jueves, 11 de junio de 2020

La industria del cáncer mata a muchas más personas negras que la policía

La industria del cáncer mata a muchas más personas negras que la policía, pero nadie está protestando contra las clínicas de cáncer en los barrios de bajos ingresos.

Mientras hordas de manifestantes enojados, violentos alborotadores y saqueadores descuidados destrozan las ciudades de Estados Unidos como una muestra de apoyo y solidaridad para los negros, ni un solo guerrero de justicia social en ninguna parte se dirige a uno de los mayores asesinos de personas negras en Estados Unidos hoy en día: el cáncer.

Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer (American Cancer Society), los afroamericanos “tienen la tasa de mortalidad más alta y la supervivencia más corta de cualquier grupo racial o étnico en los EE. UU. Para la mayoría de los cánceres. Solo en 2019, 73,030 personas negras murieron de cáncer, mientras que otras 202,260 personas negras fueron diagnosticadas recientemente con cáncer.

Estos son números bastante grandes para un grupo de población que representa poco menos del 14 por ciento de la población estadounidense total. Y es aún más alarmante si se considera el hecho de que los "tratamientos" contra el cáncer que destruyen la salud, como la quimioterapia y la radiación, son a menudo las verdaderas causas de muerte en pacientes con cáncer.

Si bien la Sociedad Estadounidense del Cáncer no revela cuál cree que es la causa subyacente de por qué mueren más personas negras, y a tasas más rápidas, de cáncer en comparación con otros grupos, sospechamos que podría tener que ver con qué tipos de tratamientos aplican. están recibiendo

Aunque faltan datos concretos para demostrarlo en este momento, existe la posibilidad de que a las personas negras se les dé con mayor frecuencia tratamientos estándar de "tala y quema" porque esto es lo que el sistema ofrece por defecto. Esto es especialmente cierto para los pacientes que están cubiertos con planes de seguro de bajos ingresos proporcionados por el gobierno.

Otro factor, y uno que hemos mencionado anteriormente, es la falta de comprensión dentro de gran parte de la comunidad negra sobre la importancia de la nutrición y la suplementación. La vitamina D, por ejemplo, es algo con lo que muchas personas negras deberían estar suplementando porque su color de piel oscuro les impide recibir cantidades adecuadas de la exposición natural a la luz solar.


Los disturbios solo harán que las áreas negras sean aún más grandes "desiertos alimentarios", mientras que el aborto toma vidas negras desde otro ángulo

Durante años, los izquierdistas se han quejado de que muchos barrios negros son "desiertos alimentarios", lo que significa que faltan tiendas de comestibles y mercados de agricultores que venden alimentos saludables en estas áreas. Como resultado, muchas personas negras están atrapadas comiendo comida rápida o comida chatarra en sus tiendas locales, lo cual es una tragedia para su salud.

Se han presentado varias soluciones, pero ¿de qué sirven estar cuando los negros ahora están destruyendo sus propios vecindarios y saqueando negocios para protestar por las injusticias raciales percibidas? Los disturbios, el saqueo y la destrucción solo exacerbarán el problema de los desiertos alimentarios al expulsar a los negocios que existen para ayudar a las personas negras más pobres a mejorar su posición económica mientras mantienen el acceso a alimentos saludables.

Y no nos olvidemos del aborto, que tiene como objetivo a las personas negras en un grado mucho mayor que cualquier otro grupo racial. Los vecindarios negros están llenos de clínicas de aborto, que reclaman más vidas negras de las que podrían hacer cumplir la ley.

Las estadísticas muestran que el aborto se ha cobrado la vida de más estadounidenses negros que cualquier otra causa de muerte combinada desde 1973. En los Estados Unidos específicamente, la tasa de aborto para las mujeres negras es cuatro veces mayor que la de las mujeres blancas, con más de un tercio de todas abortos en bebés negros no nacidos.

Este es un holocausto de proporciones indescriptibles, y uno que nunca se menciona en la lucha por la igualdad racial. Un hombre negro muere durante un incidente cuestionable y todo el país estalla en un caos masivo. Pero decenas de miles de personas de raza negra mueren de cáncer y aborto y a casi nadie parece importarle. ¿Esto tiene algún sentido para usted?

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre las protestas y disturbios en curso, asegúrese de consultar CivilWar.news. y Conspiraciones y Noticias.

Conspiraciones & Noticias
Te ayudamos a superar la ansiedad con un método probado



naturalnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario