viernes, 5 de junio de 2020

Las ventas de armas se disparan en medio de una pandemia de coronavirus y disturbios diseñados

A fines de mayo, se vendieron más de cinco millones de armas en los EE. UU., Ya que la gente comenzó a temer la posibilidad de disturbios generalizados por el brote del coronavirus de Wuhan (COVID-19). Ahora, las ventas de armas se han disparado una vez más a medida que los disturbios, las protestas y los disturbios civiles por la muerte de George Floyd continúan extendiéndose por todo Estados Unidos y el resto del mundo. Varias tiendas de armas en todo el país ya han informado un aumento en las ventas de armas.

"Nos estamos quedando sin dinero. Literalmente agotando ", dijo Andy Chernoff, propietario de Coliseum Gun Traders en Uniondale, Condado de Nassau, Nueva York. Según Chernoff, desde que la pandemia de coronavirus comenzó a extenderse por todo el país, sus teléfonos han estado sonando sin parar y la línea se ha envuelto constantemente alrededor de su edificio. Después de que comenzaron los disturbios, su tienda experimentó otro aumento en las ventas. La tienda deportiva de Jimmy en la cercana Mineola ha visto una tendencia similar, especialmente entre las minorías que buscan defender su propiedad.

Este pico no se limita al condado de Nassau, Nueva York.

Escuche el Informe de Health Ranger de Mike Adams, el Health Ranger, mientras discute cómo la convergencia de la pandemia de COVID-19 y los disturbios diseñados pueden conducir a la despoblación de la humanidad.

Las ventas de armas se disparan en todo el país

En Clovis, California, PRK Arms ha visto un aumento en los compradores por primera vez desde el comienzo de la pandemia COVID-19. El gerente general Elijah Smedley dijo que es normal que la tienda vea una fila de personas afuera, y que muchos compradores de armas por primera vez eligen armas de defensa personal. Según los datos recopilados por ABC, las ventas de armas de PRK de febrero a marzo aumentaron en 69,000.

En Buckhead, Georgia, Angel Rambert, de 26 años, compró su primera pistola después de presenciar cómo saquearon la tienda de AT&T frente a su departamento. En las dos tiendas de armas cercanas que visitó, se encontró con filas extremadamente largas.

En el condado de St. Louis, Missouri, donde cuatro policías fueron baleados y un ex capitán de policía fue asesinado, los lugareños han pasado horas esperando en la fila en las tiendas de armas. Según los reporteros de KMOV, muchos de los compradores por primera vez compraban armas para protección personal y costaban menos de $ 300.

Se observan tendencias similares en otros estados: en Alabama, las tiendas de armas tienen dificultades para continuar reabasteciendo sus existencias de municiones; en Arizona, el dueño de una tienda de armas dijo que los disturbios y los saqueos han sido buenos para los negocios; y en Atlanta, Eric Wallace, dueño de Adventure Outdoors, dijo que la gente está comprando armas porque temen por su seguridad.

"Cada vez que hay disturbios, parece que es cuando ocurre [un aumento en las ventas de armas y municiones]", dijo Russell England, propietario de Alabama Guns and Outdoors. (Relacionado: los tiranos izquierdistas cierran cada vez más las armerías en medio del brote de coronavirus, dejando a los estadounidenses vulnerables al caos y los disturbios si las cosas se ponen feas).

Las existencias de armas se recuperan gracias a los disturbios civiles

Daniel O'Kelly, director de la Academia Internacional de Especialistas en Armas de Fuego, una empresa consultora de armas, dijo que es normal que las ventas de armas aumenten después de desastres naturales, tiroteos masivos o discursos políticos que involucran leyes sobre armas. Además afirmó que, si continúan los disturbios y la incertidumbre en los Estados Unidos, es probable que las ventas de armas sigan aumentando.

Si bien los datos actuales sobre las ventas de armas aún no reflejan un aumento de las compras en torno a la muerte de George Floyd, es probable que, tan pronto como lleguen los datos, junio sea otro mes récord para las tiendas de armas en todo el país.

De hecho, esta tendencia ya se puede ver en el mercado de valores, donde las acciones de varias compañías de armas de fuego se dispararon el lunes después de un fin de semana de disturbios y disturbios civiles. Las compañías de armas de fuego Smith & Wesson y Sturm, Ruger & Co. vieron aumentar sus acciones un 28% y un 12,5%, respectivamente. Axon Enterprises, un fabricante líder de productos de aplicación de la ley como Tasers, vio aumentar sus existencias hasta en un 21 por ciento.

Si continúan los disturbios y los disturbios civiles, es muy probable que miles de estadounidenses se conviertan en propietarios de armas por primera vez, y los distribuidores y fabricantes de armas también pueden esperar beneficiarse del caos.

Conspiraciones & Noticias
libérate de la ansiedad, sé el dueño de tu recuperación!



naturalnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario