El Fin del Imperio para la muchedumbre de Davos mientras el poder totalitario pandémico se apodera
Si yo fuera miembro del grupo de posibles reyes-dioses del planeta Tierra en Davos en este momento, estaría asustado, muy asustado. Eso se debe a que su uso prolongado y meticulosamente planeado de una pandemia fabricada para iniciar un Gobierno Mundial Totalitario está implosionando. En cambio, están a punto de enfrentarse a un Tribunal de Crímenes de Guerra que hará que Nuremberg parezca una palmada en la muñeca de un jardín de infancia.
Estas personas se han esforzado mucho por matar a la mayoría de la población mundial durante décadas y ya han matado a muchas más personas que Adolf Hitler. Ahora han perdido el control de la mayor parte del poder militar mundial. Esto se puede ver en el hecho de que a las personas que dirigen el “gobierno” avatar de Joe Biden se les negó la entrada al Pentágono y ahora planean correr a la sede de la OTAN para buscar protección. Protección que la OTAN no puede proporcionar porque nadie está dispuesto a usar armas nucleares en su nombre, dicen el Pentágono, el FSB ruso y fuentes militares francesas y británicas.
También están perdiendo su control sobre los medios globales y la red de control financiero. Entonces, cuando la parte sonámbula del público se despierte ante los horribles crímenes de la camarilla, no estarán de humor para perdonar.
Aquí, de un libro de 1981 de Bilderberger, Jacques Attalli es un ejemplo de su forma de pensar:
“El futuro consistirá en encontrar una forma de reducir la población ... Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni construir campamentos. Nos deshacemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien… Encontraremos o causaremos algo, una pandemia dirigida a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afecte a los ancianos o ancianos, no importa , los débiles y los temerosos sucumbirán a ella. El estúpido creerá en ello y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber panificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. Por tanto, la selección de los idiotas se hará por sí sola: irán solos al matadero ”.
Ahora tenemos un presentador de noticias que confirma este plan con un desliz freudiano en el que dice que "casi cuatro meses después del esfuerzo de vacunación, los proveedores están comenzando a quedarse sin personas que quieren ser sacrificadas".
Parece que la "gente tonta" ya se ha autoseleccionado.
Las personas que todavía siguen órdenes y creen en el sistema también sufren de disonancia cognitiva a medida que las contradicciones en la historia oficial de la “pandemia” comienzan a acumularse. Aquí puede ver a mi hermana, Martha Fulford, experta en enfermedades contagiosas, decirle a la televisión canadiense que los bloqueos no tienen sentido porque las áreas con los bloqueos más difíciles también tienen la mayor cantidad de casos nuevos.
Los agujeros en la historia oficial significan que la píldora roja apenas comienza a hacer efecto en ella y en innumerables colegas de todo el mundo. Pronto todos se darán cuenta de que hay más casos de “pandemias” en las regiones que cerraron porque es allí donde las autoridades participaron más activamente en la creación de la estafa en primer lugar.
Como ejemplos de esta connivencia gubernamental aquí tenemos imágenes que muestran el libro “Covid-19 y el gran reinicio”, en las estanterías de los primeros ministros de Grecia y Australia.
Para subrayar esto, la inteligencia militar japonesa nos envió ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario