Escuela de Fráncfort - Sigue el declive cultural (((comunista)))
La Escuela de Frankfurt era un grupo de intelectuales judíos marxistas en la Universidad de Frankfurt en los años 1920-1930. (Emigraron a Nueva York después de que Hitler llegó al poder.) Incluyeron a Max Horkheimer, Theodor W. Adorno, Herbert Marcuse y Erich Fromm, y fueron responsables de la "Nueva Izquierda" y el feminismo. Financiados por el millonario judío Felix Weill, fueron decisivos en la degradación de la sociedad occidental de acuerdo con el plan cabalista judío (satanista) a largo plazo descrito en los Protocolos de Sión. La conexión entre el comunismo y el judaísmo es la Cabala, es decir, la masonería.
"The Frankfurt School: Conspiracy to Corrupt" de Timothy Mathew (Catholic Insight, marzo de 2009) demuestra que el judaísmo cabalista (masónico) es un culto satánico. Primero los judíos, luego los masones y ahora la humanidad en su conjunto han sido incluidos en este culto satánico, el comunismo / sionismo, cuyo objetivo es pervertir, esclavizar y explotar a la humanidad.
(Nota del editor: planeo volver a publicar artículos básicos porque las personas nuevas ahora están despertando a nuestra verdadera condición. El hecho de que las corporaciones y los medios de comunicación promuevan sin vergüenza la agenda globalista, anti-blanca y anti-familia demuestran que hemos sucumbido al comunismo. Pero Los traidores masones gentiles lo hicieron posible.)
"La caza de brujas en los campus de hoy es simplemente la implementación del concepto de Marcuse de 'tolerancia represiva' - 'tolerancia para los movimientos de la izquierda, pero intolerancia para los movimientos de la derecha' - aplicada por los estudiantes de la Escuela de Frankfurt '".
Básicamente, la [tarea de la] Escuela de Frankfurt era socavar el legado judeocristiano. Pidieron la crítica destructiva más negativa posible de todas las esferas de la vida para desestabilizar la sociedad y destruir lo que vieron como el orden "opresivo".
Esperaban que sus políticas se extendieran como un virus: "continuar el trabajo de los marxistas occidentales por otros medios", como señaló uno de sus miembros. Para promover el avance de su revolución cultural 'silenciosa' ... la Escuela recomendó (entre otras cosas):
1. La creación de delitos de racismo.
2. Cambio continuo para crear confusión.
3. La enseñanza del sexo y la homosexualidad a los niños.
4. El debilitamiento de la autoridad de las escuelas y los docentes.
5. Gran inmigración para destruir la identidad.
6. La promoción del consumo excesivo de alcohol.
7. Vaciado de iglesias.
8. Un sistema legal poco confiable con prejuicios contra las víctimas de delitos.
9. Crear dependencia del estado o beneficios estatales
10. Control y estupidez de los medios
11. Fomentar la ruptura de la familia.
Una de las ideas principales de la Escuela de Frankfurt era explotar la idea de Freud de 'pansexualismo': la búsqueda del placer, la explotación de las diferencias entre los sexos, el derrocamiento de las relaciones tradicionales entre hombres y mujeres. Para promover sus objetivos, ellos:
• atacar la autoridad del padre, negar los roles específicos de padre y madre, y arrebatar a las familias sus derechos como educadores primarios de sus hijos.
• abolir las diferencias en la educación de niños y niñas
• abolir todas las formas de dominación masculina, de ahí la presencia de mujeres en las fuerzas armadas
• declarar a las mujeres como una 'clase oprimida' y a los hombres como 'opresores'
[Jefe de propaganda] Wily Munzenberg, a la izquierda, resumió la operación a largo plazo de la Escuela de Frankfurt de la siguiente manera: "Haremos que Occidente sea tan corrupto que apesta".
La escuela creía que había dos tipos de revolución: (a) política y (b) cultural. La revolución cultural se derrumba desde adentro. "Las formas modernas de sujeción están marcadas por la suavidad". Lo vieron como un proyecto a largo plazo y mantuvieron sus miras claramente enfocadas en la familia, la educación, los medios, el sexo y la cultura popular.
LA FAMILIA PATRIARCAL
Siguiendo a Karl Marx, la Escuela enfatizó cómo la 'personalidad autoritaria' es un producto de la familia patriarcal: fue Marx quien escribió tan despectivamente sobre la idea de que la familia es la unidad básica de la sociedad. Todo esto preparó el camino para la guerra contra el género masculino promovido por Marcuse bajo el disfraz de 'liberación de la mujer'.
Propusieron transformar nuestra cultura en una dominada por mujeres. En 1933, Wilhelm Reich, uno de sus miembros, escribió en The Mass Psychology of Fascism que el matriarcado era el único tipo familiar genuino de "sociedad natural".
Eric Fromm se fue, también fue un defensor activo de la teoría matriarcal. Afirmó que la masculinidad y la feminidad no eran reflejos de diferencias sexuales "esenciales", como habían pensado los románticos, sino que se derivaban de diferencias en las funciones de la vida, que en parte estaban determinadas socialmente ". (Ver. Los Boy Scouts abandonan su nombre).
Los revolucionarios sabían exactamente lo que querían hacer y cómo hacerlo. Han tenido éxito.
EDUCACIÓN
Lord Bertrand Russell se unió a la Escuela de Frankfurt en su esfuerzo de ingeniería social masiva y derramó los granos en su libro de 1951, El impacto de la ciencia en la sociedad. Él escribió: "La fisiología y la psicología ofrecen campos para la técnica científica que aún esperan su desarrollo". La importancia de la psicología de masas "ha aumentado enormemente por el crecimiento de los métodos modernos de propaganda. De estos, el más influyente es lo que se llama 'educación. Los psicólogos sociales del futuro probarán diferentes métodos para producir una convicción inquebrantable de que la nieve es negra ". Russell dijo que la educación afirmará:
(Producto de una antigua familia Illuminati, Bertrand Russell, izquierda)
"Primero, que la influencia del hogar es obstructiva.
Segundo, no se puede hacer mucho a menos que el adoctrinamiento comience antes de los diez años.
Tercero, que los versos puestos en música y entonados repetidamente son muy efectivos.
Cuarto, que la opinión de que la nieve es blanca debe mantenerse para mostrar un gusto mórbido por la excentricidad. Pero lo anticipo. Corresponde a los futuros científicos precisar estas máximas y descubrir exactamente cuánto cuesta por cabeza hacer que los niños crean que la nieve es negra y cuánto menos costaría hacerles creer que es gris oscuro. Cuando la técnica se haya perfeccionado, cada gobierno que haya estado a cargo de la educación durante una generación podrá controlar a sus sujetos de forma segura sin la necesidad de ejércitos o policías ".
Escribiendo en 1992 en la revista Fidelio, [La escuela de Frankfurt y la corrección política] Michael Minnicino observó cómo los herederos de Marcuse y Adorno ahora dominan completamente las universidades, 'enseñando a sus propios estudiantes a reemplazar la razón con ejercicios rituales' Políticamente correctos '.
Hay muy pocos libros teóricos sobre artes, letras o lenguaje que no reconocen abiertamente su deuda con la Escuela de Frankfurt. La caza de brujas en los campus de hoy es simplemente la implementación del concepto de Marcuse de "tolerancia represiva": "tolerancia a los movimientos de izquierda, pero intolerancia a los movimientos de derecha", aplicada por los estudiantes de la Escuela de Frankfurt ".
MÚSICA, TV Y CULTURA POPULAR
Theodor Adorno promovió el uso de formas musicales degeneradas para promover enfermedades mentales y destruir la sociedad. Dijo que Estados Unidos podría ponerse de rodillas mediante el uso de la radio y la televisión para promover una cultura de pesimismo y desesperación; a fines de la década de 1930, él (junto con Max Horkheimer) había emigrado a Hollywood.
La expansión de los videojuegos violentos también apoyó bien los objetivos de la escuela.
"EDUCACIÓN SEXUAL"
En su libro The Closing of the American Mind, Alan Bloom observó cómo Marcuse, que se fue, hizo un llamamiento a los estudiantes universitarios en los años sesenta con una combinación de Marx y Freud. En Eros and Civilization and One Dimensional Man, Marcuse prometió que la superación del capitalismo y su falsa conciencia dará como resultado una sociedad donde las mayores satisfacciones son sexuales. La música rock toca el mismo acorde en los jóvenes. La libre expresión sexual, el anarquismo, la extracción del inconsciente irracional y darle rienda suelta son lo que tienen en común.
En su folleto Sex & Social Engineering (Family Education Trust 1994) Valerie Riches observó cómo a fines de los años sesenta y principios de los setenta, se llevaban a cabo intensas campañas parlamentarias provenientes de varias organizaciones en el campo del control de la natalidad (es decir, anticoncepción, aborto , esterilización).
'De un análisis de sus informes anuales, se hizo evidente que un número comparativamente pequeño de personas estaba involucrado en un grado sorprendente en una variedad de grupos de presión. Esta red no solo estaba unida por personal, sino también por fondos, ideología y, a veces, direcciones: también estaba respaldada por intereses creados y respaldada por subvenciones en algunos casos por departamentos gubernamentales. En el corazón de la red estaba la Asociación de Planificación Familiar (FPA) con su propia colección de ramificaciones. Lo que desenterramos fue una estructura de poder con enorme influencia.
(no papá)
'Una investigación más profunda reveló que la red, de hecho, se extendió más allá, en eugenesia, control de población, control de natalidad, reformas de las leyes sexuales y familiares, educación sexual y de salud. Sus tentáculos llegaron a editoriales, establecimientos médicos, educativos y de investigación, organizaciones de mujeres y orientación matrimonial, en cualquier lugar donde se pudiera ejercer influencia. Parecía tener una gran influencia sobre los medios de comunicación y sobre los funcionarios permanentes en los departamentos gubernamentales relevantes, fuera de toda proporción con los números involucrados.
'Durante nuestras investigaciones, un orador en un Simposio de educación sexual en Liverpool describió tácticas de educación sexual diciendo:' si no entramos en la educación sexual, los niños simplemente seguirán las costumbres de sus padres '. El hecho de que la educación sexual iba a ser el vehículo para los vendedores de humanismo secular pronto se hizo evidente ".
henrymakow
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