"Ninguna vacuna que contenga material genético es segura, incluso si se limpió de metales pesados venenosos y productos químicos tóxicos. NUNCA SE PUEDE HACER 'SEGURAS' LAS VACUNAS POR RAZONES DE SUS INGREDIENTES TÓXICOS. La evasión de este hecho hace que uno sea cómplice del genocidio (además de demostrar estupidez ilimitada) ".
Secuestrado por la industria farmacéutica, el campo de la medicina está ahora en el negocio de envenenarnos. Los medios de comunicación y el gobierno son cómplices de este crimen. Todos los interesados harán un paquete.
La vacilación de las vacunas se generaliza: ¡los políticos y las compañías farmacéuticas se vuelven locos!
Como 'antivacunas' líder en el mundo, una honorable distinción que me niegan los defensores de la vacunación que prefieren evadir y ocultar mi influencia de décadas, y la gran mayoría de los 'anti-vacunas' también que proclaman sin convicción que 'no somos opuesto a las vacunas, solo queremos hacerlas más seguras "-Dice la victoria sobre la locura pandémica y la hipocresía política.
Lo absurdo de que las vacunas COVID-19 "aceleradas" puedan probarse "seguras" antes o poco después de las elecciones presidenciales de 2020 excede la credulidad. Los esfuerzos de mis aliados para exponer la delincuencia en este engaño, y los políticos "inconscientes" que promueven las vacunas COVID-19, obviamente están teniendo éxito "contra todo pronóstico".
La 'politización' de las vacunas COVID-19 expone dramáticamente la estupidez endémica y el fraude letal que caracteriza a toda esta industria y su influencia política.
Por ejemplo, la candidata a vicepresidente, Kamala Harris, demostró clásicamente tal ignorancia inconcebible y malversación oficial en CNN cuando se le preguntó si recibiría una vacuna que fue aprobada y distribuida antes de las elecciones. Harris respondió: "Bueno, creo que eso será un problema para todos".
"Diré que no confiaría en Donald Trump y que tendría que ser una fuente creíble de información que hable sobre la eficacia y confiabilidad de lo que sea que esté hablando", continuó. "No tomaré su palabra".
Observe que la palabra "seguridad" no formaba parte de su vocabulario. Note también que Harris omitió incluso la palabra vacuna de su diatriba difamando a Trump, como si estuviera administrando la inyección.
Harris evadió engañosamente el tema más crítico. La hipocresía de considerar "eficacia" y "fiabilidad" sin seguridad es absurda.
Pero eso es lo que está sucediendo en todo el espectro político. Pura locura mortal.
VERIFICACIÓN DE REALIDAD
NINGUNA VACUNA que contenga materiales genéticos es segura, incluso si se limpió de metales pesados venenosos y productos químicos tóxicos. LAS VACUNAS NUNCA PUEDEN SER "SEGURAS" POR RAZONES DE SUS INGREDIENTES TÓXICOS. La evasión de este hecho lo convierte en cómplice del genocidio (además de demostrar una estupidez ilimitada).
Pero el debilitamiento total de la inteligencia en este campo es claro y convincente del control mental masivo. Politizar las pistas falsas, desviaciones que evaden realidades venenosas, genera financiación de campañas especialmente de las grandes empresas farmacéuticas y biotecnológicas.
Tenga en cuenta que, en sintonía con esta estupidez y locura que se propagan por la corriente principal, se emitió un "control de daños" en una declaración conjunta que asegura que las vacunas COVID-19 serán seguras y eficaces. Los principales industriales que apuestan por el genocidio, las empresas que recibieron miles de millones de dólares en subvenciones del gobierno, que generaron billones de dólares con las lesiones causadas por vacunas, el daño genético y los cánceres, los principales productores de dinero y controladores de población del mundo, nos aseguraron afirmando una imposibilidad.
Su "seguridad y eficacia de la vacuna" es un oxímoron.
FARMA MORTAL DESPRECIABLE
El grupo de nueve compañías líderes que se comprometieron a aprobar solo vacunas COVID-19 "seguras y efectivas" están llenas de las mismas heces de mono que AstraZenca, Oxford y Johnson & Johnson usan para hacer sus falsas promesas.
Su evidente propaganda responde a una desconfianza pública sin precedentes. La vacilación frente a las vacunas se ha generalizado. Menos del 25% de los estadounidenses encuestados cerca del momento de redactar este artículo afirmaron que recibirían las vacunas aprobadas.
Esta nueva, monumental y salvadora victoria para ustedes y mi extensa familia de activistas se deriva de la opinión ahora generalizada de que "el proceso de desarrollo de la vacuna Covid-19 está contaminado políticamente", anunciaron los informes de prensa.
"Políticamente contaminado?" ¿Es esto realmente una noticia?
Los principales industriales y propagandistas de las vacunas siempre han estado "contaminados políticamente. Toda la industria de las vacunas proviene de los mismos financistas políticos que te trajeron todas las guerras del mundo. Si no crees eso, estudia ciencias políticas e historia bancaria para reprogramar tu cerebro".
Según el comunicado de prensa de la industria, los gigantes de PhRMA se comprometieron a "hacer de la seguridad y el bienestar de las personas vacunadas nuestra principal prioridad".
ESTA PROMESA ES ESTÚPIDA y ENGAÑOSA increíble.
¿Alguna persona razonablemente informada e inteligente creería que los altos ejecutivos de Merck, GlaxoSmithKline, Johnson & Johnson, Sanofi, Novavax, Moderna, AstraZeneca, Pfizer y BioNTech realmente priorizarían la salud y la seguridad del consumidor por encima de las ganancias corporativas?
¡POR SUPUESTO NO!
GARANTIZAR LA SEGURIDAD
El cártel PhRMA aseguró a la civilización que los desarrolladores de nuevas vacunas "continuarían imponiendo altos estándares éticos y científicos en el proceso de prueba de vacunas". Solicitarían autorizaciones gubernamentales sólo "después de demostrar seguridad y eficacia a través de un estudio clínico de fase 3".
La palabra "continuar" es curiosa. La promesa prospectiva es dudosa. Especialmente porque la cadena de televisión ya muestra (en septiembre de 2020) la producción en masa de viales etiquetados con COVID-19 llenos de la vacuna "segura y efectiva" aún no probada que se está almacenando y distribuyendo para satisfacer las subvenciones de mil millones de dólares "autorizadas" para Órdenes "aceleradas".
¿Qué pasa con esa imagen?
Estas preocupaciones de "alta ética" y "estándares científicos" recuerdan desastres y escándalos anteriores.
Recuerde que el aerosol nasal "FluMist" de AstraZeneca se promocionó de manera similar como "seguro y efectivo" antes de que fuera retirado del mercado en 2016 por matar a más personas de las que supuestamente ayudó.
Recuerde la eficacia del tres por ciento de la vacuna FluMist. Eso no superó el porcentaje de dos dígitos de personas enfermas y muertas por este remedio para la gripe porcina H1N1 "sin inyección".
Recuerda el historial médico. Las muy publicitadas vacunas contra la polio de Merck produjeron una gran cantidad de víctimas de polio paralizadas, y su posterior virus "atenuado" provocó cánceres pandémicos. Si eso no es lo suficientemente malo, la vacuna contra la hepatitis B de Merck que se administró a voluntarios homosexuales en Greenwich Village, negros en África Central y niños con retraso mental en la Escuela Estatal Willowbrook en Staten Island, transmitió el VIH / SIDA al mundo.
¿Fue esto "ético" y "seguro"? ¿Fue esto "autorizado"?
henrymakow
No hay comentarios:
Publicar un comentario