Los Nazis son supremacistas espirituales y tecnológicos fundados originalmente en Alemania por ocultistas y miembros de la Sociedad del Sol Negro y la Sociedad Thule y están conectados con los Caballeros Teutónicos, que son caballeros cruzados cristianos como los Templarios.
Los Nazis aún existen y están organizados de manera encubierta principalmente a través de ejércitos y organizaciones nacionalistas o grupos criminales. También hay una facción nazi dentro del cristianismo, el término nazi está relacionado con Ashkenaz y Nazaret. La mayoría de la realeza y los nobles del antiguo Sacro Imperio Romano, incluidas las familias Hohenzollern, Hesse, Lippe-Beisterfeld, Hannover, Saxe-Coburg y Gotha, Furstenberg, Von Dem Busshce, Mecklenberg-Schwerin, Sayn-Wittgenstein, Glucksburg y Baden produjeron líderes militares nazis de alto nivel. En la actualidad estas familias continúan manejando el nazismo.
El príncipe Friedrich Josias de Saxe-Coburg y Gotha era un oficial nazi en la Wehrmacht. El príncipe Bernhard de Saxe-Meiningen fue acusado de ser parte de una conspiración nazi y luego huyó a Italia. Charles Edward el duque de Sajonia-Coburgo y Gotha fue político en la Alemania nazi. El príncipe Franz Joseph de Hohenzollern-Emden era miembro de las SS nazis. El Príncipe Maximiliano Egon II de Furstenberg era un Standartenfuhrer nazi. El padre del rey Willem Alexander; El Príncipe Claus de los Países Bajos era miembro de la Wehrmacht nazi y el abuelo de Willem, el Príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld, era miembro del Sturmabteilung nazi que significaba destacamento de tormenta y fue el ala paramilitar original del partido nazi que jugó un papel importante en el ascenso al poder de Adolf Hitler.
El rey Eduardo VIII de Inglaterra fue un fuerte partidario nazi y amigo de Adolf Hitler. El príncipe Ernesto Augusto de Hannover fue teniente principal de la fuerza de defensa nazi de la Wehrmacht. Su nieto también se llama Príncipe Ernst August, y su padrino es Rolf Sachs, un banquero suizo e industrial alemán. El padre de Rolf Sachs, Gunter Sachs, era un asociado de los nazis de alto nivel y su abuelo Willy Sachs fue un financista de los nazis y miembro del grupo paramilitar nazi. El Príncipe Friedrich Ferdinand de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glucksburg fue una persona importante en el ejército nazi y recibió la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro. El príncipe Heinrich de Sayn-Wittgenstein era un piloto de combate nazi. El general nazi Hermann Goring y el oficial nazi Hermann Balck eran Caballeros de la Orden de la Cámara de Hohenzollern.
La Casa Británica de Windsor,
que en su mayoría tiene ascendencia alemana, fueron los principales
partidarios de los nazis. El príncipe Edward Windsor era amigo de Hitler
y fue fotografiado en varias ocasiones realizando el saludo nazi. La
mayoría de los miembros de la realeza alemana que eran líderes militares
nazis también emplearon o trabajaron con banqueros judíos. La Casa de Hesse trabajó con la familia judía de banqueros Warburg. Los judíos Warburg
fueron los principales financieros de Hitler y el nazismo. Los nazis
alemanes enfatizaron en la tecnología militar y el ocultismo. Los nazis
son una organización ocultista que aún existe y se infiltran en
ejércitos, ejércitos privados y empresas industriales militares. En la
actualidad las familias industriales Quandt y Flicks de Alemania son los principales financistas de los nazis con Stefan Quandt y su hermana Susanne Klatten.
Los Flicks valen alrededor de 8 mil millones y los Quandt valen casi 40 mil millones. Los nazis que trabajaban bajo la Orden Soberana y Militar de Malta y las Órdenes Protestantes de San Juan diseñaron la Segunda Guerra Mundial por todos los frentes. Varios comandantes nazis de alto nivel, incluidos Hermann Goring y Hermann Balck, fueron nombrados caballeros bajo la Casa de Hohenzollern.
Estados Unidos fue gobernado en parte por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Construido antes de la Segunda Guerra Mundial, todavía hay un cuartel en la Base Naval de Coronado diseñado como una esvástica. Lo que se conoce como el saludo nazi se utilizó para el juramento de lealtad en Estados Unidos y se llamó el saludo de Bellamy. El saludo nazi se basa en el saludo romano y también fue utilizado por los fascistas italianos. Varias empresas con sede en los Estados Unidos trabajaron con la Alemania nazi, incluidas GM, Chase National Bank, IBM y Standard Oil.
La Union Banking Corporation de Prescott Bush fue confiscada por comerciar con oro con los nazis. Prescott Bush, George Herbert Walker Bush y su hijo George Bush fueron todos iniciados en la sociedad secreta Skull and Bones en la universidad británica de Yale.
La familia Bush
son nazis de alto nivel con autoridad sobre el ejército, empresas
industriales militares como Raytheon y Northrop Grumman, así como sobre
la CIA y DARPA.
Henry Ford
fue un nazi y financió propaganda nazi en Europa durante la Segunda
Guerra Mundial. Hoy en día, muchos nazis dirigen el ejército de los
Estados Unidos al servicio de la realeza y los nobles alemanes y
utilizan armas de energía dirigida contra la sociedad. La realeza y los
nobles alemanes financian y dirigen grupos nacionalistas blancos al
estilo nazi en todo el mundo con los Saxe-Coburg y Gothas dirigiendo el KKK.
David Duke,
el ex Gran Mago del KKK, fue a la Universidad de Louisiana en Baton
Rouge aproximadamente al mismo tiempo en la década de 1960 en que el
príncipe alemán Andreas de Sajonia-Coburgo y Gotha se educó allí.
El Ku Klux Klan es una sociedad secreta diseñada como la masonería o los títulos de caballería europeos. La realeza alemana también cogestiona las bandas de la Hermandad Aria con la Casa de Windsor y los nobles irlandeses. Barry Mills, fallecido en 2018, era el líder de la Hermandad Aria y nació en Windsor, California. La Casa de Windsor son los principales propietarios de la Hermandad Aria.
El príncipe Harry es una autoridad superior sobre la Hermandad Aria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario