El PCCh está claramente involucrado en una campaña masiva de blanqueo que tiene como objetivo ocultar el hecho de que el WIV había estado estudiando la transmisión de coronavirus de murciélago de animal a humano antes de la pandemia mundial. Aquellos con el impulso de hacerlo también han estado alterando las bases de datos, destruyendo muestras de virus y difundiendo mentiras y propaganda para tratar de mantener todo en secreto.
Según Miranda Devine del New York Post, citando a un analista de inteligencia del Reino Unido (Reino Unido) que supuestamente descubrió esto a través de métodos de código abierto, los que están en la parte superior de la cadena alimentaria en la WIV han estado trabajando horas extras bajo la tapa. de oscuridad para distanciar la instalación de investigación lo más lejos posible del coronavirus de Wuhan (COVID-19), a pesar de que el gato ya está fuera de la bolsa.
“Días antes de que se blanqueara el mercado húmedo de Wuhan, se castigaba a los denunciantes y se destruían muestras de virus, alguien del Instituto de Virología de Wuhan de alta seguridad censuró su base de datos de virus en un aparente intento de disociar el laboratorio de un nuevo brote de coronavirus que se convertiría en pandemia global ”, escribe ella.
Según los informes, estas alteraciones ocurrieron solo dos días antes de que la Comisión de Salud y Medicina de la provincia de Hubei, donde se encuentra Wuhan, ordenara un laboratorio de secuenciación genética para destruir muestras del coronavirus de Wuhan (COVID-19) y retener toda la información. al respecto del público.
Estas alteraciones fueron "sustanciales", afirman los informes noticiosos, y ocurrieron un día antes de que el PCCh notificara a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre un brote que involucraba un grupo de casos de neumonía en Wuhan. Y nada menos que Shi Zhengli, la "mujer batuta" que participó directamente en estos experimentos, ha sido identificada como el contacto principal para esta base de datos ahora alterada.
¿Quién limpia una base de datos inmediatamente después de que se anuncia un brote que no sean criminales que intentan destruir evidencia?
Resulta que Zhengli había estado trabajando en los llamados coronavirus "quiméricos" que son capaces de infectar tanto a los animales como a los humanos. Supuestamente asistía a una conferencia en Shanghái cuando la convocaron de nuevo a Wuhan para tratar el brote de neumonía y, aparentemente, también para limpiar la base de datos de la instalación de todas las pruebas que lo vinculan con el coronavirus de Wuhan (COVID-19).
"La mayoría de los cambios fueron para eliminar las palabras clave" vida silvestre "o" animales salvajes "", explica Guess en su informe. "Esto es significativo porque los investigadores de la salud mundial dicen que el virus saltó de los murciélagos a los humanos a través de otro animal salvaje, el" eslabón perdido "crucial en la cadena de transmisión de COVID-19".
Antes de esto, Zhengli se había jactado de cómo su base de datos era "única" porque contenía datos sobre variantes de virus encontradas en otros animales salvajes. Y parece que esta es la razón por la cual su base de datos tuvo que ser borrada y la evidencia destruida, porque implica que la WIV desata el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en el mundo.
"Parece un esfuerzo apresurado e inconsistente para disociar el proyecto del brote al cambiarle el nombre", dijo la fuente de inteligencia del Reino Unido que habló con Devine. "Es algo extraño hacer a las pocas horas de ser informado de un nuevo brote de coronavirus".
"Si el WIV hubiera encontrado el eslabón perdido entre el virus de murciélago RaTG13 y el SARS-CoV-2 [el coronavirus que causa COVID-19] de un vector animal, habría estado en la base de datos de Shi", agregó esta misma fuente.
Puede leer el informe completo sobre este nuevo desarrollo en este enlace.
NaturalNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario