domingo, 17 de octubre de 2021

Costas Mastrovasilis: muere 3 semanas después de recibir la vacuna COVID-19

 

Costas Mastrovasilis: Hombre de 31 años muere 3 semanas después de recibir la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson


💉Se vacuna, acto seguido es hospitalizado por un coagulo en la ingle y 3 semanas después muere de un infarto, COSTAS MASTROVASILIS, un griego sano de 31 años (DEP).

Se vacunó exclusivamente porque se lo exigían para poder trabajar y para poder viajar. El día antes de morir escribió su mensaje final en Instagram diciendo que sólo estaba vivo debido a una abertura en el corazón, que se estaba muriendo y llamó "PUTA" al Primer Ministro griego.

RHODES, GRECIA - Un hombre de 31 años murió 3 semanas después de recibir la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson. Kostas Mastrovasilis recibió la vacuna el 13 de agosto. Poco después tuvo un coágulo de sangre en la ingle. Fue hospitalizado donde su salud se deterioró rápidamente hasta su muerte el 4 de septiembre. Costas solo tomó la vacuna para poder trabajar y tener libertad de movimiento.

Costas desarrolló un coágulo de sangre en la ingle casi inmediatamente después de la inyección. Estaba en un hospital de Rodas donde lograron controlarlo, pero el coágulo de sangre regresó de manera agresiva. Luego lo enviaron a un hospital más grande en Atenas para tratar su pierna que se había vuelto "dura como una piedra" debido al coágulo de sangre que bloqueaba las arterias de su pierna.

Costas escribió esto en su Instagram:


“20 días después de recibir la vacuna, desarrollé un pequeño bulto en la pierna (trombosis) y durante los últimos cuatro días, he tenido molestias en la pierna que se han vuelto como una piedra. Todas las venas de mi pierna están bloqueadas. Vivo porque hay mucha sangre en mi corazón. Es decir, tengo 30 años y en unos días saldré a caminar ”.

Su último mensaje fue desde su cama de hospital, donde escribió que solo estaba vivo debido a una abertura en su corazón. También escribió que se estaba muriendo y llamó al primer ministro griego "prostituta".

Costas sufrió un infarto poco después del mensaje. Murió el 4 de septiembre. Sus padres, que viven en Australia, volaron a Grecia para recibir su cuerpo. Su padre, que es pastor en Australia, dirigió el funeral de su hijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario