jueves, 16 de abril de 2020

La Gran Reclusión: 10 años de que lo describiera la Fundación Rockefeller

La Gran Reclusión: ¿La profecía de los Rockefeller se cumple en nuestros días?

En medio de lo que vivimos hoy en todo mundo por el COVID-19, creemos que no es ocioso saber que las proyecciones futuristas de la fundación Rockefeller han resultado cumplirse en este 2020

Hitler y sus esbirros persiguieron a un continente entero y exterminaron a cientos de miles de personas en su búsqueda de una supuesta “raza superior”. Sin embargo, el concepto de una raza nórdica superior, blanca, rubia y de ojos azules no tuvo su origen en Hitler. La idea fue creada en los EE. UU. y cultivada en California décadas antes de que Hitler llegara al poder.


¿Alguien duda que tal aberración pueda ser cierta? Lean entonces el libro War Against The Weak (La Guerra en contra de los débiles) de Edwin Black, ganador del premio Pulitzer, quien documenta cómo esta campaña de limpieza étnica que implicaba deshacerse de todos los seres humanos considerados “no aptos” y mantener únicamente a aquellos que se ajustaran al estereotipo nórdico, fue financiada por el Instituto Carnegie, y las Fundaciones Harriman y Rockefeller, siendo esta última la misma que en el año 2010, junto a la Global Business Network, consultora especializada en planificación de escenarios futuros, describiera que la irrupción de una pandemia causada por un virus, serviría como catalizador para la imposición de un estado policíaco, dejando infectado al 20% de la población mundial y devastando el comercio mundial, el turismo y la producción de alimentos, siendo China el país que saldría bien parado por haber ordenado una cuarentena obligatoria.
¿Qué raro no? La Fundación Rockefeller, impulsora de la EUGENECIA, describiendo hace 10 años que se impondría el uso de cubre bocas, el chequeo de temperaturas y un sistema férreo de vigilancia sobre la población mundial.

Según un artículo de Julio García Camarero publicado en el portal Rebelión, La Fundación Rockefeller financia y trabaja coordinadamente con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para impulsar la vacuna anti-fertilidad bajo la responsabilidad del «Grupo de Trabajo sobre Vacunas para Regulación de la Fertilidad». Y también con el Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Banco Mundial, que han desarrollado distintos grupos de trabajo que apoyan la investigación sobre las vacunas anti-esperma y anti-óvulos.

En medio de lo que vivimos hoy en todo mundo por el COVID-19, creemos que no es ocioso saber que las proyecciones futuristas de la fundación Rockefeller han resultado cumplirse en este 2020, haciendo ver a Nostradamus como sólo un aficionado en el enigmático mundo de las profecías.

https://www.instagram.com/conspiracionesynoticias/
Convierte tu tiempo de ocio en tiempo productivo en época de Coronavirus.


rubenluengas

No hay comentarios:

Publicar un comentario