sábado, 12 de octubre de 2019

Sufrimos de enfermedades mentales

Los comestibles de marihuana podrían salvar al mundo

El dinero es una adicción. Si pudiera apedrear a Jacob Rothschild, se daría cuenta de que no se encuentra oro real en el suelo. El reino de los cielos está dentro. La clave es tomar órdenes del alma, no de la mente corrupta.


Estamos siendo prisioneros de un loco: nuestras propias mentes.

Las mentes han sido programadas por la sociedad. Como resultado, muchas personas sufren de alguna forma de enfermedad mental ilustrada anteriormente.

No importa lo que esté haciendo, siento que hay algo más importante que debería estar haciendo. Naturalmente, esto causa un estado de ansiedad/estrés la mayor parte del tiempo.


La forma más común de ansiedad es causada por la inseguridad material o política. Los medios de comunicación se obsesionan con la guerra o el colapso económico. Luego está la ansiedad social debido a la falta de amor o reconocimiento. Pero mi ansiedad "siempre apurada", incapaz de relajarme, es mi principal problema.


Los comestibles de marihuana me están curando. Serán legales en Canadá el 17 de octubre y saldrán a la venta a mediados de diciembre. (Ya son legales en muchos estados de EE. UU.)

Los he estado usando para encender los faros durante treinta años. Puedo ver las líneas blancas en la carretera de la vida. Estoy dormido la mayor parte del tiempo.

O viviendo en un oscuro pozo de minas. Este es un elevador a la superficie donde puedo ver el sol y el cielo. Es bastante brillante, así que no me importa volver al pozo de minas, pero recuerdo claramente lo que vi.

La vida es un milagro. Demasiado precioso para poner en peligro. Tenemos mucho que agradecer pero nos sentimos frustrados.

El cannabis me está liberando de mi prisión mental; Soy optimista porque está liberando a otros. Tuve una experiencia de dos semanas fuera del ego cuando tenía 20 años. Sin drogas. Solo se separa del ego.

He estado buscando esa experiencia desde entonces. Tal vez fui reconectado pero espero que el cannabis tenga el mismo efecto en los demás.

El alma se expande y abruma la mente. La percepción cambia de lo mental a lo espiritual, de Maya al mundo real.


DESAPEGO

Me veo objetivamente, desde afuera.

Mi loco es egoísta y egocéntrico. Tiene un problema de autoestima, demasiado e inmerecido. Arrogancia. Él es realmente vago ... una mula. "Yo" (el Ser superior) debe negociar con esta mula para realizar.

No tenemos que ser buenos. Solo tenemos que forzarnos a nosotros mismos para desempeñar el papel. Podría seguir, pero entiendes la imagen.


Explota mi mente

Una de mis ideas recientes es que la humanidad es simplemente una manifestación de una Conciencia universal, que llamamos Dios.

Esta conciencia está en todas las cosas. Definitivamente está en nuestras almas. Dios está luchando por manifestarse en el mundo. Pero primero, debe manifestarse en nosotros.

La mayoría de las personas tienen cualidades buenas y malas. El cannabis definitivamente potencia lo bueno separándonos de lo malo.


Existe evidencia de que el cannabis y los psicodélicos, en general, tienen un efecto terapéutico en el tratamiento de la depresión, el alcoholismo y muchas formas de adicción y enfermedad mental.

Por ejemplo, el dinero es una adicción. Si pudiera apedrear a Jacob Rothschild, se daría cuenta de que el oro real no se encuentra en el suelo. El Reino de los Cielos está dentro pero debe ser experimentado.

Tome sus órdenes desde adentro, no desde la mente/mundo corrupto. No tengas otro Maestro sino tu mismo.

En la década de 1960, esperábamos que el cannabis y los psicodélicos pudieran encender un renacimiento espiritual masivo. Son una herramienta invaluable de enseñanza / curación. Sus efectos no son transitorios. Ellos cambian la vida.

Me doy cuenta de que en nuestro estado normal de conciencia, estas son solo más palabras, un concepto mental diferente. Vea este artículo como una señal.

Debemos elegir entre una Casa de Espejos y Realidad cabalista. Elija Realidad y renuncie al espectáculo de mierda en el teatro llamado nuestras mentes.

Cura nuestra enfermedad mental colectiva antes de que sea demasiado tarde
.


Gracias a Dejar La Marihuana vuelvo a tener el control de mi vida



henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario