lunes, 24 de febrero de 2020

La Dominación mundial del banquero cabalista: un pico detrás de la cortina

Las guerras mundiales fueron mecanizadas para promover los objetivos de su revolución satanista. Ayudaron a representar al soviet del Gran Khazaria Israel (para usar el término del Rebe Menachem Schneerson) en el Escudo de Armas de la Unión Soviética (arriba). Es toda la masa de tierra de lo que hoy se considera Asia, Europa, Oriente Medio y África: el mayor soviético de la NWO.

La toma comunista de las tierras al sur del Zambezi nos dice todo lo que necesitamos saber sobre el expansionismo de Israel, así como el programa de eurasianismo soviético / israelí.

Los judíos bolcheviques se apoderaron de Rusia y Eurocidieron a las etnias europeas más numerosas: los rusos o Kievan Rus para establecer su Unión Soviética. Crearon Israel a partir de sus operaciones de la ZOG del Este (URSS) y del capitalismo monopolista en la ZOG occidental. La cita clásica de Chaim Weizmann lo resume: 

https://www.azquotes.com/quote/1003933

 Chaim Weizmann


"Somos un solo pueblo, a pesar de las divisiones, grietas y diferencias aparentes entre las democracias estadounidense y soviética. Somos un solo pueblo y no nos interesa que Occidente libere a Oriente, porque al hacerlo y al liberar a las naciones esclavizadas, Occidente privaría inevitablemente a los judíos de la mitad oriental de su poder mundial ".

África siempre fue y siempre será tribal. En SA vemos de cerca y personalmente el Eurocidio como una característica de la brutal guerra tribal al servicio de la Revolución Comunista, sobre la cual el Consejo Nacional Africano y su frente, el ANC, todavía preside a instancias de la Supremacía judaica, es decir, el Oppenheimer. Rama del cartel de la banca central de Rothschild.

Rivonias Children

El término SA para esto se proporciona útilmente en estos ensayos: los "Randlords". Estos son los oligarcas judíos. Los Randlords son los empresarios del cártel de oro y diamantes Oppenheimer con mansiones en Braamfontein.

El autor ganador del Premio Pulitzer Glenn Frankel, también jefe de la oficina del Washington Post en SA (1983) escribió un excelente homenaje a los comunistas judíos en Sudáfrica: "Rivonia's Children" (1999) Un clásico.

Todas las naciones de África ahora son propiedad del cartel del BPI
(Banco de Pagos Internacionales). Y están ACABADOS con las Políticas de reajuste estructural de los préstamos para la Revolución Comunista del Consejo Nacional Africano: el pago de toda la sopa de letras de los ejércitos guerrilleros negros que entrenaron en Moscú, Beijing, Corea del Norte, Cuba. Son para las bases que establecieron en lugares como los arrecifes de Itumbi cerca de S Tanzania y para todos los suministros que compraron del Pacto de Varsovia durante el curso de la Revolución Comunista en África. Durante la 'Guerra Fría', la guerra caliente de la Revolución Comunista con las poblaciones nacionales se produjo en el sudeste asiático y África.

Así que ahora, siguiendo el Protocolo marxista trazado por Yuri Bezmenov, el gobierno comunista de SA ahora está siguiendo una política de normalización. En términos marxistas, esto es sovietización, donde la población se ve aplastada por el igualismo democrático y proletario.

En Rusia, en África, en los Estados Unidos y en Europa, todas las naciones incautadas por los comunistas, ya sea por subversión o por revolución, están obligadas a sufrir la sovietización. El MO para esto es el sistema oligárquico del crimen y la corrupción habilitado por la Kakocracia del estado marxista.

Es bueno ver a algunos negros en los Estados Unidos despertando a esto, para ver el video de Colion Noir: "Michael Bloomberg demuestra por qué el control de armas es racista con el video que bloqueó".

La conclusión de Bloomberg: "Hay que sacar las armas de las manos de las personas que están siendo asesinadas".

Colion lo consigue para los negros y su guerra tribal / de pandillas en los EE. UU. Y su derecho negro al crimen contra los blancos. Pero también se aplica al derecho de autodefensa blanca contra el sistema.


Linde agrega:

Considero que el trabajo de Frankel es tan importante que lo tengo en copia impresa de Book Depository. Sigue la vida de las vidas de tres familias judías: comunistas que sirvieron a la causa de la revolución bolchevique en África y fueron los grandes maestros del ANC: facilitadores, manipuladores, reparadores en el centro del Anti-Apartheid, que, por supuesto , fue el ariete de la Revolución.

Frankel captura toda la intensidad, convicciones, organización, sacrificio y esfuerzo judíos únicos. Uno no tiene que estar de acuerdo con su política para encontrar a estas personas comprensivas e incluso admirables. Por eso es un gran trabajo.


https://networks.h-net.org/node/10670/reviews/10895/eidelberg-frankel-rivonias-children-three-families-and-cost-conscience 


https://hotm.art/clubbitcoins



henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario