Terence Monahan, el jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, fue educado por los jesuitas en Fordham y es un Caballero de Colón encubierto. El NYPD está dirigido por jesuitas y Caballeros de Colón encubiertos. Los Caballeros de Colón administran muchos policías en los Estados Unidos a través de los colegios jesuitas y especialmente a través de los propios Caballeros de Colón. La policía de los Estados Unidos trabaja intensamente con el crimen organizado.
Benjamin Tucker es el primer subcomisionado de la policía de Nueva York y también fue educado por los jesuitas de Fordham.
Jeb Bush de rodillas por el papa Benedicto XVI.
Jeb Bush se convirtió al catolicismo romano y es un Caballero de Colón de cuarto grado.
Jeb Bush, el ex gobernador de Florida, es un Caballero encubierto de Colón de cuarto grado y del catolicismo romano. Los Caballeros de Colón están muy involucrados con el fascismo y la pedofilia. La palabra fascista deriva de la palabra latina fasces que significa Maricón en alusión a un paquete. La palabra maricón también significa bulto. Los Caballeros de Colón utilizan el símbolo de Fasces, que suele ser un manojo de palos con un hacha.
El símbolo de las Fasces también se mostró en los regímenes fascistas de Hitler y Mussolini, ademas de formar parte del actual emblema de la guardia civil de España.
El fascismo significa una centralización del poder. Capitol Hill en DC lleva el nombre de Capitoline Hill en Roma.
El gobernador Andrew Cuomo fue educado por jesuitas en la Universidad de Fordham y es socio del sindicato del crimen de Colombo y agente de la familia Colonna de Roma, que dirige la política en Nueva York y la ciudad de Nueva York. Su padre, también gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, estaba directamente vinculado a la familia criminal Colombo y luego Mario y la mafia siciliana organizaron propaganda sobre ellos conspirando para asesinarlo para encubrir sus conexiones. Es completamente obvio lo que realmente está sucediendo. La mafia es probablemente más grande en los Estados Unidos que en Italia y los medios afirman que la mafia ha desaparecido. La mafia italiana es masiva en Nueva York.
NDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario