Cualquiera que pensara que el ejército de los EE. UU. Se estaba preparando para vacunar a todos los estadounidenses con una vacuna contra el coronavirus acaba de encontrar pruebas sólidas para confirmar el plan. Según un comunicado de prensa del Departamento de Defensa de EE. UU., Que presenta un anuncio del teniente coronel Mike Andrews, el Departamento de Defensa se ha asociado con el HHS para adquirir 500 millones de dispositivos de inyección de vacuna ApiJect, y se espera que las entregas comiencen en octubre de este año.
Según el comunicado de prensa:
Encabezado por la Fuerza de Tarea de Adquisición Conjunta (JATF) del Departamento de Defensa, en coordinación con la Oficina de HHS del Subsecretario de Preparación y Respuesta, el contrato apoyará a "Jumpstart" para crear una cadena de suministro de alta velocidad con base en los EE. UU. Para las jeringas precargadas a partir a finales de este año mediante el uso de la tecnología de fabricación de plásticos asépticos Blow-Fill-Seal (BFS) bien establecida, adecuada para combatir el COVID-19 cuando una vacuna segura y probada esté disponible.
Las jeringas ApiJect vienen con una etiqueta RFID opcional para que los trabajadores de la salud puedan rastrear la ubicación del GPS y la identidad de la persona que se inyecta. A través del sitio web Apiject.com:
Con una etiqueta RFID / NFC opcional en cada jeringa precargada de BFS, ApiJect lo hará posible. Antes de administrar una inyección, el trabajador de la salud podrá lanzar una aplicación móvil gratuita y "tocar" la jeringa precargada en su teléfono, capturando el número de serie único de la etiqueta NFC, la ubicación GPS y la fecha / hora. Luego, la aplicación carga los datos en una base de datos en la nube seleccionada por el gobierno. Los datos de inyección agregados proporcionan a los administradores de salud un "mapa de inyección" en tiempo real en evolución.Sí, será rastreado, etiquetado, embolsado e inyectado, muy probablemente en contra de su voluntad.
No olvide que esto se va a casar con la "Operación Warp Speed" del presidente Trump, que tiene como objetivo eludir todos los protocolos habituales de pruebas de seguridad de vacunas y ensayos clínicos, entregando hasta 300 millones de dosis de vacunas de coronavirus antes del final del calendario 2020.
500 millones de jeringas prellenadas para 2021
El contrato de $ 138 millones tiene como objetivo lograr "el objetivo final de producción de más de 500 millones de jeringas prellenadas (dosis) en 2021".
Notablemente, solo hay alrededor de 327 millones de personas viviendo en los Estados Unidos. Eso significa que este proyecto DoD / HHS producirá suficientes dosis de la vacuna contra el coronavirus para cubrir a todos los hombres, mujeres y niños en Estados Unidos.
La única razón por la que necesitarían tantas dosis es si hay un plan en marcha para obligar a las vacunas a todos.
Si se planeara que las vacunas contra el coronavirus fueran opcionales, respetando la elección de la vacuna de los individuos, no se necesitarían más de 100 millones de dosis. El hecho de que se estén fabricando 500 millones de dosis es una admisión de que el DoD y el HHS planean hacer que las vacunas contra el coronavirus sean obligatorias.
Las vacunas actuales que afirman tratar el sarampión, las paperas, la varicela, el VPH y otras enfermedades infecciosas se fabrican deliberadamente con una lista extraña de ingredientes tóxicos y poco éticos, que incluyen:
⚫️ Aluminio
⚫️ Mercurio (timerosal)
⚫️ Antibióticos
⚫️ Escualeno (un químico inflamatorio)
⚫️ Tejido fetal humano abortado
⚫️ Formaldehído
⚫️ MSG
⚫️ Virus vivos
⚫️ HCG, un químico de infertilidad
¿Qué ingredientes se van a formular en la vacuna de coronavirus?
Y si la vacuna contra el coronavirus se va a producir sin un control de calidad real o ensayos clínicos, ¿cómo sabrán las compañías farmacéuticas o las agencias gubernamentales si la vacuna es segura?
La seguridad de las vacunas no es el objetivo ... el asesinato en masa y la despoblación es el objetivo real
Con el condado de Los Ángeles anunciando recientemente un plan para mantener a sus residentes encerrados durante otros tres meses, y con la FDA y los CDC conspirando con Big Pharma para otorgar "aprobación de emergencia" a las vacunas que posiblemente no podrían pasar por los ensayos de seguridad requeridos, está muy claro esa seguridad no es el problema.
Incluso Bill Gates ahora admite que 700,000 personas podrían experimentar los efectos secundarios de una vacuna de coronavirus, y algunos de esos efectos secundarios sin duda incluyen la muerte.
