domingo, 15 de mayo de 2022

Conozca a la "RAMA COVIDIANA": un grupo médico extremista ávidos seguidores participan en el genocidio por vacunación



Conozca a la "RAMA COVIDIANA": un grupo médico extremista apocalíptico de tiranos cuyos ávidos seguidores participan en el genocidio por vacunación


La ciencia ya no se basa en la evidencia cuando se trata de la medicina en Estados Unidos, es una nueva religión que se basa en la fe. ¿”Cree” usted en las vacunas?

¿“Cree” usted que el uso de mascarillas durante todo el día y la noche funciona para prevenir la propagación del COVID? Si no es así, serás perseguido por no creer en la nueva religión de la ciencia basada en la fe. Si te opones al sistema, tus "teorías conspirativas" acabarán colgándote de una cruz (quebrado y recibiendo por la fuerza priones), o quemado en la hoguera como a una bruja (recibiendo el mortal Remdesivir, bajo un respirador artificial que te asfixia hasta la muerte en el hospital). Conozca a la Rama del Covid, un grupo médico-extremista apocalíptico de científicos, médicos, pacientes y propagandistas que tienen un objetivo final en mente: forzar al resto del mundo a "practicar" su religión o morir.

El culto la Rama Covidiano incluye a todos los que fabrican vacunas, las financian, las impulsan y las reciben. Es un Nuevo Orden Mundial religioso, y su falsa ciencia y su maquinaria de propaganda del ministerio la verdad han lavado el cerebro a más de 4 mil millones de adoradores, y en sólo los dos primeros años de "adhesión". Es una guerra apocalíptica por el control de tu salud y tu psique, y si no te resistes o te defiendes, pierdes automáticamente.

El movimiento religioso apocalíptico (culto) de los Davidianos de la Rama se fundó en la década de 1950, al mismo tiempo que la falsa ciencia-religión de las vacunas.

¿Recuerda a los "Adventistas del Séptimo Día"? Los federales quemaron vivos a 76 de los 85 de sus "vástagos", incluidos algunos niños (a los que los agentes de la ATF no pudieron sacar), por no salir de su recinto y rendirse. Sucedió en Waco, Texas, donde el "Mount Carmel Center " era el hogar de los Davidianos de la Rama. ¿El líder? David Koresh - el autoproclamado "Profeta Final" (piense en Fauci aquí). Koresh enseñó a sus seguidores sobre los Siete Sellos y que el fin del mundo era "inminente".

Esto es muy parecido a lo que dicen los CDC en este momento, que si no nos ponemos todos las vacunas experimentales, el mundo entero MORIRÁ de COVID-19 (que tiene una tasa de mortalidad de 0,01 y principalmente entre los inmunocomprometidos). Las vacunas, desde la vacuna de la Polio, han causado más daño que ayuda, es decir, si REALMENTE se analiza la ciencia fundada sobre las pruebas que las apoyan. En otras palabras, la "ciencia" de las vacunas es una religión en la que hay que creer, sin ninguna prueba basada en la evidencia. Es una medicina basada en la fe y el "fin del mundo" depende de que todos se vacunen contra la gripe que provoca coágulos de sangre y miocarditis.

El culto la Rama Covidiana tiene más de 4.600 millones de miembros en todo el mundo y sigue creciendo


La mayoría de los miembros del Culto de la Rama Covidiana (promotores y receptores de vacunas) creen totalmente que todos los "antivacunas" están locos (herejes) que no valoran la vida humana y andan por ahí MATANDO a la gente porque "NO creen en" las inyecciones tóxicas de terapia génica ("vacunas") o en llevar una máscara inútil y cargada de bacterias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. La máscara se ha convertido en una prenda característica de los miembros de la secta, y todos los miembros tienen instrucciones de lanzar miradas acusadoras a los que no llevan máscara y declararlos culpables de blasfemia y actos sacrílegos (denunciarlos al DHS) por oponerse a la creencia religiosa de que las máscaras ayudan a salvar al mundo de la peste negra de 2022 (la gripe Fauci).

El culto de la Rama Covidiana está repleto de fanáticos de las vacunas que sufren de envenenamiento por mercurio, también llamado Síndrome del Sombrerero Loco, por todo el "timerosal" de las vacunas contra la gripe a lo largo de los años, y ahora por el Síndrome de la Proteína de Espiga por las inyecciones de nanopartículas y coágulos. ¿Son las vacunas de refuerzo el "kool-aid mágico" venenoso de la próxima Masacre de Jonestown? Es el genocidio por vacunación, y los principales tiranos están haciendo que todos los miembros de la "iglesia" se inclinen ante el altar de la inoculación. ¿Cuántos miembros más reclutará la Rama Covidiana para el "asedio final" antes de que toda la manada "arda en llamas"?

Parece que el fin del mundo se acerca realmente, pero en realidad sólo llega para los de la Rama Covidiana, y no lo saben. Agregar a Conspiraciones y NoticiasVaccines.news en tus sitios web independientes favoritos para obtener información actualizada sobre las "vacunas" experimentales de COVID que causan coágulos de sangre y otros efectos secundarios horribles. Las fuentes incluyen: Pandemic.news GatewayPundit.com NaturalNews.com Off-Guardian.org TheBlueStateConservative.com

#ramacovidiana #genocidio #vacunacion #saludpublica #culto



No hay comentarios:

Publicar un comentario