5 alimentos para disparar tus erecciones
Si quieres disparar tu testosterona, evitar la disfunción erectil y mejorar tu esperma, tienes que comer estos 5 alimentos. ¡Pruébalos y nos cuentas!
La disfunción eréctil afecta alrededor del 40 por ciento de los hombres entre los 40 y los 70 años pero, si no quieres recurrir a la viagra, existen remedios naturales para aumentar tus niveles de testosterona, sentirte vigoroso y lograr una erección de superhéroe en tu pene. Coge papel y boli y apunta esta lista de la compra. Comida real y, sobre todo, rica.
Sexo: 5 alimentos para disparar tus erecciones, alimentos para tu pene
1- Aguacates
Con alto contenido en fibra y grasas saludables, el potasio que contiene funciona como vasodilatador, lo que relaja los músculos y vasos sanguíneos del pene facilitando tus erecciones. Así que ya sabes, para desayunar tostada integral con aguacate triturado y... ¡a triunfar!
2- Pescado azul
Si te gusta el pescado estás de enhorabuena. Salmón, sardinas, caballa... sus grasas poliinsaturadas tienen propiedades vasodilatadoras, como el aguacate, y su Omega 3 eleva los niveles de dopamina en tu cerebro, lo que ayudará a que te sientas más excitado. Eso sí, no te olvides de lavarte luego los dientes, no la vayamos a liar...
3- Ostras
Un poca caras, de acuerdo, pero la mejor opción para una cena romántica. ¿Por qué? Contienen zinc, un mineral fundamental para mantener óptimos tus niveles de testosterona y espermatozoides.
4- Frutos secos
Nueces, almendras, cacacuetes, anacardos... ¿seguimos? Sus ácidos grasos poliinsaturados refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran la circulación, lo que te ayudará a mantener más tiempo tu erección.
5- Espinacas
Los antebrazos no era lo único que tenía grande Popeye... Ricas en vitaminas y minerales, su magnesio reforzará tu testosterona.
Así que ya sabes, si tienes una cita, toma buena nota de este menú: de primero, ensalada de aguacate, espinacas y frutos secos, y de segundo, salmón al horno y una bandejita de ostras. No te olvides de acompañar la velada con vino, que también es vasodilatador...
No hay comentarios:
Publicar un comentario