El objetivo real aquí es acorralar a los seres humanos como el ganado y someterlos a una inyección de vacuna de "interruptor de muerte", que obviamente estará diseñada con productos químicos de infertilidad (muerte suave) y elementos diseñados que causan la muerte de una tormenta de citoquinas en una infección posterior (fuerte matar). La despoblación ha sido el objetivo todo el tiempo. Es por eso que necesitan toda la tecnología de rastreo RFID: para asegurarse de que han inyectado a todos mientras rastrean ahora los "rechazos" para ser arrestados e inyectados a punta de pistola.
La resistencia contra las vacunas de coronavirus ya se está acelerando. Parece que incluso los conservadores convencionales van a luchar para resistir los mandatos de las vacunas, mientras que los progresistas llamados "pro elección" van a afirmar que el gobierno es dueño de su cuerpo y puede inyectarle a la fuerza todo lo que quieran, incluida la vacuna experimental no probada cócteles Una cosa que ha surgido de todo esto es cómo los conservadores ahora son más escépticos sobre las vacunas que nunca antes ... y la batalla por la elección médica está ganando conciencia rápidamente.
Está claro que cualquier esfuerzo de Trump o de varios gobernadores para impulsar las vacunas obligatorias en el público probablemente se encuentre con una resistencia determinada.
Las guerras de vacunas pueden llegar a Estados Unidos muy pronto.
¿Estás preparado para defender tu cuerpo contra un asalto con un arma mortal de vacuna?
Desde una perspectiva de derechos humanos, una vacuna obligatoria es un asalto con un arma mortal y una violación de la dignidad humana básica y los derechos de la persona. Esto es evidente por el hecho de que las vacunas matan a personas cada año en Estados Unidos, un hecho verificado que el gobierno admite abiertamente en sus informes trimestrales de daños a las vacunas (VAERS.HHS.gov).
Si las vacunas matan y mutilan a las personas, lo que hacen, entonces forzar una vacuna especialmente acelerada a alguien contra su voluntad es una forma de violencia y un claro delito grave contra esa persona.
Si alguien intenta asaltarlo con un arma mortal, tiene todo el derecho de defenderse bajo la ley de los EE. UU. Ninguna declaración de emergencia anula su propiedad exclusiva sobre su propio cuerpo. Y ningún gobierno legítimo intentaría reclamar el derecho de penetrar su cuerpo con sustancias peligrosas sin su consentimiento.
Este argumento es aún más fuerte cuando te das cuenta de que hay muchas maneras en que una persona puede aumentar su inmunidad contra una enfermedad infecciosa, incluida una buena nutrición (vitamina D, vitamina C, zinc, etc.) y mantener un estilo de vida saludable que evite los medicamentos tóxicos recetados. tales como medicamentos para la presión arterial. Para un fanático de las vacunas afirmar que las vacunas son la única forma de proteger la salud pública, al tiempo que niega la efectividad de todas las demás estrategias, es un ejemplo horrible de fraude intelectual.
El hecho de que las vacunas pueden propagar y propagan otras enfermedades en ciertas circunstancias, como la poliomielitis, la caja de pollo e incluso el sarampión, revela que las vacunas pueden dañar a más personas de las que ayudan. Debido a que las vacunas presentan el riesgo de daño, la elección de aceptar la inyección de una vacuna debe ser del paciente, no del médico ni del gobierno. Este es un principio básico de la medicina occidental: el consentimiento informado. (Y "Primero, no hacer daño".) De hecho, está codificado bajo las reglas de ética médica de la Asociación Médica Americana.
Sin consentimiento informado, no tenemos un sistema de medicina en absoluto. En su lugar, tenemos un sistema de tiranía médica autoritaria, esencialmente un estado de policía médica. Y cualquier estado policial de este tipo debe ser resistido y derrotado por cualquier ciudadano con mentalidad de libertad.
Y si Trump va a presionar a un estado de policía médica en Estados Unidos, ya no merece ser presidente en absoluto y debería ser expulsado de su cargo en la próxima oportunidad. O presionado para renunciar antes de las elecciones.
No se puede hacer que Estados Unidos sea grande de nuevo si se están ejecutando escuadrones armados de vacunas que "violentan médicamente" a los estadounidenses para que Big Pharma pueda sacar provecho de una pandemia mortal. Trump necesitará elegir un bando aquí, y si elige Big Pharma, entonces Trump se convertirá en el enemigo del Pueblo.
Es tan simple como eso. Todos los partidarios de Trump necesitan volver a sus cabales y darse cuenta de que, con base en la evidencia observable actual, parece que Trump está a punto de convertirse en el anticristo al impulsar la tecnología de seguimiento de vacunas RFID "marca de la bestia" que sin duda ser utilizado para negar el acceso de los anti-vaxxers al comercio y al transporte público. ¿Es esto incluso América más?
NaturalNews
No hay comentarios:
Publicar un comentario