domingo, 16 de mayo de 2021

Sin una Brújula moral, Occidente no puede ganar

 

Sin una Brújula moral, Occidente no puede ganar


Occidente está perdiendo la guerra por el Planeta Tierra porque ya no representa el bien y actualmente tiene un liderazgo criminal incompetente. El Occidente en el que muchos de nosotros crecimos representaba la democracia, los derechos humanos, la riqueza y el progreso. Ahora representa enfermedad, desigualdad económica, guerra y fascismo.

Una encuesta patrocinada por la OTAN a 53.000 personas en 53 países muestra que el 44% de las personas en todo el mundo considera que Estados Unidos es una amenaza para su democracia. Esto se compara con una cifra del 38% y 28% respectivamente para China y Rusia. 


Eso significa que Estados Unidos está perdiendo terreno en la lucha por el poder blando con Asia.


Además, con déficits comerciales y fiscales récord, así como con una hiperinflación que se avecina, Occidente también está perdiendo la guerra económica. En marzo, Estados Unidos registró su mayor déficit comercial de la historia con 74.400 millones de dólares, frente al récord anterior de 71.100 millones de dólares establecido un mes antes. Esto solo es posible para Estados Unidos endeudándose cada vez más con China.

El PIB de China en la paridad del poder adquisitivo basado en el mundo real es de $ 27 billones en comparación con los $ 20 billones de EE. UU. Con el crecimiento económico chino que supera con creces al de EE. UU., Esta brecha solo continuará ampliándose y no cambiará a menos que Occidente cambie su sistema de gestión económica .

Lo único que le queda a EE. UU. Es el poder militar, y juego de guerra tras juego de guerra lo muestra perdiendo en una guerra total contra China.

A menos que Occidente restaure la democracia real, el estado de derecho, el respeto por los derechos humanos y una gestión económica competente, la próxima generación se convertirá en esclavos chinos.

La razón de este declive es que Occidente se ha apoderado de un culto satánico.

En Japón, han asesinado a primer ministro tras primer ministro y a muchos otros en la era de la posguerra para intentar poner a este país bajo el control del mismo culto. El proceso es más fácil de entender aquí porque ha comenzado hace relativamente poco tiempo. Sin embargo, en Occidente, comenzó al menos con el asesinato de Jesucristo por este mismo culto. En los Estados Unidos asesinaron a Abraham Lincoln, al presidente Franklin Roosevelt, al general George Patten, al presidente John F. Kennedy, a Martin Luther King y a muchos otros para cimentar su control.

Este grupo ahora está impulsando la pandemia y el gobierno totalitario relacionado. Eche un vistazo a la historia familiar satánica del principal impulsor de vacunas y pandemias de EE. UU., Anthony Fauci, y su escudo familiar.


La sede de su castillo está a solo 15 millas del Foro Mundial de Davos que está presionando por la vacunación humana universal, con Dios sabe qué veneno sintético programado, usando una pandemia fabricada como excusa. 


Ahora eche un vistazo a este video del impulsor de la pandemia, el líder de Davos, Klaus Schwab, principal promotor de la pandemia y el "gran reinicio", y le dijo a la televisión suiza en 2016 que todos los humanos tendrán un microchip incrustado en su cerebro o debajo de la piel para conectarlo. a una red informática centralizada. 


Según la inteligencia polaca, Klaus Schwab tiene programada una reunión para julio con las élites del poder donde discutirán una identificación obligatoria para todos. Las fuentes allí dicen:

“Esto no solo controlará su acceso al dinero, sino también su acceso a una Internet totalmente censurada. Las élites están en pánico y están impulsando sus planes porque demasiadas personas se han dado cuenta de su existencia y han comenzado a rebelarse ”.

También la semana pasada, un fuerte impulso de la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados para establecer una organización de planificación basada en la meritocracia, para ayudar a la humanidad a navegar hacia un futuro mejor, ha arrojado una poderosa y antigua sociedad secreta directamente de una novela de Dan Brown. Esta sociedad se puso en contacto con nosotros después de que nos acercáramos al BIS, el banco central de bancos centrales de Suiza. Este es el legendario ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario