Mostrando entradas con la etiqueta disforia de género. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disforia de género. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de febrero de 2020

La mayoría de los actores son globalistas. ¿Por qué?

febrero 08, 2020 0
La mayoría de los actores son globalistas. ¿Por qué?
Ya sea Robert De Niro deseando que Donald Trump se enferme o Hugh Grant condenando el Brexit, la mayoría de los actores son globalistas. ¿Por qué? No es solo porque los banqueros Illuminati controlan Hollywood. Los actores son colaboradores activos en la creación de la falsa realidad que los Illuminati quieren que habitamos.

Los actores no son espectadores en este proceso de desentrañar el tejido social. Son colaboradores activos. Ellos son Illuminati.