miércoles, 23 de junio de 2021

El cáncer "secuestra" sus células y vuelve su cuerpo contra sí mismo, al igual que las vacunas de ARNm Covid-19

 

El cáncer "secuestra" sus células y vuelve su cuerpo contra sí mismo, al igual que las vacunas de ARNm Covid-19


En una fábrica que produce productos, hay mecanismos y máquinas que producen esos productos, y sus mecanismos de funcionamiento se pueden controlar, por supuesto, en cuanto a cuántos se producen, con qué rapidez y cuándo esa línea de producción debe cerrarse o cerrarse. cerrar.

A veces, la oferta supera la demanda, por lo que ya no es necesario crear el producto (al menos temporalmente) o, a veces, los productos son defectuosos y las máquinas deben apagarse hasta que se resuelva el problema. Hay “mecanismos” en nuestras células humanas que funcionan de manera similar, controlando la calidad, cantidad y frecuencia de producción, hasta que son rotas o pirateadas por células cancerosas o… espera… tecnología de vacunas de ARNm.

Las vacunas Pfizer y Moderna Covid-19 secuestran los ribosomas de sus células y producen proteínas tóxicas que atacan su cuerpo, pero ¿por cuánto tiempo?

Echemos un vistazo a la división celular descontrolada en las células cancerosas que es sorprendentemente similar a la situación de las vacunas en curso, donde las células humanas ahora reciben instrucciones del ARNm para que sigan creando toxinas en el cuerpo humano, sin ningún "control" o "mecanismo" establecido para cerrarse. bajar esa producción. En otras palabras, el ARNm manipula las células humanas para crear antígenos que sus otras células reconocen como invasores virales (patógenos) del cuerpo. Las personas con un sistema inmunológico débil o "comprometido" se ven fácilmente abrumadas por esta invasión constante y creciente creada a partir de la "dosis" de ARNm, alrededor de 100 a 200 microgramos, que produce varios miles de millones de partículas de proteína.

Estas partículas de proteína no se replican como las células cancerosas, sino que están siendo creadas sin control por sus propias células, por lo que, aunque no se dividen, replican y multiplican, se producen sin descanso, como una fábrica, y nadie parece responder. la cuestión de cuándo dejan de producir. Nadie sabe cuánto tiempo el ARNm sigue diciéndole a sus células que produzcan más proteínas de pico y, de manera plausible, podrían ser muchos meses o incluso años. ¿Es eso suficiente para matar también a personas sanas?

El cáncer es el subproducto de la replicación rota del ADN, y los coágulos de sangre causados ​​por las vacunas de ARNm son el subproducto de una sobrecarga de producción anormal de proteínas.


Se podría decir que el cáncer es el resultado final de una división celular descontrolada causada por mecanismos rotos que regulan las células y sus ciclos. Todo comienza con un cambio en la codificación del ADN de los genes, muy similar a la reprogramación de la función / capacidad celular de las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna. En ambas situaciones, las células humanas han perdido el control de la producción y los códigos se han reescrito (como un arma biológica) para producir toxinas que el cuerpo humano rechaza. Ahí es donde comienza la "pérdida de control" y ahí es donde comienza el cáncer.

Ahora puede comenzar a racionalizar el peligro de ser inyectado con la “tecnología” de ARNm que se convierte en su nuevo “gerente de fábrica” que ha reprogramado su cuerpo para convertirse en su propio enemigo.

Los cambios forzados en el código de ADN / ARN de las vacunas de ARNm instruyen a las células humanas a crear cantidades ilimitadas de proteínas y priones. El cuerpo es ahora un gran vertedero de desechos de "proteínas" patógenas que simplemente siguen "apareciendo". Esto es lo que está provocando todos estos casos de coágulos de sangre y corazones inflamados de los que leemos y escuchamos en todo el mundo, de todas las naciones.

Es por eso que NO se les debería haber permitido omitir los ensayos clínicos de todas estas vacunas Covid-19. Es por eso que solo se les otorgó la aprobación de EMERGENCIA (EUA), que solo hace que todo este gran "experimento médico".

Los cambios de código forzados a nivel de ADN / ARN no tienen ningún mecanismo de control o interruptor de "apagado"


Las vacunas de ARNm literalmente podrían estar haciendo que sus células produzcan millones, si no miles de millones, de mutaciones de pico por día. Estas son proteínas que imitan los fragmentos de coronavirus, por lo que su cuerpo reacciona atacándolos. Esto es lo que crea el trastorno autoinmune.

¿Los patógenos de "proteína" mutados y deformados inducidos por la vacuna de ARNm se convertirán en oncogenes que causan cáncer? ¿Todos estos clones de fragmentos de virus creados por ARNm (fragmentos de proteínas y priones) se volverán cancerosos a medida que se pudran en los cuerpos y la sangre de los vacunados? Se reconocen como un virus que está invadiendo el cuerpo, la sangre, los órganos de limpieza, el corazón y el cerebro, al igual que el cáncer.

La peor parte de las vacunas de ARNm que obligan a sus células a crear proteínas ilimitadas es que el cuerpo humano no está configurado para eliminar estos priones de desecho, por lo que se acumulan en los vasos sanguíneos, como placas pegajosas, y viajan por todo el cuerpo y el cerebro, al azar. adhiriéndose a cualquier lugar y causando "atascos" masivos de sangre y nutrientes. Esté atento a las estadísticas vertiginosas de casos de coágulos sanguíneos y trastornos autoinmunes en todo el mundo muy pronto.

Además, ¿qué pasa si cada vacuna Covid-19 está causando un nuevo tipo de cáncer, porque sus células ahora tienen instrucciones integradas para crear “proteínas” cancerígenas mutadas y con un “mecanismo” de creación codificado por ARNm que nunca se puede apagar? Esto es lo que el CDC acaba de llamar una reunión de emergencia para abordar, porque se está corriendo la voz sobre los coágulos de sangre y los corazones inflamados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario