martes, 20 de octubre de 2020

Lazos Familiares: La Cruzada de Despoblación de Bill Gates

 
Un hombre que puede ganar miles de millones con una vacuna COVID
 
Dice que la vida no volverá a la normalidad hasta que los siete mil millones de personas en la tierra están vacunados por empresas protegidas de responsabilidad.

Un hombre que, en 2009, dijo que las vacunas podrían reducir el crecimiento de la población en un 10-15%.

Un hombre cuya familia tiene una larga asociación con la eugenesia.

 
Movimiento y la Fundación Rockefeller que financió Josef Mengele antes de realizar experimentos con reclusos en Auschwitz.

El gobierno y los medios de comunicación tratan a este hombre como una autoridad objetiva sobre el engaño pandémico actual.

Cuando eres tan rico como Bill Gates y sus cohermanos, el resto de la humanidad son inútiles comedores y ocupantes ilegales.
 
La clave para comprender la exposición de Bill Gates a los conceptos eugenésicos es rastrear el pasado de su familia.

El padre de Bill Gates, William H. Gates, Sr., fue un prominente banquero y abogado en Preston Gates & Ellis ...

Es importante destacar que Gates Sr. se desempeñó en la junta de Planned Parenthood (PP) durante la infancia del grupo, una organización con un nuevo nombre que nació de la Sociedad Americana de Eugenesia.

La compañía se expandió desde sus inicios en los laboratorios de genética y virología de Cold Spring Harbor en Long Island y Berlín, hasta convertirse en la actualidad en una de las organizaciones más grandes de los EE. UU. Rockefeller-Bayar Co., BASF y el consorcio petroquímico-farmacéutico Hoechst fueron todos los financiadores iniciales del grupo.

No se equivoquen: Planned Parenthood se basó en esquemas de control de la población, aliados con los mismos grupos que querían leyes de jerarquía genética para 'preservar' la humanidad y que buscaban 'embellecer' países impidiendo que los "no aptos" se reprodujeran.

En su Informe Anual de 2014, el grupo pro-aborto y anti-familia informó haber visto a más de 2.5 millones de pacientes en más de 4 millones de visitas clínicas, incluidos 324,000 abortos. El grupo afirma ser un defensor de la "libre elección", pero es una organización de fachada eugenésica disfrazada.

Planned Parenthood pasó recientemente por su segundo ejecutivo en solo ocho meses, después de despedir a la presidenta Leana Wen por atreverse a sugerir que el grupo debería centrarse más en la salud de las mujeres.

¿Suena esto como un grupo dedicado a mejorar la sociedad? Este enfrentamiento reveló una ruptura genuina en la organización y una simple verdad: promover la "salud de la mujer" siempre fue una tapadera.

Bill Gates habla con orgullo de la participación de su padre en la junta de Planned Parenthood, que se fundó en el concepto de que la mayoría de los seres humanos son simplemente "criadores imprudentes".

 
 LA FUNDACIÓN GATES

William Gates Sr. continuaría sus esfuerzos eugenistas al convertirse en un instrumento en la formación de una nueva creación filantrópica llamada Fundación William H. Gates en 1994.

El grupo, como Planned Parenthood, se centraría primero en "mejorar" la salud reproductiva e infantil en el mundo en desarrollo. Después de ser pionera en actividades filantrópicas, la empresa se fusionó con la nueva Gates Learning Foundation para crear la Bill & Melinda Gates Foundation en 2000.

Las metodologías han evolucionado a pasos agigantados desde la formación temprana del movimiento; sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo. Esta vez, el nuevo enfoque multifacético haría que el grupo de filántropos se asociara con poderosas organizaciones de las Naciones Unidas como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF.

Hoy en día, el grupo se centra en muchas áreas que impulsan el trabajo continuo en todo el mundo. Estas actividades han dado lugar a nuevas formas de esfuerzos tecnológicos y eugenésicos.

La organización simplemente continúa con el legado de la familia Gates de intentar dominar y controlar los sistemas del mundo, incluso en las áreas de tecnología, medicina y ahora agricultura.

En 2010, la Fundación Bill y Melinda Gates compró 500.000 acciones de Monsanto valoradas en más de $ 23 millones. Fue entonces cuando quedó muy claro que la llamada caridad benevolente está tramando algo más que 'erradicar' enfermedades y alimentar a los pobres del mundo.

La evidencia de que los OGM causan enfermedades se ha ido acumulando durante décadas, a medida que crece la lista de países que prohíben su importación y cultivo. Bill promueve abiertamente los OMG como la "respuesta" al hambre en el mundo.

Melinda Gates también ha hecho de los 'asuntos de la mujer' una de las principales prioridades de su trabajo filantrópico. Esto incluye la decisión de elevar la promoción de la anticoncepción y el control de la población como "posiblemente la parte más importante de su trabajo". Ha sido criticada abiertamente por estos movimientos.

En 2017, la Fundación Gates prometió otros 375 millones de dólares para 'planificación familiar', con el objetivo de proporcionar anticonceptivos a 120 millones de mujeres en todo el mundo, particularmente en países en desarrollo.

Este énfasis en cubrir a los países en desarrollo con anticonceptivos artificiales que las mujeres no piden apesta a ingeniería social y pensamiento eugenista paternalista.

El hecho de que las parejas en los países en desarrollo a menudo deseen y valoren las familias numerosas no significa nada para muchos filántropos elitistas occidentales: la presunción subyacente no tan subliminal es que las mujeres que desean familias numerosas simplemente no saben lo que les conviene. Como tales, necesitan ser educados y "alentados" con empresas de publicidad a gran escala financiadas con fondos extranjeros y coerción.

Ahora que hemos explorado la historia de la familia Gates, las influencias y los objetivos de las filosofías filántropas y los programas de eugenesia moderna en todo el mundo, exploremos la imagen identificable.


BILL GATES Y VACUNAS

En los últimos años, Gates ha centrado gran parte de su atención en la filantropía al crear la fundación privada más grande del mundo, con más de $ 46 mil millones en activos. Ha obtenido miles de millones de dólares en contribuciones de otros benefactores ricos como Warren Buffett, y se dedica principalmente a 'mejorar la atención médica' y 'aliviar la pobreza' en todo el mundo ...

El multimillonario fue uno de los primeros socios inversionistas en la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), que ahora ha aumentado una cartera sustancial de asociaciones de salud internacionales públicas y privadas que están comprometidas con "aumentar el acceso a la inmunización".

Hoy, GAVI ha crecido significativamente. El grupo reúne a gobiernos de países en desarrollo y donantes, la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, el Banco Mundial, la industria de vacunas, agencias de investigación y técnicas, la sociedad civil y otros filántropos privados.

La Fundación Bill y Melinda Gates ha donado $ 1.560 millones al período estratégico de la alianza 2016-2020 a partir de marzo de 2019 y continúa asesorando al grupo sobre decisiones comerciales clave.

La fuerte participación de Gates en la industria de las vacunas, además de continuar con las visiones eugenistas de la reforma "social", fue fundamental para enmarcar su percepción pública positiva sobre el asunto.

Considerado un "héroe" en la lucha para desarrollar nuevas tecnologías contra las enfermedades en crecimiento, ahora se había preparado el escenario para que Gates se convirtiera en la nueva voz "a la que acudir" si alguna vez estallaba una pandemia.
 
COVID-19: ¿UN PLAN-DÉMICO? 'PREDECIENDO' UN BROTE

El cofundador de Microsoft ha insinuado en múltiples ocasiones durante la última década que el potencial de algo como el coronavirus que pronto surgiría y el mundo debe estar 'listo'.

En 2015, Bill Gates dio una charla TED titulada ¿El próximo brote? No estamos listos, lo cual se está compartiendo ampliamente en línea en las últimas semanas debido al impacto de COVID-19 en todo el mundo.

La parte de la charla que está circulando en línea muestra a Gates explicando que si bien la mayor amenaza para la humanidad cuando era niño era la guerra nuclear, la mayor amenaza ahora es un virus:

    "Si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, es probable que sea un virus altamente infeccioso en lugar de una guerra. No misiles, sino microbios".

Sin embargo, como hemos explorado, no hay evidencia fundamental que sugiera una amenaza del CoronaHoax, que se ha inventado como un medio para introducir más mecanismos de control.

Más bien, a través de estos mensajes 'crípticos', Gates se estaba posicionando en una luz positiva para conectarse con la psique pública. Si algo sucediera, '¡Gates sabría la solución!', Llorarían.

¿Gates sabía algo que no sabíamos de antemano? La evidencia emergente sugiere que esta 'pandemia' fue predicha por el multimillonario, que ahora sirve como mecanismo para llevar adelante la agenda.
 
EVENTO 201

El 18 de octubre de 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates organizaron el Evento 201, que se describe en el sitio web del grupo como "un ejercicio pandémico de alto nivel" llevado a cabo en Nueva York.

El ejercicio ilustró áreas donde las asociaciones público-privadas serán 'necesarias' durante la respuesta a una pandemia severa para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala:

    "Los expertos están de acuerdo en que es sólo cuestión de tiempo antes de que una de estas epidemias se vuelva global, una pandemia con consecuencias potencialmente catastróficas.

    Una pandemia grave, que se convierte en el 'Evento 201', requeriría una cooperación confiable entre varias industrias, gobiernos nacionales e instituciones internacionales clave ".

El grupo afirma que no 'predijeron' el coronavirus, a pesar de modelar su pandemia con el mismo nombre. Sin embargo, al examinar sus documentos, comienzan a surgir sorprendentes similitudes:

    "El Evento 201 simuló un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, dando lugar a una pandemia severa. El patógeno se inspiró principalmente en el SARS, pero es más transmisible en la comunidad entorno por personas con síntomas leves.

    No hay posibilidad de que haya una vacuna disponible durante el primer año ".


Pensemos: el coronavirus 'real' comenzó sobre un murciélago en un mercado de carne, se transmitió a los humanos y muestra síntomas leves. La vacuna también está a 12-18 meses de ser desarrollada.

Además, la Fundación Melinda y Bill Gates financió un centro de investigación en Inglaterra llamado Instituto Pirbright, que se especializa en el estudio de virus que afectan a animales de granja y virus que se transfieren de animales a personas. Poseen una patente muy similar para un tipo de coronavirus que afecta a los animales.

El mundo se enamoró del engaño, el anzuelo y la plomada. Ahora, las naciones claman por una 'solución' a la creciente 'crisis' de COVID-19 y Bill Gates (como era de esperar) ha emergido a la cabeza del grupo.
 
GATES AL RESCATE

Bill Gates es ahora la comidilla de la ciudad, y en una entrevista reciente, le dijo a The Daily Show que su fundación estaba financiando la construcción de fábricas para siete 'candidatos' a la vacuna contra el coronavirus.

Él dice que la fundación terminaría eligiendo solo uno o dos de los siete, lo que significa que se abandonarían miles de millones de dólares gastados en fabricación. Sin embargo, gastar unos pocos miles de millones para capitalizar el creciente mercado de vacunas de $ 35 mil millones parece una inversión calculada.

La Fundación Bill y Melinda Gates ya ha comprometido $ 100 millones para combatir el coronavirus, como parte de sus esfuerzos más amplios en salud internacional. Según los informes, el grupo también está explorando la idea de suministrar kits de prueba en el hogar para el coronavirus.

También lanzó un acelerador terapéutico COVID-19 de $ 125 millones y otorgó $ 5 millones para ayudar a las agencias de salud pública en el área de Seattle a "mejorar su capacidad" para detectar el virus.

Entonces, ¿un hombre que se ha beneficiado en gran medida del desarrollo de vacunas durante años y también ha realizado 'simulaciones' de brotes pandémicos ahora está aprovechando la persecución para desarrollar una vacuna COVID-19? Qué apropiado.

La última influencia de Gates en este plan en desarrollo se puede encontrar en las instrucciones dadas en las últimas semanas.
 
LA 'ÚNICA SALIDA'

Bill Gates ahora tiene un patrimonio neto de $ 97,8 mil millones. Sin embargo, siendo la persona 'identificable' que es, recurrió a Reddit para un Ask Me Anything sobre la pandemia de COVID-19. Compartía sus pensamientos sobre 'la mejor manera de lidiar' con el brote y exploraba los posibles efectos a largo plazo en el mundo.

Gates dijo que la vacunación amplia contra COVID-19 deberá estar disponible "antes de que pueda estar completamente seguro". Hasta entonces, según sus afirmaciones, existe el riesgo de que las comunidades se recuperen a menos que continúen practicando un estricto distanciamiento social y cuarentenas para que el número de casos se estabilice.

Gates dijo que no cree que las grandes reuniones puedan reanudarse hasta que se haya realizado una vacunación generalizada, ya que los `` riesgos superarían los beneficios '' de tales eventos:

Los líderes mundiales también están de acuerdo con la línea de tiempo y las perspectivas de Gates. Poco después de hacer las rondas en los medios, el gobierno australiano insinuó el hecho de que la sociedad estará bloqueada hasta que se desarrolle una vacuna. Esto fue seguido pronto por el gobierno de Nueva Gales del Sur y otros.

Además, Gates pidió un "sistema de seguimiento nacional similar al de Corea del Sur", diciendo que "en Seattle, la Universidad de Washington está proporcionando miles de pruebas por día, pero nadie está conectado a un sistema de seguimiento nacional". Dijo que siempre que hay una prueba positiva, se debe utilizar para entender dónde está la enfermedad y si es necesario fortalecer el distanciamiento social.

En el futuro, ha planteado la idea de 'certificados de vacuna' para mostrar pruebas de vacunación tras el lanzamiento generalizado de los productos COVID-19. Este sería un nuevo requisito para los viajes nacionales e internacionales, y se prevé que se expanda aún más a todas las facetas de la vida.

Dado el contexto detallado en este artículo, ¿confía en las intenciones de este hombre?

Gates tiene una rica historia de influencia eugenesia y participa en actividades en todo el mundo que avanzan aún más en los objetivos del movimiento original, aunque disfrazado.

Tal es la historia de la deshumanización de la humanidad. La 'muerte de dios' llevó a los parásitos a creer que eran dioses, y esta premisa sirve como la fuerza subyacente que impulsa la era transhumanista.

Utilizando la lógica objetivista, todos debemos ejercitar el principio de precaución al abordar las afirmaciones de Gates de "mejorar" la salud a través de las vacunas.

Si una vacuna COVID-19 usa cepas de un virus real, como hacen muchos, para alentar al cuerpo a desarrollar la inmunización, los sujetos que reciban la vacuna serán portadores de ese virus.

Bill Gates y las fuerzas que impulsan a este títere están empujando al mundo hacia una elección: tomar la vacuna COVID-19 y lidiar con las consecuencias para la salud, o rechazar y que se le nieguen los servicios básicos y después de ser etiquetado como una 'amenaza para la salud'. Acepta el jab o sé el objetivo.

Sé dónde estoy parado.

¿Hará cola para recibir la vacuna recientemente desarrollada financiada por Gates?

Mantente sintonizado para más.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario