un buen nombre para COVID-19. En 2007, el director de cine Aaron Russo dijo durante una entrevista con Alex Jones que Nicholas Rockefeller le dijo que la élite gobernante planeaba microchip a cada humano en el planeta. Rockefeller había tratado de reclutar a Russo, quien se hizo un nombre produciendo las populares películas de Hollywood Trading Places y The Rose, y más tarde el documental Freedom to Fascism.
Russo describe el plan de elite gobernante para el control total de la humanidad en el siguiente clip.
Después de la introducción del coronavirus, o lo que se nos dice que es un virus, y semanas de exageraciones mediáticas sin parar y teatrales a nivel de películas de terror que han producido una histeria sin sentido por parte del público y exige que el gobierno haga algo para detener la supuesta propagación de un virus "novedoso", el concepto de "pasaporte de inmunidad" fue introducido por el multimillonario "filántropo" Bill Gates, la Iniciativa de Credenciales COVID y otros.
"El mundo de la tecnología está de acuerdo en la necesidad de algún tipo de certificado digital", informó Coindesk el 13 de abril. "Los expertos en identidad auto soberana fueron alentados por el ex jefe de Microsoft Bill Gates pidiendo certificados de prueba digital durante un Reddit AMA el mes pasado: 'Eventualmente "Tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente o cuándo tenemos una vacuna que la recibió", dijo Gates ".
Se especula que este "certificado" implicará primero el uso de un tatuaje "Quantum Dot" desarrollado por el MIT y la Universidad de Rice. El concepto de un marcador invisible se anunció antes de la "pandemia" de COVID-19. Esta tecnología se administraría con una vacuna y se "incrustaría en la piel junto con la vacuna misma" y "solo [sería] visible usando una aplicación y filtro especial para cámara de un teléfono inteligente", según ScienceAlert.
El post continúa:
La Fundación Bill y Melinda Gates financió la investigación del equipo, que se publicó en la revista Science Translational Medicine el miércoles.
Según una historia de Scientific American, el proyecto surgió a raíz de una solicitud directa del propio fundador de Microsoft, Bill Gates, quien ha participado personalmente en los esfuerzos para erradicar la poliomielitis y el sarampión a través de las vacunas.
Gates y Microsoft están detrás de un proyecto de marcador paralelo, ID2020. Está suscrito en parte por la Fundación Rockefeller.
"La OMS de las Naciones Unidas es parte de este ID2020", escribe Martin Armstrong. “Asustar al mundo y hacer que las personas se sientan inseguras a menos que estén certificadas para no tener este coronavirus solo pueden ser parte de la trama detrás de la cortina. Odio las teorías de conspiración, pero esto está a la vista. La industria de la salud está destruyendo la economía mundial y haciendo que las personas se sientan inseguras. El desempleo se está disparando a medida que las personas pierden sus empleos y estarán condicionadas a que si han sido certificadas, solo entonces estarán seguras de regresar a la fuerza laboral ".
Después de semanas de encierro forzado, la destrucción de la economía, el desempleo masivo y la probabilidad de escasez de alimentos y el potencial de disturbios civiles, millones de personas aceptarán indudablemente la idea de un "enfoque holístico y basado en el mercado" para implementar un " buena identificación nacional "para" demostrar quién es usted ", especialmente si el cumplimiento y la identificación digital por parte del estado serán la única forma de reingresar a la sociedad, regresar al trabajo, permanecer en su hogar y alimentar a su familia.
Más allá de la propuesta de un marcador invisible insertado debajo de la piel después de la vacunación obligatoria, hasta ahora tenemos poca idea de cómo se implementará un esquema de identificación para toda la humanidad. Puede ser una aplicación instalada en teléfonos móviles o algo más nefasto.
“Otra hipótesis, en este punto solo una hipótesis, pero realista, es que junto con la vacunación, si no con esta, posiblemente con una posterior, se puede inyectar un nano-chip, desconocido para la persona que se está vacunando. ", Escribe Peter Koenig.
El chip puede cargarse de forma remota con todos sus datos personales, incluidas las cuentas bancarias: dinero digital. Sí, el dinero digital es a lo que "ellos" apuntan, por lo que realmente ya no tiene control sobre su salud y otros datos íntimos, sino también sobre sus ganancias y gastos. Su dinero podría ser bloqueado o quitado, como una "sanción" por mala conducta, por nadar contra la corriente. Puedes convertirte en un simple esclavo de los maestros. Comparativamente, el feudalismo puede aparecer como un paseo por el parque.
Esto es exactamente lo que Nicholas Rockefeller le dijo a Aaron Russo que estaba en desarrollo para controlar a la humanidad. Aunque se puede introducir un dispositivo de control de microchips bajo una serie de medidas de emergencia, la pretensión más efectiva es la de un enemigo viral invisible.
En 2010, la Fundación Rockefeller y la Red Global de Negocios imaginaron tal escenario. Los escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional pretenden abordar "un proceso de creación de narrativas sobre el futuro basado en factores que puedan afectar un conjunto particular de desafíos y oportunidades" y "el papel de la tecnología y el futuro de la globalización".
En la página 18 del documento vinculado anteriormente, los autores imaginan una "pandemia que el mundo había anticipado durante años".
Incluso las naciones más preparadas para una pandemia se vieron abrumadas rápidamente cuando el virus se extendió por todo el mundo, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones en solo siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos. La pandemia también tuvo un efecto mortal en las economías: la movilidad internacional de personas y bienes se detuvo, debilitando industrias como el turismo y rompiendo las cadenas de suministro mundiales. Incluso a nivel local, las tiendas y edificios de oficinas normalmente bulliciosos permanecieron vacíos durante meses, sin empleados ni clientes.
Este "escenario" es inquietantemente predictivo de la "pandemia" de COVID-19 ahora en curso. La narrativa de Rockefeller prevé una fuerte respuesta de China. “La rápida imposición y aplicación de la cuarentena obligatoria por parte del gobierno chino para todos los ciudadanos, así como su cierre instantáneo y casi hermético de todas las fronteras, salvó millones de vidas, impidió la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitió un una recuperación pospandémica más rápida ", concluye la narración.
En el pasado, Rockefeller y las fundaciones exentas de impuestos asociadas usaban la guerra para forzar un cambio económico, político y social (ver Rothbard: Rockefeller, Morgan y War, capítulo 8 de su libro Wall Street, Banks y American Foreign Policy).
La promoción y explotación de la guerra por parte de la elite gobernante y financiera fue destacada por la investigación de Norman Dodd, el investigador principal en 1953 del congresista B. Carroll Reece y su Comité Especial sobre Fundaciones Exentas de Impuestos, también conocido como el Comité Reece.
En 1982, poco antes de su muerte, Dodd reveló durante una entrevista con G. Edward Griffin cómo la élite consideraba la guerra como una fuerza impulsora primaria para el control de la humanidad y la centralización del gobierno.
Dodd hace sus comentarios sobre las fundaciones de élite y la manipulación inconstitucional del gobierno, el pueblo y la educación a partir de los 25 minutos y 37 segundos en el siguiente video.
Activar subtitulos ==>
La operación COVID-19 y el miedo irracional que ha producido son muy superiores al costoso y destructivo proceso de guerra en el reformateo de sociedades y la obtención de consenso público para medidas autoritarias de control y manipulación.
Es notable que, durante el período de varias semanas, la élite gobernante logró un colapso financiero que está destruyendo metódicamente a las pequeñas y medianas empresas, generando un desempleo sin precedentes, arrojando a millones de ciudadanos a la pobreza durante la noche, mientras avanza la tecnología de vigilancia y medidas de control a nivel de la sociedad aceptadas en gran medida por las víctimas temerosas de una gripe estacional muy exagerada.
thefreedomarticles
No hay comentarios:
Publicar un comentario