viernes, 11 de junio de 2021

Agencias militares y de inteligencia mundiales para destituir a los gobiernos civiles occidentales

 

Agencias militares y de inteligencia mundiales para destituir a los gobiernos civiles occidentales


"Se ha tomado la decisión en los niveles más altos del poder de que el mundo simplemente no está funcionando", y se necesita una renovación total, según un alto nivel de la realeza europea. En particular, la actual "pandemia es completamente un esfuerzo de promoción de drogas" y significa que "todos los gobiernos civiles del mundo son sospechosos de participar en un genocidio", según el MI6, la CIA y otras agencias de inteligencia.

En resumen, las agencias militares y de inteligencia del mundo han llegado a la conclusión de que los gobiernos civiles occidentales han sido secuestrados por un culto satánico y deben ser eliminados.


El proceso se está iniciando con la destitución del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dicen fuentes del Mossad. "Este personaje en particular es muy difícil y la única forma de eliminar a alguien como él es manejarlo", dijo la fuente de la Familia Real. La implicación es que Netanyahu posee muchos seguros de chantaje y necesita recibir ciertas garantías a cambio de renunciar al poder. En cualquier caso, incluso los medios de propaganda de propiedad de la familia Rothschild, como AP, informan ahora de su destitución. 


Después de la destitución del líder de facto de mayor jerarquía de la mafia jázara, se llevará a cabo una campaña durante el verano para limpiar a la mayoría de los gobiernos civiles, coinciden varias fuentes. Una fuente separada del MI6 ubicada en las Américas confirmó la acción en el terreno diciendo:

“Algo realmente grande está sucediendo ahora. Los miembros mayores de The Cabal están cayendo. Gates está ahora fuera del sistema. Ha desaparecido. No se habló una palabra de él. Ahora es el turno de Fauci. Luego, adivina quién sigue, Matt Hancock, seguido de Boris Johnson. La humanidad está despertando ".

Estas purgas prepararán el terreno para una renovación completa de las instituciones posteriores a la Segunda Guerra Mundial, incluidas la ONU y el BIS, dicen las fuentes.

"Ha habido una fusión entre las agencias de inteligencia del mundo porque compartimos un enemigo común", fue como el jefe del MI6 (el jefe real, no el público) describió la situación. La CIA, que es un consorcio gestionado desde Suiza, está de acuerdo, según fuentes de alto nivel de la CIA. Estas agencias han llegado a la conclusión de que si no se toman medidas urgentes “miles de millones de personas morirán en otoño”, dijeron fuentes del MI6 y de la CIA.

Como parte de esta campaña de remoción, el MI6 ha decidido nombrar públicamente a la persona que ordenó el asesinato de la princesa Diana Spencer. Esto era…



No hay comentarios:

Publicar un comentario