En 2008, el presidente estadounidense George W. Bush presenta la Medalla Presidencial de la Libertad a Fauci "por sus esfuerzos decididos y agresivos para ayudar a otros a vivir vidas más largas y saludables".© Karen Bleier/AFP/ imagen modificada por CNA
"Las pruebas de coronavirus no prueban en absoluto la presencia de un virus mortal en ningún paciente ... es quizás el mayor fraude criminal en la historia médica".
Anthony Fauci tiene más influencia sobre la política de Covid-19 que el presidente. Una mirada más cercana a la carrera de Anthony Fauci pinta una imagen muy alarmante.
Tony Fauci ha ocupado el puesto principal en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) en Washington durante 36 años asombrosos. Hoy ya ha pasado la edad de jubilación a los 79 años y tiene los fondos para determinar qué compañías farmacéuticas o investigadores universitarios obtendrán valiosos fondos gubernamentales o no del presupuesto anual de $ 5 mil millones de dolares del NIAID.
Volvamos a 1984 cuando Fauci fue nombrado jefe del NIAID durante la era Reagan.
Ese año, un investigador del SIDA, Robert Gallo, que trabajaba para Fauci, realizó una conferencia de prensa para anunciar que había "descubierto" el virus del SIDA. Dijo que era el virus de inmunodeficiencia humana VIH.
El impactante anuncio que dio la vuelta al mundo no tuvo en cuenta los procedimientos científicos de pruebas científicas publicadas previamente revisadas por pares, incluidos los análisis de microscopio electrónico requeridos.
Fue un caso de "ciencia por conferencia de prensa" como científico crítico, lo describió el profesor Peter H. Duesberg. Duesberg fue un investigador galardonado en Berkeley que aisló el primer gen del cáncer a través de su trabajo en retrovirus en 1970, y mapeó la estructura genética de estos virus.
Para Gallo y Fauci, eso no era importante ya que millones de fondos de investigación ingresaron al NIAID para investigar el nuevo virus, el VIH. Fauci y Gallo afirmaron que el SIDA era altamente contagioso, también por transmisión sexual, especialmente entre hombres homosexuales.
En particular, antes de que Gallo afirmara haber encontrado el virus VIH SIDA, el NIAID había estado investigando el papel de las drogas, poppers o nitritos, inmunosupresores probados, en la muerte de los primeros pacientes con SIDA.
Eso se abandonó rápidamente a favor de investigar una "cura" para el SIDA. A los medios se les dijo que el SIDA era la "amenaza para la salud pública del siglo".
Gallo pasó a ganar millones en su análisis de sangre patentado para VIH, a pesar de que la prueba a menudo daba falsos positivos y no evaluaba directamente el presunto virus sino anticuerpos activos, algo que la práctica de inmunología dijo que no era válida, ya que los anticuerpos simplemente sugirió una respuesta de infección pasada y no necesariamente la presencia de AHIV. En este momento, en la década de 1980, Fauci era responsable de la investigación del SIDA en el NIAID, una publicación que aún mantiene ...
Sin embargo, este fraude ha moldeado la carrera de Tony Fauci durante más de 35 años. Fauci, como jefe del NIAID, ha tomado millones de la Fundación Bill y Melinda Gates, así como de la Fundación Clinton, junto con decenas de miles de millones de contribuyentes estadounidenses para esta falsa investigación. Sospechosamente, el artículo de 2006 de Giraldo y de Harven fue retraído repentinamente por la revista en 2019 justo antes del brote de coronavirus Wuhan.
A pesar de que él conocía las reglas establecidas de virología, Fauci, como jefe del NIAID, recomendó el medicamento de quimioterapia Burroughs Wellcome, AZT, como un "medicamento preventivo" para pacientes diagnosticados con VIH, ¡incluso sin síntomas!
Burroughs Wellcome le dio al NIAID el estudio que fue sesgado deliberadamente para AZT. Fauci incluso respaldó el AZT para mujeres embarazadas a pesar del grave riesgo para el feto. Una marca de embarazo en todas las mujeres es un mayor nivel de antígenos, ya que el sistema inmunitario natural combate cualquier infección para proteger al feto. Se ha demostrado que AZT o Retrovir, un fármaco fallido contra la leucemia, es un fármaco altamente tóxico. Fue aprobado para pruebas de SIDA en 5 días por Fauci y el gobierno de los EE. UU. En 1987. Hoy, a pesar de más de treinta años de investigación financiada y miles de millones de dólares, no existe una vacuna eficaz contra el VIH / SIDA ...
FAUCI Y COVID-19
En octubre de 2019, Fauci y su NIAID obtuvieron $ 100 millones de la Fundación Gates para desarrollar terapias "basadas en genes" para el VIH y la enfermedad de células falciformes. Eso significa que en el momento de las primeras reclamaciones de nuevos coronavirus en Wuhan China, Fauci todavía estaba promoviendo un fraude de 35 años en torno al VIH. Fauci también es parte de la camarilla de la Fundación Gates. En 2012, Fauci fue nombrado uno de los cinco Plan de Acción Global de Vacunas creado por el Consejo de Liderazgo de la Fundación Gates.
Esto es muy relevante para su papel hoy como "papa" del coronavirus de la Administración Trump. ¿Su NIAID o cualquier otro laboratorio en el mundo ha sido riguroso, con microscopía electrónica, muestras aisladas y purificadas de pacientes que han dado positivo al SARS-CoV-2 para Covid-19? ¿O son las pruebas de virus tan defectuosas como Fauci y la camarilla del SIDA han hecho para el VIH?
Además, el NIAID está trabajando con Gilead para llevar a cabo ensayos en fase II en humanos con el fármaco de Gilead, remdesivir, como un tratamiento potencial para pacientes adultos hospitalizados diagnosticados con COVID-19.
¿Una coincidencia?
También es relevante el hecho de que todos los principales asesores científicos del Equipo de Trabajo del Presidente de los EE. UU. Sobre COVID-19 están vinculados desde hace décadas a la falsa y destructiva investigación del VIH / SIDA y la propagación de falsas teorías.
Junto a Tony Fauci del NIAID están Deborah L. Birx, M.D., nombrada por Obama como Coordinadora Global de SIDA de los Estados Unidos, quien trabajó bajo Tony Fauci en el NIAID de 1983-1986. El extremo derecho es Robert Redfield, actual Director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, centro del reciente escándalo de pruebas de coronavirus. Redfield cofundó con el desacreditado Robert Gallo, el Instituto de Virología Humana con sede en la Universidad de Maryland. Redfield y Birx también fueron coautores de numerosos artículos científicos sobre supuestas vacunas contra el VIH, ninguna de las cuales ha sido efectiva.
Fauci, Birx y Redfield, todos cómplices incestuosamente de los fraudes y la mala práctica del VIH / SIDA, hoy tienen en sus manos el futuro no solo de la salud pública estadounidense, sino también de toda la economía mundial. No es una buena situación. Como muestra su trabajo en el fraude comprobado VIH = IDS, las pruebas de coronavirus no prueban en absoluto la presencia de un virus mortal en ningún paciente. Si esto es así, es quizás el mayor fraude criminal en la historia médica.
henrymakow
No hay comentarios:
Publicar un comentario