lunes, 24 de febrero de 2020

Chuck Baldwin - Este es ZOG (Gobierno Ocupacional Sionista)

Mientras las tropas estadounidenses están luchando en las guerras de Israel en el extranjero, la patria ha sido conquistada no por armas, sino por dinero. ¿Cómo deben responder los estadounidenses a ser subyugados?

"El gorila de 800 libras en cada trastienda en Washington, D.C., es el lobby israelí. Para todos los efectos, Israel y la clase dominante son lo mismo".


Es hora de volver a poner a los estadounidenses a cargo de Estados Unidos


Los miembros de la "derecha" y la "derecha alternativa" adoran usar términos como "el establecimiento", "Estado profundo", "globalistas", etc., al describir a los enemigos políticos de la libertad. Y sí, a menudo uso esos términos también. En aras de la brevedad, me referiré a lo anterior simplemente como "la clase dominante".

Sin embargo, los conservadores rara vez identifican quién comprende realmente la clase dominante. Por lo general, cuando se usan esos términos, los conservadores atacan a Barack Obama, Hillary Clinton y los demócratas liberales en general.

Si bien es indudablemente cierto que muchos demócratas liberales son peones de la clase dominante, también lo son muchos republicanos conservadores. La clase dominante monopoliza las filosofías, prioridades y políticas de ambos partidos principales en Washington, D.C.

La clase dominante ha dominado el falso paradigma de izquierda a derecha a la perfección. Todo el debate político en Estados Unidos se centra en el paradigma izquierda-derecha. Si eres republicano, los demócratas son el enemigo; Si eres demócrata, los republicanos son el enemigo. Todo el mundo político gira en torno a esta noción.

Todo es un juego, una fachada, un engaño.


Así es como funciona: cuando la clase dominante quiere centrarse en construir un estado de bienestar socialista, desmantelar las normas culturales y religiosas tradicionales y promulgar el control de armas, pone a los demócratas liberales en el poder. Y cuando quiere enfocarse en construir el Estado de Guerra y crear enemigos extranjeros con el propósito de expandir la "guerra contra el terror" y un estado de vigilancia global, pone a cargo a los republicanos conservadores.

Y cuando se trata de acomodar a los banqueros internacionales (traducido: crear y aumentar una economía basada en la deuda), tanto los republicanos como los demócratas juegan felizmente. La única diferencia en las políticas económicas de conservadores y liberales en D.C. es que los liberales quieren gravar y gastar, mientras que los conservadores quieren pedir prestado y gastar. Pero ambos grupos quieren gastar. A ninguna de las partes le importa la presa de un chapucero sobre principios sólidos de dinero o responsabilidad fiscal. Es por eso que no importa quién sea el presidente (incluido Donald Trump) o qué partido controle el Congreso (incluidos los republicanos), la deuda nacional y el gasto deficitario de Estados Unidos siguen aumentando en espiral.

Esto también explica por qué, sin importar quién sea el presidente (incluido Donald Trump), los mismos delincuentes terminan en el gabinete y la administración del presidente. La administración de Donald Trump se parece a la de Barack Obama. La administración de Obama se parecía a G.W. De Bush. Bush se parecía a Bill Clinton, ad infinitum, ad nauseam.

El presidente no elige a su gabinete y funcionarios de administración; la clase dominante los elige.

Miembros, ex miembros y compañeros de viaje del Local 12 de la Unión de Villanos, Ladrones y Sinvergüenzas, también conocido como el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Comisión Trilateral (TC) y el grupo Bilderberg, ensucian todas las administraciones presidenciales independientemente de su política. fiesta. Donald Trump está en camino de superar a G.W. Bush y Barack Obama en el número de nombramientos de CFR, una marca que sin duda superará durante su segundo mandato.

Pero el gorila de 800 libras en cada trastienda en Washington, D.C., es el lobby israelí. Para todos los efectos, Israel y la clase dominante son uno y lo mismo.



Philip Giraldi escribe astutamente:

Y luego está el problema del Congreso mismo, que es precisamente la institución que más ha sido corrompida por Israel y el dinero judío. Hace casi treinta años, el político estadounidense Pat Buchanan describió al Congreso como "territorio ocupado por Israel". Como resultado, fue atacado brutalmente por los principales medios de comunicación y el liderazgo político de ambos partidos, demostrando sin lugar a dudas que era correcto en su observación. Hoy, el Lobby de Israel en los Estados Unidos es mucho más poderoso que en 1990, tanto que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en realidad se jacta de sus votantes que dirige la política estadounidense.

