lunes, 5 de abril de 2021

La estafa de Rockefeller-Biden se desmorona

 

La estafa de Rockefeller-Biden se desmorona mientras el mundo la rechaza


El golpe llevado a cabo en los Estados Unidos por la familia Rockefeller y sus esclavos del Consejo de Relaciones Exteriores se está desmoronando a medida que el mundo rechaza a esta atroz familia criminal. Tras la salida de Donald Trump, existe un consenso creciente entre la élite del poder de que la presidencia falsa de Joe Biden se está convirtiendo en una película de desastre. Es por eso que se está trabajando en una tercera alternativa en los niveles más altos del poder mundial, dicen múltiples fuentes de la sociedad secreta.

Tal como están las cosas, la familia Dragón, los masones P3, los Caballeros de Malta, la Commonwealth británica, los masones Lotus, los rusos y otros grupos han acordado que se necesita una organización de planificación futura con personal meritocrático, con billones de dólares en financiación. para el planeta. También se ha contactado a la sociedad Thule para ver si estarían dispuestos a salir de su escondite y poner su antigravedad y otras tecnologías a disposición de la humanidad en su conjunto.


Como dice el MI6, estas "discusiones de canal secundario son la discusión diplomática más importante en el mundo en este momento, si no en la historia, si logramos lo que prevemos". Dado que, por razones de seguridad, estas discusiones se llevan a cabo a través de medios analógicos, se necesitarán al menos tres semanas para obtener resultados visibles públicamente, dicen las fuentes.

Mientras tanto, las operaciones psicológicas falsas de la presidencia de Biden continúan degenerando. Ahora podemos confirmar que ningún comandante militar de EE. UU. Se reunió con el llamado secretario de Defensa de EE. UU., Llyod Austin, cuando visitó Japón a mediados de marzo. También podemos confirmar que el gobierno de Corea del Sur rechazó tanto a Austin como al falso secretario de Estado Anthony Blinken cuando visitaron ese país después de Japón.

El llamado presidente Biden también tuvo lo que se anunció como su primera conferencia de prensa la semana pasada. Sin embargo, no tuvo lugar en la Casa Blanca y no hubo reporteros extranjeros allí. Tampoco estaba allí la gran mayoría de los reporteros de la Casa Blanca de la administración Trump. En otras palabras, fue un incidente completamente organizado en el que los reporteros esclavos de propaganda lanzaron preguntas de softbol a un parecido a Biden con problemas mentales que apenas podía leer su teleprompter.

Si bien esta patética farsa denigra aún más la imagen de Estados Unidos, la guerra económica se desencadena con ataques tanto por parte de la mafia Rockefeller como contra ella y sus títeres. La señal más obvia de esto, por supuesto, es el barco Evergreen que bloqueó el Canal de Suez después de navegar por un letrero que dice "por el tuyo".


Evergreen es el código del servicio secreto de Hillary Rockefeller Clinton, lo que significa que este bloqueo fue un mensaje claro para los Rockefeller. Es por eso que los medios de comunicación de propaganda corporativa como el New York Times están llamando al barco "Ever dado".




Como se ha informado ampliamente en otros lugares, una carretera china importante también fue bloqueada por un camión con el logotipo de Evergreen.


El mensaje es claro, el acuerdo del partido comunista chino con los Rockefeller para financiar su presidencia falsa de Biden debe terminar o se bloquearán las rutas comerciales chinas.

Los chinos tomaron el bloqueo del Canal de Suez como un acto de guerra y respondieron derribando dos satélites militares estadounidenses, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática. Los videos cortos a continuación muestran su destrucción, dicen las fuentes.



El bloqueo del Canal de Suez y el derribo de satélites fueron solo los signos recientes más visibles de la guerra mundial híbrida en curso.Por ejemplo, la industria del automóvil, un bastión restante de la fuerza industrial de Rockefeller, está siendo estrangulada lentamente por la escasez de semiconductores.

NXP Semiconductors e Infineon Technologies, los jugadores No. 1 y No. 3 del mundo en chips automotrices, vieron su producción destruida en febrero por las tormentas antinaturales en Texas. Ahora, el fabricante de chips japonés Renesas Electronics, el jugador número 2 en chips para automóviles, dice que su planta fue destruida por un incendio la semana pasada. De modo que la industria automotriz mundial se está deteniendo.


También estamos viendo ataques a refinerías de petróleo y gas en todo el mundo. Nuevamente, estos son bastiones clave del poder de Rockefeller. En particular, los ataques dañinos contra las instalaciones petroleras de Rockefeller en Arabia Saudita ahora han sido seguidos de ataques contra instalaciones en lugares que van desde Mozambique a Indonesia.




También se está produciendo una nueva oleada de asesinatos y ejecuciones. Tom Heneghan, quien publicó la foto del agente nazi de la CIA Mike Cottrell, informó brevemente la semana pasada que Cottrell había sido asesinado. Desde entonces, ese informe ha sido totalmente borrado de Internet.

También informó que el abogado de Cottrell, Al Hodges, había estado cooperando con la agencia White Hats al “cambiar las comunicaciones internas entre Cottrell, Dana Wilcox de Delmara Timber Trust, el entonces secretario del Tesoro de Estados Unidos Henry 'Hank' Paulson y el violador de niños nazi alemán George W. BushFRAUDScherff ". Esto también se ha borrado ahora de Internet.

Este pasado fin de semana también nos enteramos de la muerte del Gran Maestro Illuminati gnóstico ...

Sasha Zarik, también conocido como Alexander Romanov. Zarik fue asesinado por un tren en la estación de Hanakoganei en Tokio en agosto pasado, según su esposa. Solo nos enteramos de esto la semana pasada porque la información nos había sido retenida deliberadamente por el grupo de gánsteres que se escondía en el segundo piso de la estación de policía de Koganei en Tokio.

Zarik era un agente del Servicio Secreto de Inteligencia de Australia que se infiltró en las operaciones de contrabando de drogas de Asia oriental de la facción de tráfico de drogas de la CIA. Sopló su tapadera en junio de 2010 cuando fue a la embajada de Australia en Tokio para advertir que un dispositivo nuclear había sido introducido de contrabando en Japón para su uso en un ataque terrorista nuclear. Al día siguiente, el primer ministro australiano Kevin Rudd fue obligado a renunciar por la "Junta de la Reserva Federal", según los colegas de ASIS de Zariks después de que Rudd transmitiera esta advertencia a la inteligencia estadounidense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario