viernes, 19 de abril de 2019

Por qué mataron a Jesús

El asesinato de Jesús fue parte de una lucha cósmica. Entre el bien y el mal, la vida y la muerte.

El ataque incendiario a la Catedral de Notre Dame es lo último en la violación en curso de la civilización cristiana. Esto es parte de una campaña más grande para mentalmente Esclavizar o incluso destruir a la humanidad. La razón es muy sencilla.


¿Qué es lo que aflige a la humanidad? La verdad se pasa por alto porque no podemos creer que algo tan importante pueda ser tan simple.
 
Cuando Cristo extendió la Gracia de Dios a todas las personas, ofendió el sentido de elegibilidad de los judíos. Eso, aparentemente, fue un pecado imperdonable.

Cristo dijo que Dios está en todos.

La capacidad de escuchar a Dios nos define como "humanos".
Nos permite distinguir entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, lo bello y lo feo, lo enfermo y lo saludable.

 
Este Espíritu Divino infunde vida humana, de acuerdo con todas las religiones verdaderas.

 
El judaísmo, sin embargo, discrepa.



El judaísmo sostiene que solo los judíos tienen alma; sólo los judíos canalizan la voluntad de Dios; Sólo los judíos son humanos. La tierra pertenece a los judíos. Los no judíos existen para servir a los judíos.

El pueblo judío es el dios del pueblo judío, destinado a gobernar el mundo.

El odio judío de todas las cosas cristianas proviene de esta ideología tribal primitiva. Me atrevería a suponer que gran parte de la historia puede explicarse por ello.

Pero se pone peor. Necesitan destruir la civilización cristiana para reconstruir el mundo a su propia imagen de enfermos. A eso lo llaman "sanar al mundo".

Somos muy parecidos a los pasajeros en un avión que ha sido secuestrado por un culto del fin del mundo. Somos pasajeros en el Titanic. Estamos en la esclavitud de algunas personas bastante enfermas.

Ya ves, Dios es su competencia. Él debe ser destruido junto con sus seguidores. Mientras tanto, la humanidad debe degradarse al nivel de: no diré animales; a menudo son muy decentes - ¡Demonios!

La humanidad debe ser incluida en su culto, como sus sirvientes.



Esta es la ideología de un pequeño culto del fin del mundo, el Jabad. La mayoría de los judíos rechazan a estas personas como fanáticas y solo quieren asimilarse. No se suscriben a esta megalomanía. No se les dice nada. ¿Cómo podrían ser manipulados si lo fueran? Para la gente inteligente, nunca he visto tantos incautos.

Pero los líderes judíos, los Rothschild y sus cohortes, siguen esta ideología. Adoran a Lucifer y están dispuestos a realizar cualquier depravación para demostrarlo. Desafortunadamente, estos lunáticos controlan el mundo a través del sistema bancario.

Han acabado con las tarjetas de crédito de las naciones y pueden permitirse comprar todo y todos. Ellos tienen. El "globalismo" no es más que una máscara para su tiranía.

El sistema de la banca central personifica el espíritu judío cabalista: explotar a los goyim. Extraen miles de millones de intereses cada año para producir "crédito" de la nada, algo que los goyim podrían hacer ellos mismos si no fueran tan ansiosos, venales e irresponsables.

PASCUA

Mientras los cristianos conmemoran la crucifixión, el viernes 19 de abril es también el primer día de la Pascua. Supuestamente conmemora la liberación de los judíos de la esclavitud en Egipto. Probablemente, esta fue la primera de muchas expulsiones judías a través de los siglos por explotar a los goyim.



El Dios de amor de Cristo no es el Dios judío. Es un tirano sediento de sangre, un campeón nacional que mata a cualquiera que se interponga en su camino.

Wikipedia:

"En la narración del Éxodo, la Biblia dice que Dios ayudó a los Hijos de Israel a escapar de su esclavitud en Egipto al infligir diez plagas a los antiguos egipcios antes de que el Faraón liberara a sus esclavos israelitas; la décima y peor de las plagas fue la Muerte del egipcio primogénito.

Se instruyó a los israelitas para que marcaran las puertas de sus casas con la sangre de un cordero de primavera sacrificado y, al ver esto, el espíritu del Señor supo que debía pasar por alto a los primogénitos en estas casas, de ahí el nombre en inglés de la festividad. "

CONCLUSIÓN

Tengo reputación de ser un antisemita, un judío que se "odia a sí mismo". Así es como manchan a cualquiera que exponga sus mentiras. De hecho, amo a mis compañeros judíos. Muchos son tremendamente talentosos, trabajadores, inteligentes y divertidos. Por eso me duele verlos engañados y usados ​​para el mal.

No puedes desafiar a Dios y ganar en las cosas que importan.

Los cabalistas acusan a sus oponentes de "odio". Ellos son los que odian si incluyes la esclavitud de los no judíos.

Como dice Cristo, Dios es amor.

 Dios es vida.

La guerra no es entre grupos de interés. La guerra es entre el amor y el odio, la vida y la muerte.



No hay lugar para el odio de judíos, musulmanes, negros o hindúes. Todos nacimos en este reino sin elección propia. Solos, tropezamos en el escenario de la vida y, solos, nos enfrentamos a nuestro Hacedor. Todo lo que necesitamos es un poco de amor, al igual que las plantas necesitan sol. Nos alimentamos de ello.

Dios nos ha dado el milagro de la vida y la generosidad para apoyarla. La mayoría de nosotros no pedimos mucho. El uno por ciento que acapara el 50% de la riqueza del mundo debe relajarse y permitir que los millones de hambrientos tengan una vida digna en su propia tierra.

La búsqueda de riqueza ilimitada es autodestructiva. No trae la felicidad. Lo único que los Rothschild no tienen es el amor. Insto a los Illuminati a abrazar a Dios y dar la espalda al caos y la muerte. No quieres escuchar esto. Pero solo Dios puede hacerte feliz. Eso es lo que realmente estás buscando.

Tenemos una opción. Podemos adorar (obedecer) a Dios o Satanás.

Si obedecemos a Dios, la tierra será el cielo, porque ese es el Plan del Creador.

 Si abrazamos a Satanás, la tierra será el infierno.

Esta guerra es entre la vida y la muerte. Ellos son el Espíritu de la Muerte. Nos estamos suicidando.

En cambio, en este Viernes Santo, afirmemos la Vida!

En primer lugar, debemos ser uno. Debemos mantener nuestras narices y amarnos unos a otros. by Henry Makow PhD


Descubre La Manera Más Efectiva Para Salvar Tu Matrimonio y Deja de Sufrir en Vano



Henrymakow

No hay comentarios:

Publicar un comentario