Todos en Washington lo saben muy claramente, pero nunca admitirán que Israel ha corrompido gravemente al gobierno de los Estados Unidos y a sus funcionarios electos en todos los niveles. Pero [el congresista Adam] Schiff no mencionó a Israel, ni expresó su preocupación de que la participación claramente desagradable de Israel con los miembros del equipo de transición de Trump, el general Michael Flynn y Jared Kushner, nunca fue investigada a fondo ni incluida en el informe final de Mueller. Uno podría suponer que algunas partes en el poder tomaron una decisión deliberada para evitar avergonzar a Israel. Esas fiestas casi seguramente incluyeron a Schiff.

Adam Schiff, que es judío, frecuentemente le dice al público sobre su amor por Israel, a veces quejándose de que es tratado injustamente. Se podría sugerir que si alguien en el gobierno es parcial a una potencia extranjera es Schiff, y esa potencia extranjera es Israel, no Rusia.

Desafortunadamente, Schiff está lejos de ser único. Quizás él y otros congresistas deberían registrarse bajo la Ley de Registro de Agentes Extranjeros de 1938, según lo exige la ley. Los congresistas no están exentos cuando trabajan para beneficiar a una nación extranjera, aunque con frecuencia creen que no están sujetos a las leyes que aprueban. En mayo, se envió una carta a la Casa Blanca con las firmas de 400 [de 435] congresistas, simplemente para expresar la solidaridad de la legislatura de Estados Unidos con Israel y darle luz verde para hacer lo que quiera con sus vecinos. . La carta cita algunos intereses estadounidenses cuestionables relacionados con Siria, pero también menciona a Israel no menos de 13 veces.

Y no olvidemos que hay más de 100 miembros de alto rango del gobierno de los Estados Unidos (que conocemos) que son ciudadanos extranjeros. ¿Y adivina qué país? Derecha: Israel. El gobierno de los Estados Unidos está inundado de ciudadanos duales israelíes / estadounidenses.

NETANYAHU

Durante años, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu (político corrupto y asesino en masa) se ha jactado en privado y en público de que Israel controla a los Estados Unidos. Aquí hay un video grabado en privado de Netanyahu alardeando de la influencia de Israel sobre los EE. UU. Observe cómo se burla del pueblo estadounidense por ser tan crédulo.

Hace solo unos días, Netanyahu nuevamente se jactó del control de Israel no solo de Washington, D.C., sino de muchos estados de EE. UU. ...

Recientemente, el Estado de Dakota del Sur se convirtió en el 28º estado en aprobar una ley anti-BDS.

En Texas, el gobernador Greg Abbott fue invitado recientemente a Israel para recibir el Premio Amigos de Sión (el mismo premio también fue otorgado a Donald Trump y G.W. Bush). En su discurso de aceptación, Abbott dijo: "Cualquiera que sea enemigo de Israel es enemigo de Texas".

Pensé que el juramento del gobernador incluía fidelidad a los Estados Unidos, NO a un país extranjero. ¿Cuándo hizo Greg Abbott un juramento a Israel? ¿Y qué tiene en mente para los ciudadanos de Texas ("enemigos") que participan en su derecho constitucional a participar en el movimiento BDS contra Israel? Multas? ¿Prisión? ¿Tortura? ¿Muerte?

Hablando de Texas, en 2017, la ciudad suburbana de Houston de Dickinson se negó a proporcionar asistencia de emergencia debido al huracán Harvey a la gente del pueblo que no firmaría una declaración anti-BDS:

El formulario incluye una cláusula titulada "verificación para no boicotear a Israel". Establece: "Al ejecutar este Acuerdo a continuación, el Solicitante verifica que el Solicitante: (1) no boicotee a Israel; y (2) no boicoteará a Israel durante la vigencia de este Acuerdo".

Por favor, ¿qué tiene que ver la promesa de lealtad a un país extranjero con un ciudadano estadounidense que recibe asistencia de emergencia de una ciudad estadounidense?

¿Cómo es que esto no es traición? ¿Cómo es que todos estos políticos estadounidenses comprados y pagados por Israel no están traicionando? ...

El actual embajador de Estados Unidos, el ex abogado de quiebras de Trump, David Friedman, ha financiado los asentamientos ilegales de Israel, lo que de ninguna manera complica su confirmación, ya que casi todos en el Congreso y la Casa Blanca no creen que los palestinos sean seres humanos. Desde que asumió su cargo, Friedman ha defendido a Israel cuando sus francotiradores del ejército han derribado a decenas de habitantes de Gaza desarmados, incluidos niños, y ha elogiado y respaldado el robo total del gobierno israelí en Jerusalén, Cisjordania y el Altos del Golán...

Aquí hay un mensaje relevante que entregué hace más de un año que incluye información pertinente sobre el CFR y el Israel sionista.

Si Benjamin Netanyahu sabe que él controla América, ¿por qué los cristianos evangélicos no lo saben? Es porque están hechizados y engañados por las falsas doctrinas del sionismo cristiano.

Es hora de volver a poner a los estadounidenses a cargo de Estados Unidos.


https://webtdc.blogspot.com/



henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario