El rapero Kanye West anunció recientemente que tiene la intención de postularse para presidente este año. El único partidario de Trump, en los últimos años, se convirtió al cristianismo y lanzó un álbum titulado, Jesús es el Rey. Y aunque no sabemos cuán en serio tomar todo lo que dijo durante una entrevista de cuatro horas con Forbes, hubo un comentario que hizo que solo podemos esperar que despierte a las masas.
Después de reiterar su oposición al aborto con el argumento de que sigue la palabra de la Biblia, West dijo: "Los supremacistas blancos han colocado Planned Parenthoods dentro de las ciudades para hacer el trabajo del Diablo".
En la era de Black Lives Matter (las vidas negras importan) y la cultura de cancelación fuera de control, es espantoso que más personas no hablen en contra de la cadena de aborto más grande de Estados Unidos y el hecho de que se dirija a las minorías de manera desproporcionada para el aborto.
De hecho, la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, era conocida por sus puntos de vista racistas y pro-eugenéticos. Sanger creía que las personas negras eran inferiores a las personas blancas y creó PP para deshacerse de estos y otros seres que ella sentía que eran inferiores. Los otros "servicios de salud" que ofrecían incluían vasectomías para hombres negros. Hoy, Planned Parenthood regularmente insta a las niñas negras de tan solo nueve años a recibir la vacuna contra el VPH de alto riesgo, lo que ha causado muertes y una gran cantidad de efectos secundarios aterradores.
El aborto es la principal causa de muerte de los estadounidenses negros
Más de 19 millones de niños negros han sido abortados en los EE. UU. Desde 1973, y las mujeres negras representan el 36 por ciento de todos los abortos a pesar de que representan solo el 13 por ciento de la población.
De hecho, el aborto es la principal causa de muerte en este momento para los estadounidenses negros, matando más que la violencia, el cáncer, las enfermedades cardíacas, la diabetes, el SIDA o los accidentes automovilísticos.
La tasa de abortos para las mujeres negras es cuatro veces mayor que la de las mujeres blancas, con más de 900 bebés negros abortados cada día. Un estudio de 2016 incluso descubrió que la cantidad de bebés negros abortados en la ciudad de Nueva York supera a los que nacen allí.
West también expresó escepticismo acerca de una vacuna COVID-19 que solucionó la crisis, diciendo que era "extremadamente cauteloso" y que estaba preocupado por el microchip de las personas.
Sobre el tema de la oración en la escuela, le dijo a Forbes que “tienen asesinatos en Chicago en su punto más alto porque los seres humanos que trabajan para el Diablo eliminaron a Dios y la oración de las escuelas. Eso significa más drogas, más asesinatos, más suicidios ".
El día después de su entrevista con Forbes, West tuiteó una captura de pantalla de una búsqueda en Google de "cómo se ve un feto de 6 meses" y escribió "Estas almas merecen vivir". Sin embargo, el tweet se eliminó más tarde.
El mes pasado, un grupo de empleados de Planned Parenthood of Greater New York escribió una carta abierta en la que pedía que la ahora ex directora ejecutiva, Laura McQuade, fuera eliminada de su puesto por racismo y fomentara lo que denominaron un "ambiente de trabajo tóxico".
En su carta, señalaron la historia de racismo de Sanger y dijeron que el personal negro todavía está lidiando con el racismo sistémico, la desigualdad salarial y la falta de movilidad ascendente.
En respuesta a los comentarios de West, la directora de Black Leadership and Engagement para la sede nacional de Planned Parenthood, Nia Martin-Robinson, dijo en un comunicado a TMZ: "Cualquier insinuación de que el aborto es genocidio negro es ofensivo e infantilizante". También aprovechó la oportunidad para golpear a la policía y dijo: “La verdadera amenaza para la seguridad, la salud y la vida de las comunidades negras proviene de la falta de acceso a atención médica de calidad y asequible, la violencia policial y la criminalización de la atención de la salud reproductiva por el antiaborto oposición."
Di lo que quieras sobre Kanye, pero cuando se trata de Planned Parenthood y genocidio, él es perfecto. Son el mayor asesino de estadounidenses negros, punto, y es gracioso verlos publicar en las redes sociales que “black lives matter.” "las vidas negras importan".
naturalnews
domingo, 12 de julio de 2020
Home
Aborto
Black Lives Matter
Covid-19
infanticidio
Kanye West
mala medicina
mala salud
Planned Parenthood
rapero
Satanismo
vacuna
violencia médica
Kanye West llama a Planned Parenthood por hacer "el trabajo del diablo"
Kanye West llama a Planned Parenthood por hacer "el trabajo del diablo"
Tags
# Aborto
# Black Lives Matter
# Covid-19
# infanticidio
# Kanye West
# mala medicina
# mala salud
# Planned Parenthood
# rapero
# Satanismo
# vacuna
# violencia médica
About Shalom
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of soratemplates is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
violencia médica
Etiquetas:
Aborto,
Black Lives Matter,
Covid-19,
infanticidio,
Kanye West,
mala medicina,
mala salud,
Planned Parenthood,
rapero,
Satanismo,
vacuna,
violencia médica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario