Si nuestro cuerpo utiliza la electricidad para su funcionamiento y equilibrio, es lógico suponer que por medio de electricidad podamos estimular un órgano que tenga una deficiencia de esta. Por ejemplo, si se conoce el tipo de corriente que el hígado utiliza para su funcionamiento, usando esa misma corriente podremos estimularlo, y así con el resto de los órganos. Esto es algo que hace decenios que se sabe y se utiliza.
Ya hace años que se venden generadores de frecuencias fabricados con el fin de estimular diversos órganos para que éstos funcionen mejor. Y por medio de esos pequeños impulsos eléctricos se consigue un beneficio mucho mayor que cualquier otro tratamiento químico o natural podría conseguir.
Electricidad que Destruye
Por otra parte, la electricidad también se puede usar para debilitar o destruir un virus, una bacteria o parásito si se utiliza una intensidad de corriente eléctrica mínima durante un tiempo definido, sin que tenga ningún efecto secundario sobre el organismo.
Imagínate que coges una gripe y que en vez de esta convaleciendo entre siete y diez días, puedas acortar el tiempo de recuperación utilizando una corriente eléctrica inocua para tu cuerpo. Esa acción se la conocer como “Zapear” y el instrumento que lo hace “Zapper”.
Zap, en inglés, significa: “tirotear”, y realmente un zapper es capaz de eliminar todo tipo de invasores del cuerpo humano. Es un aparato electrónico que funciona con una pila de 9 voltios o con un adaptador de corriente conectado a la línea. Es un generador de alta frecuencia y de baja tensión, capaz de eliminar en breve tiempo todo invasor vivo del organismo.
Efecto del Zapeo en el Organismo
Durante muchos años Rife, Bob Beck, y después la doctora Hulda Clark, estudiaron el hecho de que la aplicación de un voltaje positivo en el cuerpo humano es capaz de atraer todo aquello que tenga una carga negativa. En el caso del zapper, lo que este dispositivo consigue es atraer todo tipo de bacterias, virus o parásitos sacándolos de su localización y eliminándolos por la corriente eléctrica aplicada. Dicha corriente no es nociva para el ser humano, pero si para dichos microorganismos.
Al igual que el hombre, todos los organismos vivos tiene una resistencia a las corrientes más allá de la cual mueren. Los microorganismos tienen una menor resistencia a la electricidad que los seres humanos. Por ello, dichos microorganismos pueden ser eliminados por corrientes eléctricas sin que nos afecten a nosotros. Por lo tanto, el virus de la gripe puede ser destruido mediante la electricidad sin ningún efecto secundario. Lo mismo ocurre con todas las bacterias, y parásitos. Recuerdo en cierta ocasión vinieron a visitarme mis padres y mi madre tenía un resfriado. Le sugerí que usara un dispositivo como el que te he descrito, y en un solo día se curó.
Este medio de limpieza biológica ha sido reconocido incluso por la FDA americana, aunque ellos sólo permiten aplicarlo sobre los alimentos. Si permitieran utilizarlo en los seres humanos, sería la debacle de las multinacionales farmacéuticas. Imagínate poder ayudar al cuerpo a curar un resfriado con el zapper sin necesidad de fármacos, y la cantidad de enfermedades que hoy padecemos causadas por bacteria, virus o parásitos.
Estimulación y Zapeo
Por una parte, te he hablado de un generador de frecuencias para estimular los órganos y que funcionen mejor, y por otra de un zapper para destruir patógenos y acortar los tiempos de recuperación de una enfermedad. Pero el ideal sería poder tener esas dos funciones en un mismo dispositivo y tener a mano las dos posibilidades. Ese equipo ya se fabrica hace años.
Existen muchos zappers en el mercado, pero están muy limitados. Lo ideal sería tener un equipo que genere frecuencias saludables para los órganos y también tenga la función de zapear microorganismos patógenos. Al final te diré cuál creo que es el mejor del mercado y el que tengo.
RemediosNaturales
No hay comentarios:
Publicar un comentario