miércoles, 27 de julio de 2022

⚕💉 Veneno de Serpiente arraigado en Bioguerra Farmacéutica💉🐍

 

⚕💉 Veneno de Serpiente arraigado en Bioguerra Farmacéutica💉🐍


Las antiguas prácticas de veneno de serpiente se han convertido en prácticas medicinales aceptadas en la actualidad y se utilizan en la guerra biológica secreta. Incluso nuestro símbolo médico común, el caduceo, un bastón con dos serpientes enrolladas a su alrededor, es la insignia oficial del Cuerpo Médico de los Estados Unidos, la División de Farmacia de la Armada y el Servicio de Salud Pública.

¿Las brujas y los hechiceros acaban de cambiar sus túnicas negras por batas blancas de laboratorio?

El documental Watch the Water hace sonar las alarmas con respecto a las serpientes y su veneno utilizado para envenenar a las poblaciones.

El caduceo es también la varita mágica que porta Hermes (los romanos lo conocían como Mercurio), el mensajero de los dioses. Antes de la aparición del caduceo en la Grecia clásica, el símbolo parece haber existido entre los asirios, hititas y fenicios.

Se cree que el caduceo fenicio se basó en un arma militar. ¿Era esa arma veneno de serpiente?

Considere también la peste negra, una peste bubónica que azotó a Europa y Asia a mediados del siglo XIII cuando los enemigos mongoles, también conocidos como tártaros, enviaron cadáveres enfermos en barcos a los puertos de Italia y arrojaron cadáveres enfermos a los pozos de agua municipales en ciudades y pueblos de toda Europa. La peste no se propagó orgánicamente. Era una guerra biológica. Durante los próximos cinco años, la Peste Negra mataría a más de 20 millones de personas en Europa.

Como en los días de los antiguos, el complejo industrial militar ha trabajado de la mano con la industria farmacéutica. Siempre han tenido sus rituales secretos/laboratorios secretos creando una guerra biológica para uso nefasto.

La Biblia se refiere a esta práctica prohibida como pharmakeia, que significa brujería y hechicería y de donde derivamos nuestras palabras "farmacia" y "farmacéutica".


Los adivinos, hechiceros, brujas y hechiceros empleaban drogas y otras pociones para ponerlos a ellos y/o a sus clientes "en el espíritu" para que su "magia" funcionara.

Las drogas, entonces, llegaron a representar brujería de todo tipo.


La escena Macbeth de Shakespeare de las brujas que se preparan resume la visión cristiana de esta práctica satánica ocultista de pharmakeia desde tiempos inmemoriales.

Todos Doble, doble trabajo y problemas; Quemadura de fuego y burbuja de caldero. 

La Primera Bruja: Da la vuelta al caldero; En el tiro de las entrañas envenenadas. Sapo, que bajo piedra fría Días y noches tiene treinta y uno Swelter'd veneno durmiendo consiguió, Hierve tú primero en la olla encantada. 

La Segunda Bruja: filete de serpiente fenny, En el caldero hervir y hornear; Ojo de tritón y dedo de rana, Lana de murciélago y lengua de perro, tenedor de víbora y aguijón de gusano ciego, Pata de lagarto y ala de mochuelo, Pata de lagarto y ala de mochuelo, Por un amuleto de problemas poderosos, Como un caldo infernal que hierve y burbujea. 

La Tercera Bruja. Escama de dragón, diente de lobo, Momia, fauces y golfo de las brujas del tiburón salado delirante, Raíz de cicuta excavada en la oscuridad, Hígado de judío blasfemo, hiel de cabra y esquejes de tejo plateada en el eclipse de luna, Nariz de turco y labios de tártaro, Dedo de bebé estrangulado al nacer Ditch-deliver'd por un monótono ...

Los espantosos ingredientes en su caldero para conjurar fuerzas oscuras son veneno para reptiles, serpiente de pantano, también conocida como serpiente de pantano venenosa, y, por supuesto, su clásico sacrificio de bebé, "el dedo del bebé estrangulado al nacer" entregado en una zanja por una mujer monótona, es decir, desaliñada.

¿Las brujas y los hechiceros acaban de cambiar sus túnicas negras por batas blancas de laboratorio? No hay nada nuevo bajo el sol. Es sólo la antigua lucha del bien contra el mal.


13 hechos irrefutables sobre el veneno de serpiente, las grandes farmacéuticas y las armas biológicas

Hemos pasado gran parte de esta semana investigando la industria de los péptidos de veneno y lo que hemos encontrado es bastante sorprendente. De hecho, creo que es una de las historias más importantes en la historia de la medicina farmacéutica moderna. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Hecho #1: La Big Pharma utiliza rutinariamente veneno y péptidos de veneno para el descubrimiento de fármacos. Se sabe que alrededor de 150 000 especies animales producen toxinas, y los científicos estiman que existen 20 millones de toxinas (solo se ha estudiado una pequeña fracción).

Hecho #2: Ya existen bibliotecas masivas de veneno (más de 20 000 péptidos de veneno) y se comercializan en la industria farmacéutica para el descubrimiento de fármacos. Dos de estas empresas son Venomtech (Reino Unido) y ToxinTech (EE.UU.).

