domingo, 6 de septiembre de 2020

Los satanistas nos están engañando

¿Alguna vez te has preguntado: "¿Estoy loco?" Si es así, no estás loco. Lo más probable es que te estén dando gas.

El gaslighting es una forma de abuso psicológico dirigido a controlar a una persona alterando la realidad hasta el punto en que la persona dudará de su propia cordura.

Un buen ejemplo es fingir el resfriado común es una pandemia mortal para esclavizar a la humanidad destruyendo los derechos humanos y los medios de vida.


El término "gaslighting" proviene de una obra de teatro de la década de 1930 llamada Gas Light. El personaje principal de la obra trata literalmente de volver loca a su esposa atenuando gradualmente las luces de gas de su casa. Cuando nota que las luces se atenúan, su esposo no solo niega que las luces se atenúen, sino que la convence de que lo está imaginando hasta el punto en que cuestiona su propia cordura. 

Ahora vivimos en un estado perpetuo de iluminación de gas. La "realidad" de que los medios nos están vendiendo está totalmente en desacuerdo con lo que realmente estamos viendo con nuestros propios ojos. Y cuando cuestionamos la falsa realidad que se nos presenta, o afirmamos que lo que vemos es la realidad real, somos vilipendiados como racistas o intolerantes o simplemente locos. No eres racista. No estas loco Estás siendo iluminado con gas.
El estado de Nueva York tiene el doble de muertes por COVID-19 que cualquier otro estado, y Nueva York ha representado una quinta parte de todas las muertes por Covid-19, pero se nos dice que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha manejado la pandemia mejor que cualquier otro. otro gobernador. Pero si apoyamos las políticas de los gobernadores cuyos estados tuvieron solo una fracción de las infecciones y muertes como Nueva York, nos llaman anticientíficos y queremos que la gente muera. Entonces, nos preguntamos, ¿estoy loco? No, te están iluminando con gas.

Vemos multitudes de personas saqueando tiendas, rompiendo ventanas, prendiendo fuego a automóviles y quemando edificios, pero se nos dice que estas manifestaciones son protestas pacíficas. Y cuando llamamos a esta destrucción de nuestras ciudades lo que obviamente es - disturbios - nos llaman racistas. Entonces, nos preguntamos, ¿estoy loco? No, te están iluminando con gas.

Vemos que el principal problema que destruye muchas ciudades del interior es el crimen: asesinatos, violencia de pandillas, tráfico de drogas, tiroteos desde vehículos, robo a mano armada; sin embargo, se nos dice que no es el crimen, sino la policía, ese es el problema.

Se nos dice que debemos quitar los fondos a la policía y sacar a las fuerzas del orden de las ciudades plagadas de delitos para hacerlas más seguras. Pero si abogamos por más vigilancia policial en ciudades invadidas por el crimen, se nos acusa de supremacistas blancos y racistas. Entonces, nos preguntamos, ¿estoy loco? No, te están iluminando con gas.

Los Estados Unidos de América acepta más inmigrantes que cualquier otro país del mundo. La gran mayoría de los inmigrantes son "personas de color", y estos inmigrantes disfrutan de la libertad y la oportunidad económica que no tienen a su disposición en su país de origen, pero se nos dice que Estados Unidos es el país más racista y opresivo del mundo. planeta, y si no estamos de acuerdo, nos llaman racistas y xenófobos. Entonces, nos preguntamos, ¿estoy loco? No, te están iluminando con gas.

Los países capitalistas son los países más prósperos del mundo. El nivel de vida es el más alto en los países que practican el capitalismo. Vemos a más personas pobres ascender en la escala económica hasta la clase media e incluso a la clase rica a través de su esfuerzo y capacidad en los países capitalistas que cualquier otro sistema económico del mundo, pero se nos dice que el capitalismo es un sistema opresivo diseñado para mantener a la gente abajo. Entonces, nos preguntamos, ¿estoy loco? No, te están iluminando con gas.

Los países comunistas mataron a más de 100 millones de personas en el siglo XX. Los países comunistas despojan a sus ciudadanos de los derechos humanos básicos, dictan todos los aspectos de sus vidas, tratan a sus ciudadanos como esclavos y hunden sus economías, pero se nos dice que el comunismo es el sistema económico más justo, más equitativo, más libre y más próspero. en el mundo. Entonces, nos preguntamos, ¿estoy loco? No, te están iluminando con gas.

El ejemplo más atroz de gaslighting es el concepto de "fragilidad blanca". Te pasas la vida tratando de ser una buena persona, tratando de tratar a las personas de manera justa y con respeto. Rechazas el racismo y la intolerancia en todas sus formas. Juzgas a las personas únicamente por el contenido de su carácter y no por el color de su piel. No discriminas por motivos de raza o etnia.



Pero te dicen que eres racista, no por algo que hiciste o dijiste, sino únicamente por el color de tu piel. Sabes instintivamente que acusar a alguien de racismo por el color de su piel es en sí mismo racista. Sabes que no eres racista, así que te defiendes a ti mismo y a tu carácter, pero te dicen que el mismo acto de defenderte es una prueba de tu racismo. Entonces, nos preguntamos, ¿estoy loco? No, te están iluminando con gas.

El gaslighting se ha convertido en una de las tácticas más penetrantes y destructivas de la política estadounidense. Es exactamente lo contrario de lo que se suponía que debía ser nuestro sistema político. Se trata de mentiras y coacción psicológica más que de verdad y discurso intelectual. Si alguna vez te preguntas si estás loco, no lo estás. Los locos no están lo suficientemente cuerdos como para preguntarse si están locos.

Entonces, confía en ti mismo, cree lo que hay en tu corazón. Confíe en sus ojos sobre lo que le dicen. Nunca escuches a las personas que te dicen que estás loco, porque no lo estás. Estás siendo iluminado con gas - Gracias a WK!

Conspiraciones & Noticias
¿Has Ganado Dinero en ySense Yo si, Te digo como?



henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario