real la semana pasada cuando trató de hacer justicia por el asesinado Jamal Khashoggi. Lo que se hizo obvio es que el poder occidental es esencialmente una mendacracia o mentirosa; gobernar por mentirosos. Eso significa que si crees en la realidad descrita por los medios corporativos, no entiendes casi nada.

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman (MBS), merecía ser acusado públicamente del brutal asesinato del columnista del Washington Post Khashoggi, como se describe en el informe de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional que culpaba a MBS del asesinato. 
 

https://www.dni.gov/index.php/newsroom/reports-publications/reports-publications-2021/item/2186-assessing-the-saudi-government-s-role-in-the-killing-of-%20jamal-khashoggi

A esto le siguió el asesor de seguridad nacional, Jake Sullivan, que abrió la puerta a nuevas posibles sanciones contra las entidades financieras saudíes.

https://www.theguardian.com/us-news/2021/feb/25/joe-biden-speaks-to-saudi-arabias-king-salman-before-release-of-khashoggi-report

Sin embargo, cuando Estados Unidos trató de imponer sanciones a MBS y afirmó que su administración solo se ocuparía del rey Salman, se enfrentó a la realidad de que ambos hombres llevaban mucho tiempo muertos y sus dobles corporales ahora recibían órdenes de los sionistas.

MBS torturó y asesinó a muchos de sus parientes más cercanos para extorsionarlos; por eso fue asesinado en 2018. El rey Salman murió de viejo antes de eso. Arabia Saudita se convirtió entonces en una colonia israelí / sionista de pleno derecho.


Entonces, en respuesta, el sitio vinculado al Mossad, Debka, emitió la siguiente amenaza:

“En una ruptura final con Washington, Riad [es decir, Arabia Saudita] puede incluso ir tan lejos como para seguir adelante y desarrollar su propio programa de armas nucleares, aprovechando la ayuda de Pakistán y misiles balísticos chinos importados para su lanzamiento ...

Los primeros pasos de la Casa Blanca de Biden en el Medio Oriente ya señalan la ruptura del eje pro estadounidense diseñado para la región por Trump, que dependía de un conjunto de pactos militares y diplomáticos que vinculaban a Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos e Israel ".


https://www.debka.com/new-biden-policies-snub-saudi-prince-uncover-israels-reputed-nuclear-program/

Luego, Israel usó sus propios aviones de combate pintados para parecerse a los aviones de combate estadounidenses para atacar posiciones iraníes en Siria. Israel siguió esto bombardeando uno de sus propios barcos y culpando de esto a las "represalias iraníes".

https://sputniknews.com/middleeast/202102261082201357-iranian-revenge-owner-of-uk-ship-hit-by-blast-in-gulf-of-oman-reportedly-close-to-mossad-chief/

Para subrayar aún más el punto, la Embajada de los Estados Unidos en Riad fue atacada el 27 de febrero con misiles lanzados por asaltantes desconocidos (es decir, el Mossad). Esto llevó a la Embajada de los Estados Unidos en Arabia Saudita a emitir esta advertencia:

“La Embajada de Estados Unidos en Riad insta a todos los ciudadanos estadounidenses a tomar precauciones inmediatas y mantenerse alerta en caso de ataques adicionales. Acciones a tomar si escuchas un fuerte… ”

 

https://travel.state.gov/content/travel/en/international-travel/International-Travel-Country-Information-Pages/SaudiArabia.html#/

Luego, justo cuando este informe estaba a punto de publicarse, el Mossad nos envió el siguiente mensaje:

“Actualmente se están llevando a cabo negociaciones altamente clasificadas entre ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario