viernes, 5 de junio de 2020

Deuteronomio, desposesión blanca y guerra civil

Bienaventurados los manifestantes por el tiempo que el hombre es malvado, y Floyd George es Cristo

Estados Unidos es el objetivo de una poderosa fuerza diabólica.

Tan pronto como el covidhoax se quedó sin fuerza, lanzaron otra psicópata, casi tan escandalosa. Están tratando de fomentar una guerra racial.


Conecte los puntos amigos:

* Las personas se amotinan, saquean y vandalizan impunemente.
* La guardia nacional y la policía "se arrodillan" en solidaridad con los manifestantes.


* La estrella porno y crackhead Floyd George está siendo embellecida.
* Los medios de comunicación, que nos han aterrorizado con el resfriado común, ahora han desatado una campaña viral para culpar a los blancos para que piensen que son terribles racistas y deben cederle el puesto a los negros.


* Más programas de acción afirmativa para los negros.
* Director corporativo despedido por decir que Canadá "no es sistemáticamente racista".


* La simpatía expresa de Ceo con los saqueadores.
* Los criminales están saliendo de la cárcel.
 

* El distanciamiento social no se aplica a las protestas masivas contra "la fuerza letal dominante de la supremacía blanca".

* El Consejo de la ciudad de Minneapolis habla sobre reemplazar la fuerza policial con algo más sensible a la comunidad, es decir, que no responde al crimen de las minorías.


* Los ataques negros racistas contra blancos no se denuncian.
* Reporta planes antifa para atacar a blancos en suburbios o áreas rurales.

Esto se trata de despojo blanco y guerra civil. ¿Y quién quiere eso? ¿Quién considera a la raza blanca con sus vestigios de civilidad cristiana como el mayor obstáculo para su dominación satánica en el mundo? Este reenvío puede responder esa pregunta.


Basado en su lectura de Deuteronomy, Douglas Reed (1895-1976) hizo estas inquietantes observaciones que, aunque no son completamente nuevas, aún proporcionan una epifanía:

1. El objetivo del judaísmo es destruir, desposeer y esclavizar a los no judíos.

2. No hay nada religioso, moral o espiritual sobre el judaísmo. El 'Pacto con Dios' judío consiste en un intercambio de PODER MATERIAL por observancia sin sentido.

3. El judaísmo es típico de un culto satánico en el sentido de que obliga a la observancia y asesina a hombres genuinos de Dios (apóstatas). El comunismo, un representante de los objetivos políticos del judaísmo, OPERA DE LA MISMA MANERA. Estados Unidos y Europa son ahora los principales vehículos de esta agenda. 


4. La mayoría de los judíos ignoran o niegan la verdadera naturaleza del judaísmo y el peligro en que los ubica.

La respuesta de los cristianos refuta esta interpretación. Para hacer esto, deben ignorar el hecho de que esta interpretación corresponde a lo que está sucediendo en el mundo.

Douglas Reed: "Para cuando se alcanza el final del Deuteronomio, los mandamientos morales han sido anulados ... con el propósito de establecer, bajo la apariencia de una religión, la grandiosa idea política de un pueblo especialmente enviado al mundo para destruir y "poseer" a otros pueblos y gobernar la tierra ".

Conspiraciones & Noticias
 Descubrí algo inesperado que me hizo dejar de fumar para siempre en tan solo 1 semana!



henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario