Se supone que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), que NO es una agencia ambiental o de salud, protege a los estadounidenses mediante la regulación de la industria de las telecomunicaciones. Tienen una larga historia de hacer todo lo contrario.
"Los teléfonos celulares podrían conducir a un problema epidémico" El representante estadounidense Ed Markey en teléfonos celulares
Sus pautas son vergonzosamente desactualizadas y no se aplican a la forma en que la mayoría de nosotros usamos o estamos expuestos al teléfono celular y la radiación inalámbrica en la actualidad. ¡Aún no existe un nivel de exposición "seguro" que haya sido determinado científicamente para mujeres embarazadas o niños! Sin embargo, se niegan a actualizar sus pautas a pesar de TODAS las investigaciones que demuestran daños.
"La radiación del teléfono celular impregna el cerebro de los niños más profundo que el de los adultos" Congreso de los Estados Unidos 2008
Ya se han presentado demandas contra la agencia por NO proteger al público de niveles inseguros de radiación y 5G. Un número creciente de agencias federales y funcionarios electos están muy descontentos con sus acciones. Nada de esto parece importarles. Un comisionado incluso se ha referido a sus oponentes como personas de "Tin Foil Hat".
Protéjase de los teléfonos celulares.
El presidente de la FCC dice que la tecnología 5G es más importante que la seguridad
El presidente de la FCC, Ajit Pai, niega los riesgos de salud 5G al Congreso
Gracias a Americans for Responsible Technology por sus esfuerzos en reclutar más de 400 profesionales médicos para firmar esta carta pidiendo que la FCC ya haga su trabajo.
activistpost
No hay comentarios:
Publicar un comentario