domingo, 20 de septiembre de 2020

Biosensor de hidrogel: ¿Nanotecnología implantable para ser utilizada en vacunas COVID?

 

Un biosensor de hidrogel implantable

Hecho a través de una empresa de Silicon Valley financiada por DARPA-Gates, parece estar programada para ser utilizada en la próxima vacuna COVID. El Departamento de Defensa de EE. UU. Y la Fundación Bill y Melinda Gates se han asociado con Profusa, una empresa de Silicon Valley, para desarrollar una pieza de nanotecnología hecha de hidrogel (similar a una lente de contacto blanda) que se puede inyectar e implantar debajo de la piel utilizando una vacuna como sistema de administración. Este sensor (o más exactamente un biosensor), menor que el tamaño de un grano de arroz, se fusionaría efectivamente con el cuerpo. Como pieza de nanotecnología, se conectaría con la red inalámbrica (el Internet de las cosas o IoT impulsado por 5G) y transmitiría información sobre usted y su cuerpo a las autoridades, así como también recibiría información. Este artículo de Defense One ya informaba en marzo de 2020 que el biosensor estaba en camino de obtener la aprobación de la FDA a principios de 2021, que es aproximadamente la misma fecha en que nos dijeron que esperáramos el lanzamiento de la vacuna COVID.

 

 El biosensor de hidrogel de 2 partes emitiría varias señales

El artículo de DefenseOne describe las propiedades y capacidades del biosensor de hidrogel:


“El sensor tiene dos partes. Una es una cuerda de hidrogel de 3 mm, un material cuya red de cadenas de polímero se utiliza en algunas lentes de contacto y otros implantes. Insertado bajo la piel con una jeringa, el hilo incluye una molécula especialmente diseñada que envía una señal fluorescente fuera del cuerpo cuando el cuerpo comienza a combatir una infección. La otra parte es un componente electrónico adherido a la piel. Envía luz a través de la piel, detecta la señal fluorescente y genera otra señal que el usuario puede enviar a un médico, sitio web, etc. Es como un laboratorio de sangre en la piel que puede detectar la respuesta del cuerpo a una enfermedad antes de la presencia de otras síntomas, como toser ".

Profusa es otra de estas empresas de Silicon Valley vinculadas al Complejo Industrial Militar de Estados Unidos. En su sitio web se jacta de que "es pionero en biosensores de integración de tejidos para el seguimiento continuo de la química corporal". Ya se trate de las grandes empresas tecnológicas Google, Facebook o Twitter, o de empresas más pequeñas como Profusa, las Fuerzas Armadas y Silicon Valley están unidas por la cadera y forman una parte importante del New World Order (Nuevo Orden Mundial). DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa), la agencia encargada de idear nuevas tecnologías letales exóticas para esclavizar y matar a más y más personas, arrojó algo de dinero a Profusa en 2011 y continúa trabajando en estrecha colaboración con ellos. Profusa también está vinculada a la Fundación Bill y Melinda Gates, lo que no es sorprendente, ya que el eugenista y defensor de la despoblación Gates ha estado orquestando casi sin ayuda esta falsa pandemia. Tal vez recuerdes que Gates financió el Imperial College de Londres, cuyos modelos ridículos e imprudentes pronosticaban una fatalidad que ni siquiera estuvo cerca de llegar. Según este artículo, Profusa está realizando actualmente un estudio en colaboración con el Imperial College. El sitio web de Profusa dice:

 

“En lugar de estar aislados del cuerpo, los biosensores funcionan completamente integrados dentro del tejido del cuerpo, sin ningún dispositivo metálico o electrónico, superando así los intentos del cuerpo de rechazarlo. Hasta la fecha, los biosensores inyectados han funcionado durante cuatro años. Más pequeño que un grano de arroz, cada biosensor es una fibra flexible de unos 5 mm de largo y medio milímetro de ancho, compuesta por un andamio poroso que induce el crecimiento celular y capilar del tejido circundante. El hidrogel está vinculado a moléculas fluorescentes emisoras de luz que emiten señales continuamente en proporción a la concentración de una sustancia química corporal, como oxígeno, glucosa u otra biomolécula de interés ”.