Hecho #3: una compañía de bibliotecas de venenos celebra cómo sus venenos para Big Pharma pueden "inmovilizar y matar presas... en segundos o minutos". Explican que los venenos son "Perfeccionados por millones de años de evolución" para apuntar a "funciones neuromusculares, cardiovasculares, hemostáticas y otras funciones vitales". (Página de inicio de ToxinTech.com, consultada el 14 de abril de 2022) Esto significa que las compañías de licencias de bibliotecas de venenos reconocen la toxicidad de los compuestos que ofrecen a las compañías farmacéuticas. De hecho, así lo afirman en sus propios materiales de marketing.

Hecho #4: los venenos de los reptiles pueden convertirse en armas y convertirse en armas biológicas. Las secuencias de proteínas son proporcionadas por las compañías de bibliotecas de venenos, permitiendo la investigación de ganancia de función para diseñar péptidos de veneno en cargas útiles virales o terapias de ARNm. Debido a que los venenos son venenos, el conocimiento de cómo diseñar y sintetizar esos venenos a nivel de aminoácidos también es conocimiento de cómo construir armas biológicas o químicas.

Hecho #5 – Ya existen docenas de productos farmacéuticos derivados completamente del veneno animal. Muchos están aprobados por la FDA. Natural News ha publicado un cuadro completo y también se muestra a continuación.

Hecho #6: Pharma parece estar OCULTANDO los orígenes del veneno de sus productos, haciendo pocas o ninguna divulgación en los sitios web de marketing sobre el origen real de sus medicamentos. Tendrías que leer las hojas de inserción y comprender los nombres en latín para saber que sus medicamentos provienen del veneno animal.

Hecho #7: Casi cero médicos o pacientes conocen los orígenes del veneno de los medicamentos derivados del veneno. Por lo tanto, los pacientes están tragando moléculas reales de veneno de reptil, pero sus médicos les dicen que es un "medicamento". La aprobación por parte de la FDA de un veneno como medicamento no lo transforma mágicamente en algo que no sea tóxico. La toxicidad es simplemente reformulada como “terapéutica” por la FDA, que luego otorga a la compañía farmacéutica un monopolio de mercado para vender una molécula que en realidad fue pirateada de la naturaleza.

Hecho #8: las moléculas de veneno y los péptidos de veneno se sintetizan en masa en las fábricas farmacéuticas. Esta es una práctica común. Numerosos recursos científicos y de biociencia se refieren a esto, incluido el Foro Económico Mundial.

Hecho #9: los venenos y los péptidos de veneno se sintetizan como "químicamente estables" (ToxinTech.com) y se administran de forma rutinaria a través de soluciones líquidas sin conservantes. (No necesitan conservantes especiales para mantener su estructura y función). Los nanoportadores también están disponibles para estabilizar aún más los péptidos del veneno. (https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31223083/).

Hecho #10: las compañías farmacéuticas pueden promocionar los venenos como "naturales", porque lo son. Sin embargo, esta etiqueta puede ser engañosa ya que las personas equiparan la palabra "natural" con "saludable" o "seguro".

Hecho #11: debido a que los péptidos del veneno son estables en solución, pueden armarse y producirse en masa, luego distribuirse a través del aire, el agua, los alimentos o las superficies de contacto. Esto significa que es completamente plausible que el envenenamiento masivo a través de péptidos de veneno pueda lograrse a través del suministro de agua, o el suministro de alimentos, o arrojarse a las ciudades a través de drones, etc. Estas no son ideas extravagantes en lo más mínimo. El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. realizó recientemente pruebas de simulación de armas químicas en la ciudad de Nueva York, liberando "gas no tóxico" en parques y estaciones de metro de la ciudad para estudiar esto mismo. Si se trata de una "teoría de la conspiración loca", entonces alguien debe decírselo al DHS, porque han estado investigando para este escenario exacto.

Hecho #12 – Algunas toxinas penetran la piel y pueden ser absorbidas con solo TOCARLAS. (No es un veneno, sino una toxina o veneno). Todo esto fue admitido en una propuesta de Ecohealth Alliance a DARPA, como se explica en esta historia: Documento filtrado de DARPA, el análisis DRÁSTICO confirma el ataque a la humanidad utilizando proteínas de punta de nanopartículas en aerosol que penetran la piel.

Hecho #13: los venenos y los péptidos de veneno producidos para la industria farmacéutica son tan estables que sobreviven al ácido estomacal, lo que significa que los péptidos de veneno son estables en solución, incluso en soluciones bastante ácidas (reactivas). Esto significa que tampoco se descomponen automáticamente en el agua de la ciudad. Si las toxinas del veneno no fueran moléculas altamente estables, no serían muy buenos venenos en primer lugar. Como explica ToxinTech, “millones de años de evolución” han perfeccionado la funcionalidad de estas moléculas.

#veneno #farmaceutica #serpiente #salud




No hay comentarios:

Publicar un comentario