Hackear el cuerpo humano con objetos extraños de nanotecnología sintética

Profusa quiere conocer la química de todo su cuerpo: sus niveles de oxígeno, sus niveles de glucosa, sus niveles hormonales, su frecuencia cardíaca, su frecuencia respiratoria, su temperatura corporal, con la capacidad (no declarada) de expandirse a áreas de conocimiento de su ciclo menstrual (si eres una mujer), tu vida sexual, tus emociones y más, y luego quiere transmitir toda esa información a algún tipo de autoridad médica, aunque por supuesto es obvio que estos datos terminarían en manos de los conspiradores del Nuevo Orden Mundial que lo usaría para manipular a las masas. Profusa publicó este comunicado de prensa Los sensores corporales inyectables llevan la química personal a un teléfono celular más cercano a la realidad en 2018. Están perfeccionando el arte de piratear el cuerpo humano, engañándolo para que acepte materiales sintéticos y objetos disfrazados para que no sean reconocidos como exterior:

 

 “Los sensores convencionales, como los que se encuentran en los monitores continuos de glucosa, tienen un cable de electrodo sensor que penetra en la piel para medir una sustancia química objetivo en el fluido que rodea las células. Pero debido a que el cuerpo "ve" el electrodo como material extraño, es necesario retirarlo y reemplazarlo en varios días en un lugar diferente para evitar los efectos de la inflamación y el tejido cicatricial que eventualmente impide que el electrodo funcione correctamente. El equipo de Profusa está desarrollando una familia de pequeños biosensores compuestos por un hidrogel similar a un tejido, similar a una lente de contacto blanda, que se colocan debajo de la piel sin dolor con una sola inyección. En lugar de estar aislados del cuerpo, los biosensores funcionan completamente integrados dentro del tejido del cuerpo, sin ningún dispositivo metálico o electrónico, superando así los intentos del cuerpo de rechazarlo ".

 

Esta es más evidencia de que nos estamos precipitando a través de The Synthetic Agenda hacia un futuro de transhumanismo, donde el hombre se fusiona con la máquina para crear Human 2.0. Se planea que este humano modificado esté hecho de piezas sintéticas metálicas y similares al plástico; el argumento de venta es que seremos aumentados y mejorados, sin embargo, la verdad es que destruiremos lo que nos hace humanos. Este artículo reciente informó que la American Chemical Society (ACS) se está acercando a la integración de la electrónica en el cuerpo:

 

“Los materiales microelectrónicos tradicionales, como el silicio, el oro, el acero inoxidable y el iridio, provocan cicatrices cuando se implantan. Para aplicaciones en tejido muscular o cerebral, las señales eléctricas deben fluir para que funcionen correctamente, pero las cicatrices interrumpen esta actividad ... "Empezamos a buscar materiales electrónicos orgánicos como polímeros conjugados que se estaban utilizando en dispositivos no biológicos", dice Martin. que está en la Universidad de Delaware. "Encontramos un ejemplo químicamente estable que se vendió comercialmente como revestimiento antiestático para pantallas electrónicas". Después de las pruebas, los investigadores encontraron que el polímero tenía las propiedades necesarias para interconectar el hardware y el tejido humano ... Hasta ahora, el equipo ha creado un polímero con dopamina, que juega un papel en los comportamientos adictivos, así como variantes funcionalizadas con dopamina del EDOT. monómero. Martin dice que estos materiales híbridos biológico-sintéticos podrían algún día ser útiles para fusionar la inteligencia artificial con el cerebro humano. En última instancia, dice Martin, su sueño es poder adaptar cómo se depositan estos materiales en una superficie y luego ponerlos en el tejido de un organismo vivo. “La capacidad de realizar la polimerización de forma controlada dentro de un organismo vivo sería fascinante”.

 

Este esquema de implante de biosensor de hidrogel solo funcionaría si los controladores del NWO obtienen acceso al torrente sanguíneo de todos

Desde el punto de vista del Nuevo Orden Mundial, para que este esquema tenga éxito a escala mundial, necesitarían obtener acceso al torrente sanguíneo de todas las personas, lo que podrían hacer si se continúan implementando las leyes de vacunación obligatoria, como ya está sucediendo o se está hablando. en muchas naciones, estados y regiones del mundo. Massachusetts acaba de aprobar una ley que exige la vacunación contra la influenza para los escolares; el primer ministro australiano habla de vacunación obligatoria; sin embargo, por otro lado, estados como Dakota del Sur han presentado proyectos de ley para prohibir las vacunas obligatorias en las escuelas. Este será el verdadero campo de batalla en los próximos meses, ya que la Operación Warp Speed ​​y otros esquemas se llevan a cabo hasta la empuñadura, con un NWO desesperado tratando de continuar la farsa de una pandemia a tiempo para que desplieguen su vacuna COVID apresurada y no probada: una nuevo tipo de vacuna de ARN con la capacidad de modificar su genética (ARN y ADN), y muy probablemente la capacidad de implantarle un biosensor de hidrogel de nanotecnología. Con Gates uno de los patrocinadores de esta tecnología, muestra que sus excusas son muy débiles cuando dice que no está tratando de ponerle microchip a la humanidad. 

 


 

thefreedomarticles

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario